~ tina
No eh podido moverme del todo bien, todavía tenía mi yeso en la pierna y en el brazo, era tan molesto no me podía mover, estaba prácticamente tirada en la cama, comía, dormía, punto, shot rodeaba toda la cama corriendo pero me daba risa pues solo me miraba como preguntando ¿te lastimo si corro?"
asentía y seguía corriendo cerca de mi pierna, tae venía a verme cuando estaba en casa, salía a lo de la banda y casi siempre estaba ahí, hasta la noche, no me molestaba estar sola, me fui acostumbrando con el tiempo.
El yeso de la mano me la podrían quitar en 15dias, lo que estaba feliz porque bueno podría moverme y no morirme de hambre hasta que llegaran.
-hey, tina bebe. nos vamos a la agencia- dijo tae asomándose a la puerta y entrando. - ¿necesitas algo?
- ¿helado? - pregunte, quería helado pero no sabía si tendría tiempo de traerlo para mí.
- um.. me estoy arreglando, mandare a alguien que no, ya vengo- toco la puerta de despedida y se alejó.
Puse música ten top, eran mi segunda banda favorita, amaba como era chango y niel, pero igual que con bts no tenía favoritos todos tenían algo que me gustaba.
Tocaron la puerta después de 3 canciones, volteé y vi a jimin con un plato de helado.
-traje tu helado- comento, no me miraba a la cara. - toma.
- eh... gracias-dije tomando el helado y mi mano toco la suya, se estremeció al igual que yo. -perdón...
- ¿de Verdad no te acuerdas de mí, tina? - pregunto y baje la vista.
-eh... yo... bueno- empecé, sabía que lo conocía pero no recordaba el que, ósea sé que es amigo de mi hermano pero lo conocía más que solo el amigo de tae. - puede ser...
-bien, solo quiero que sepas que se tu secreto - lo mire y abri los ojos.
Mi pulsó se aceleró y no me podía mover, dios, mi secreto de complejidad, ese es mi único secreto ¿porque lo sabe él? abri la boca y después la cerré, no podía decir nada, volví a abrirla.
- shh, shh... no se lo diré pero quiero que me recuerdes, nena.
Se adelanto un poco y me dio un beso en la mejilla, cerca de los labios.
Me puse roja y el sonrió de lado. Me guiño el ojo y desapareció por la puerta.
-miegda- jiminnim era algo, me alborote el cabello estaba sonrojada, demasiado...
me puse helado en la boca y me quedé quieta, dios ¿por qué lo sabía? Escuche el hello. Hello, hello, hello de tae y volteé a verlo, me sonrió.
- te trajo el helado, es bueno pensé que no vendría, ama estar contigo pero últimamente se aleja.
-u...- me quede callada, porque sabe mi secreto y tae dice que ama estar conmigo, quiero gritar.
Me dio un beso en la frente y se fue por la puerta, los chicos pasaron uno por uno a decirme adiós, Monster tenía el cabello rojo ahora cuando lo vi casi brinque pero se veía bien. Era turno de jimin. Y estaba nerviosa.
- adiós, tina-dijo el dándome otro beso pero se quedó al lado de mi oído-podre empezar de nuevo si no recuerdas nada pero me encantaría que recuerdes las cosas. - alboroto mi cabello- te veo en un rato.
Me quedé en cama como todos los días, shot por fin se quedó dormido en mi pierna y sonreí cuando se estiro y me pico un como pero no hice nada. Comí el helado que me trajo jimin. Después me quede dormida.
Escuché una cancion en el aire, abri los ojos y reconocí que era mi celular.
- ¿hello? - conteste medio dormida, era Amer así que no me molesto contestar así.
-hola, tina querida- dijo ella risueña- ¿cómo estás?
-tirada en la cama, me rompí una pierna y el brazo. -comente como si no fuera nada- ¿y tú?
- ¿qué te paso? - pregunto gritando alterada- voy para allá. Dime la calle y numero.
-bueno...- le di la dirección y ella colgó.
Después de media hora tocaron la puerta, dios ¿era verdad? una enfermera que contrataron fue a abrir.
Amer entro por la puerta y me miro con cara de miedo.
-mi bebe ¿qué te paso? -pregunto ella, sentándose a mi lado.
-bueno... no estoy segura..., me dijeron que me atropellaron, el señor que me atropello pago todo pero no sé porque corría. Él me dijo que él primero en llegar fue jimin y que lo amenazó, no sé porque lo hizo, después llegaron los demás y que jimin temblaba como loco.
- te ama idiota- dijo ella sonriendo, no puede ser verdad. - es tan obvio bebe.
- ¿por qué todos me dicen bebe? -pregunte haciendo un puchero.
- ¿por qué no? - dijo ella sonriéndome, me abrazo y después cargo a un dormido shot. - yo pienso que te esfuerces en recordar.
- lo intentare... ¿cuánto tiempo te quedaras? -cambie de tema.
-ummm.. solo como 2 días, no lo sé, papá esta aquí y me trajo para que te viniera a ver.
- tan dulce- dije imitando su tono de voz- es bueno tenerte aquí.
~15 días después.
me sentía completamente libre. Sin yeso, el doctor reviso mi pierna y me dijo que solo con que no corriera ni nada por el estilo y me quedara en casa con una venda podría quitármela, me levante débilmente y jimin me ayudo a que no me cayera. Últimamente no se apartaba de mí, lo cual agradecía porque me comenzaba a sentir sola desde que Amer se fue, me volvía a acostumbrar a estar acompañada y de repente bang ya no... casi lloraba ese dia que se fue. Tae no estaba, jimin salió temprano y me trajo helado y me llevo al hospital para que me quitaran el yeso.
-bueno ¿qué te parece si vamos al cine? - dijo él cuando salimos del hospital.
- ¿el cine? Si quiero ir, pero me cargaras para no lastimarme- dije como orden más que como pregunta.
- bien, sube- dijo cuando se agacho para poder subirme.
- ¿en serio? - pregunté él asintió y me subí.
me cargo todo el camino hasta dejarme en mi asiento, era solo de dos personas en la esquina, fue a comprar palomitas acarameladas y refresco. Llego de nuevo cuando estaba por empezar la película.
- ¿cuál veremos? No me lo dijiste- comente en un susurro.
-ummm la de grandes héroes- comento divertido (de verdad yo quiero ver esa película)
- eres todo un niño- comenté poniendo palomitas en mi boca.
La película comenzó y nadie hablo en las dos horas que tardo la película, fue divertida y las palomitas deliciosas. Jimin me cargo de nuevo para que no apoyara mi pierna en las escaleras.
- puedo caminar, jimin- comente divertida. Él río.
- no, te cargare hasta la casa- me aseguro, sabía que lo haría.
Camino lentamente hacia la casa, no me preocupe no me importaba llegar temprano, quería permanecer más tiempo con él. Era divertido.
- ¿eh? Jimin ¿lo de mi secreto como lo sabes? - pregunte cuando estábamos a unas cuadras de la casa.
- cuando llegaste, lo descubrí tu complejidad, no le diré nada.
- supongo que gracias- lo abrace a mí y suspire.
- ¿por fin recuerdas a tu novio? - me quede quieta y mire su cuello ¿mi novio? ¿jimin?
ESTÁS LEYENDO
mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)
Fanfiction" no quiero vivir con mi hermano y su grupo de amigos" dije a papa por milésima vez, pero el ya estaba decidido,no me dajaria vivir sola en casa, ni con niguna amiga, solo con mi hermano mayor en Seúl. amo a mi hermano pero es un presumido y cree qu...