Decidí darle una oportunidad a Amer de que me explicará porque no me quería ya en su vida, fue a la casa de los chicos saludo a cada uno con su sonrisa habitual pero con hope le dio un beso en la mejilla y lo abrazo de más, pero sabía que la persona que quería era a tae ¿qué pasa? Y al saludar a v ella solo extendió su mano y paso de largo. Jimin me dio una sonrisa y levanto sus hombros, le fruncí el ceño divertida.
-bueno- comentó cuando entramos a mi cuarto- para empezar, si tenía planeado ir a Hawái pero hubo un cambio de planes como ya te había dicho. Ummm te quería decir estoy aquí-levanto los brazos como celebración - pero no pude hacerlo, quería ver hasta qué punto podía estar sola no del todo no quiero perderte pero mira lo que eh logrado. Estoy con hope.... De alguna forma. No te miento no me mires así- no me había dado cuenta de que tenía mi ceja levantada- no somos nada oficial... Estoy en una clase de baile que ahora adoro. Tina no quería lastimarte, jamás lo eh querido, has sido mi Mejor amiga desde que llegue aquí y tú lo sabes siempre has estado aquí - lo entendía completamente así que asentí- sabias que para mí no era fácil estar con una familia que no conocían pero al estar contigo me sentía como si fuera mi casa desde años, es enserio no quiero perderte pero.. es pues fue tae
- ¿que con mi hermano? - pregunte furiosa por alguna razón con él.
-me dijo que era un juego... No con esas palabras pero si... Hoseok estuvo hay cuando estaba llorando, él fue el que me animo cuando estaba deprimida, él me dijo que estabas en el hospital y cuando fuera a tu casa. Yo quería ir contigo al hospital y estar día y noche velando por ti pero él me detuvo. No lo tomes a mal, te quiero.
Me sentí fatal porque mi hermano le dijera eso, cuando me di cuenta mis manos ya estaban abrazando la que era lo que quería hacer, la escuche suspirar contenta y me regreso el abrazo.
-te quiero y perdón también por esto, no sé..
Amer y Hoseok no se pudieron ocultar más de nosotros en primera por mi super drama y en segunda porque hope asintió cuando le pregunte si la quería. Me sentí completamente feliz que dejará de lado a mi hermano del cual sabía que no le interesaba el amor. Jimin se la pasaba molestando a sus hyungs y a kook, lo cual era muy divertido porque en cualquier momento era, hope a veces lo estaba haciendo y también me molestaba a mí, más cuando me quedo dormida me comienzan a hacer cosquillas.
Recomendación si te quedas con chicos: Jamás JAMAS duermas en la sala; sólo en tu cuarto. ¿por qué razón? Te pintan bigotes. Te hacen cosquillas, te vendan los ojos para que te asustes al abrir los ojos, una vez me pusieron Chantilly me hicieron cosquillas y llene mi cara de ese dulce... Estaba realmente molesta pero me comencé a reír porque vi que no era la única. ¿quién es el de las bromas? Jimin, tae y hope.
Una vez encontré dormido a Jimin en una silla de la cocina tenía media gelatina comida, me senté a su lado y casi me rio por verlo dormir tan tranquilo cuando. Alguien le podría hacer algo como a mí. Me levante y fui por hope.
-ayúdame a hacer una broma cuando duerme a Jimin-sus ojos brillaron y asintió.
- ¿qué tienes en mente? -levante mis hombros no tenía ni idea que hacer. - podemos molestarlo hasta que se despierte termina molesto todo el día y es muy divertido.
-eso sería genial - acorde con él y nos dirigimos de nuevo a la cocina.
Comenzamos rascando su mentón y el solo se quejó un poco pero no despertó. Escuche a hope decir own o algo por el estilo y pisarle la panza. Yo sople en sus oídos y Jimin brinco para adelante casi golpeándose con la mesa.
- ¿quién lo hizo? - pregunto molesto y eso solo nos causó gracia a hope y a mí. - ¿j-hope hyung? Te mataré.
-pero él no lo hizo - dije a sus espaldas y volví a soplar en sus oídos para que se estremeciera.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)
Fanfiction" no quiero vivir con mi hermano y su grupo de amigos" dije a papa por milésima vez, pero el ya estaba decidido,no me dajaria vivir sola en casa, ni con niguna amiga, solo con mi hermano mayor en Seúl. amo a mi hermano pero es un presumido y cree qu...