Estaba hiperventilándome ya casi llegaban mis padres y yo el día de ayer me la había pasado diciendo frente al espejo mi discurso, le dije a Amer que tal vez me tenía que ir y se puso muy triste porque apenas sé que ella estaba aquí y yo ya me tengo que ir. Los chicos se quedaron pensativo todo el tiempo en que les dije lo que me dijeron mis padres, tae sonrió de medio lado porque él desde el principio no quería que me quedara, pero ya no quiero hacer lo que me digan, siempre es así conveniencia sin importarles lo que yo realmente quiero.
-tina ¿puedo entrar? - tocó Jimin a la puerta y grite un adelante al solo escuchar su voz.
Estaba tirada en mi cama con un short y una blusa de tirantes negros ambas prendas, shot estaba intentando me animar pasando su rostro por mis dedos para que sonreirá ya que siempre me daba risa pero no quiero reír hoy.
- ¿estás bien? - pregunto sentándose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros- la verdad no quiero que te vayas.
-y yo tampoco... De igual forma me dejarán en unos días para irse a otros negocios lo sé.
- ¿y si dices eso? - negué con la cabeza, no funcionaría... Nunca lo hacía.
-lo eh dicho un millón de veces desde que tengo conciencia.
-qué problema... ¿y si le dices de Amer que estará aquí un año.
-puedo probar pero no sé si funcione la última vez no me fue muy bien... Tae quiere que me vaya.
-le encantaría para alejarme de su pequeña hermanita... Pero que digo no me quiero alejar de ella ni un minuto.
Le di un abrazo con shot en mis manos y sus manos me rodeaban también.
-intentaré decir algo para que no te vayas- comentó haciendo círculos en mi espalda.
Y la maldita hora no deseada estaba aquí, la puerta se escuchó que tocaban y todos nos pusimos rígidos excepto tae quien fue a abrir.
-hola mamá ... Papá... - dijo tae saludando nuestros padres.
-hola mi niña perfecta ¿cómo te encuentras? - sentí una pedrada en mi espalda con lo de niño perfecto porque jamás me decían así ellos, Jimin apretó mi mano y sonreí forzadamente.
-estoy bien.. Lo estábamos esperando. Pasen.
Rapmon estaba sentado al lado de Jin y suga. Hoseok estaba con Amer que llegó desde la mañana para intentar convencerlos de que me podía quedar con ellos. Jungkook estaba sentado al lado de Jimin en el antebrazo del sillón. Y yo estaba con nervios como nunca en mi vida.
-hola chicos... - mi mamá miro a Amer y le dio una sonrisa-hola querida-después me miró a mí y sonrió- hola tina.
-hola señora-dijeron sincronizados los chicos.
-hola madre de tina- comentó en un susurro Amer.
-mamá -comenté yo con el ceño fruncido.
- ¿tienes tus cosas ya, tina? - preguntó papá en la puerta dándole un abrazo a tae. - ya tengo reservado el avión.
-no, padre... No quiero ir. Siempre tengo que hacer lo que ustedes quien sin considerar si lo quiero o no.
-pero los chicos se cansaron de tenerte aquí, tae lo dijo. - defendió sus ideas mamá.
-entonces está mintiendo, a los chicos les gusta que este aquí tina- comento Amer- si no la quieren tener aquí puede vivir conmigo y mis padres, nos quedaremos aquí un año completo.
-no podemos encargarte ese peso-dijo mamá sonriendo pero estaba enojada.
-mamá por favor siempre me dejan sola, esta vez es diferente y quiero estar aquí.
-dime una buena razón por la que te tienes que quedar.
-si no les molesta yo quiero responder esa... - dijo Jimin sonriendo - tina no se puede ir de aquí porque en serio sufriría demasiado si se fuera de mis manos. Quiero llegar a conocerla bien. Amo a su hija y no importa si se queda aquí o con su amiga Amer pero por una vez dejen a su hija tomar la decisión.
-tina... No quiero dejarte sola. -dijo mamá egoístamente.
-siempre lo eh estado - confesé pero con todo este tiempo pensé que ella lo sabía. - siempre me has dejado, al principio no me importa porque estaba tae pero después se vino aquí, pero estaba Amer no me sentía sola, pero ahora cuando ustedes se vayan en unos días ¿qué haré? Estar sola en casa.
-esta vez puedes ir con nosotros - dijo papá pero eso ya no importa.
-quiero estar aquí, con mi mejor amiga, con estos chicos y con mi novio Jimin.
-pero siempre has querido ir con nosotros - dijo papá sorprendido.
-lo siento... Solo no quería estar sola.
- ¿te sientes así? - pregunto mamá mirándome triste - Amer ¡entonces se puede quedar contigo? No quiero dejarte aquí donde ahora sé que tienes a tu novio.
Jimin se atragantó con algo y yo solo negué con la cabeza.
-claro, ya les dije y dijeron que si-dijo Amer con una sonrisa de oreja a oreja.
-amor tenemos que irnos o se nos hará tarde. - dijo papá mirando su reloj-bueno chicos nos retiramos, adiós tina, Amer. Mi tae.
-adiós dijimos todos y tae se veía disgustado y yo estaba molesta con él por decirle a mis padres que no me querían aquí.
-tan si quiera te quedarás y puedo irte a ver en la casa de Amer-dijo Jimin en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)
Fanfiction" no quiero vivir con mi hermano y su grupo de amigos" dije a papa por milésima vez, pero el ya estaba decidido,no me dajaria vivir sola en casa, ni con niguna amiga, solo con mi hermano mayor en Seúl. amo a mi hermano pero es un presumido y cree qu...