¿qué Dice?

5.4K 294 9
                                    

Taetae se sorprendió mucho con mi corte y mi pintada de cabello pero a quien regaño fue a Jimin por haberme dejado.

-tina no tenía que cortarse el cabello ella es hermosa con el cabello largo..

-yo creo que se ve hermosa con cualquier corte, ropa o tinte en su cabello-dijo Jimin sonriendo ganador.

-vamos tae ¿me veo fea? - dije con cara de perro lastimado.

-no... No es... No es lo que quise decir y lo sabes tina-grito tae exasperado.

-tae quiero hablar seriamente contigo pero no aquí-señale la sala donde estaban todos mirando el drama familiar riendo en silencio - vamos a por un helado.

-bien... Voy por dinero-se levantó a regañadientes.

-algún día madurara tu tranquila - me intento animar kookie.

-si como tú lo hiciste-molesto hope que ya había llegado a casa.

- ¿a dónde fuiste hope? - pregunte curiosa, él me miró y parpadeo varias veces.

-entre en un curso de baile, es mi vida y bueno es en las mañanas... No se los había dicho porque también tenía que hablar con el manager hyung para ver si podía faltar en las mañanas mientras estoy allí.

- ¿y supongo que digo que sí? - asintió feliz- eso es grandioso felicidades.

-gracias tina- dijo él molestando a Monster en un susurro.

-ya estoy-dijo tae con lentes oscuros y gorra- ¿cómo me veo?

-espantoso pero eso ya es costumbre en ti hermano mayor.

-dime oppa-dijo el haciendo una o con su boca.

-oppa" solo lo diré a mi novio- mire de reojo a Jimin que cubrió que rostro- en un rato venimos ¿Jimin quieres venir?

- ¿segura? ¿no quieres hablar con v primero?

-no, creo que es necesario que vengas - comenté y salí dejándolos atrás a pesar de que sabía que venían.

Los 3comenzamos a caminar en este orden: Jimin, tae y después yo. Miraba de reojo a Jimin que venía hablando con tae normalmente, no me imagino si pelearán.

-tina ¿cuándo dibujadas algo? - pregunto v curioso-de niña amabas pintar.

-eh... Es verdad pero no se no tengo inspiración últimamente... Un día de estos... Por eso no eh ingresado a ningún programa de dibujo donde me puedan contratar.

-yo conozco uno, es cerca de aquí. Te puedo llevarme animo tae.

-supongo... Mira ahí es-señalé la heladería que vi cuando venía un día

Jimin fue por los helados el mío era de chocó galleta, el de tae de fresa y el de Jimin de chocolate.

Mientras pedía decidí ir adelantando todo con tae.

-hermano- él me miró sorprendido pues cuando es algo serio le digo hermano- quería decirte que me gusta enserio Jimin y quería decírtelo porque no quiero que lo odies o algo parecido-él se puso rígido y asintió- no me importa que te metieran en mis otras relaciones porque jamás me interesó tanto estar con alguien pero Jimin es diferente enserio me da curiosidad que hace cada minuto de cada hora de cada día. ¿me entiendes? ¿te has enamorado? - él negó con la cabeza- ¿no te gustaba Amer?

-solo era un juego de niños lo de nosotros... Pero si de verdad. te gusta Jimin...

Jimin puso el helado en frente de cada uno y me miró sonreí y miré a tae.

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora