¿novio?

5.7K 324 17
                                    

Seguía abrazada de jimin cuando llegamos a casa y kook abrió. Me dio un guiño y palmeo mi espalda.

-es genial que te quitaran el yeso... Los yesos-dijo el animado caminando a nuestro lado.

Llegamos a la sala y hay estaban viendo a hope que estaba bailando una canción que pusieron en la tele.

-eso j-hope-grite y él solo grito un sí muy raro. Sonreí.

-jimin baja a mi hermana-ordenó tae... Qué raro. - quiero darle un abrazo.

El obedeció dejándome al lado de mi hermano mayor, que me dio un fuerte abrazo de oso. No podía respirar pero no dije nada después de todo amo a mi hermano.

-perdón por no poder ir contigo.... No complete lo que tenía y me tuve que quedar al igual que esos irresponsables.

-el irresponsable hablando - dijo suga mostrando su lengua.

-si si me quede dormido y por eso tarde. - me sonrió-tenía sueño perdón.

-no te preocupes por eso fue divertido que jimin me llevará.

Todos se dieron una mirada que no entendí, era noche y moría de sueño así que no lo pensé mucho.

- ¿tienes hambre tina? - pregunto Jin con su dulce voz cantarina-hice mucha comida para ti.

- ¿en serio? Muero de hambre, a pesar de atragantarse con palomitas. - jimin ¿tienes hambre?

-él puede prepararse comida-comento Jin jalando me a la cocina.

- ¿no le darás de comer? - me taco la boca con la mano

-shh quiero ver que hace-me cubrió en un abrazo tomándome de la cintura.

-hyung ¿por qué no me....-escuche como se paraba en seco-hyung... Aléjate de ella.

- ¿o qué harás? - pregunto Jin abrazándome más fuerte - se no hará nada malo-me susurro al oído.

Bueno supongo que la vista de jimin no es tan buena poniéndola en su perspectiva.

-es mi tina-sentí como mis mejillas se sonrojaron.

-puede ser mía solo con que ella lo acepte-mire hacia arriba para mirarlo él tenía una cara divertida, estaba bromeando.

-tina.... ¿quieres a Jin? - pregunto jimin con una voz más fuerte y molesta.

-yo... Jimin - unas manos tocaron las suyas que estaban en mi cintura y las quitaron con fuerza.

Jimin aventó a Jin, a su mayor... Puso sus manos en mi cintura y me colocó atrás de él.

- ¿por qué haces esto hyung? - pregunto jimin mirándolo con ojos de cazador.

-oh tranquilo jiminnim - dijo él con una sonrisa - vengan a comer.

Jimin no Quito sus manos de mí, hasta estar en mi lugar, él se puso a mi lado. Jin nos sirvió su deliciosa comida y comenzamos a comer, Jin se sentó enfrente de nosotros y me sonrió.

-está molesto -informó para mí, pase mis ojos a Jimin estaba rígido en su lugar comiendo muy poco, no es común en él.

Se escuchó como tocaban la puerta y alguien abría.

-tina ¿puedes venir? - dejé mi comida a medio comer y fui corriendo hacia la sala

-dime kookie - abrí los ojos y vi a una chica linda a su lado.

-supongo que era necesario que conocieras a mae - caminé hacia ella y entendí mi mano.

-soy mi chin mae de sky Girls- tomó mi mano y el apretón novia de este niño.

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora