Cita En Mt. Namsan

5K 261 15
                                    

-vamos tengo todo planeado- Jimin me tomo de la mano y me hizo caminar a su lado.

Caminamos uno al lado del otro, iríamos a la montaña donde se veía todo Seúl en su esplendor, me emocionaba de verdad este viaje hacia arriba. En primera porque jamás había visto Seúl cada puesto, cada persona, claro que las vería como ¿hormigas? No lo sé. Solté la mano de jimin y caminé más rápido.

- ¿A dónde vas? -grito jimin detrás mío, sonreí para mí.

Esquive a las personas que estaban delante de mí para poder caminar más aprisa.

-lo siento...lo siento –a cada paso que daba aventaba a una persona mujer o hombre.

Me quede parada en una entrada a una cabina telefónica, mire para atrás y solo escuchaba las disculpas de jimin al aventar a las personas para seguirme el paso, me cubrí entre dos personas y el paso caminando rápido, sonreí tenía una mala costumbre de ser así, me gustaba divertirme cuando estoy en las citas y para mí era esto disfrutar de que mi novio no pueda encontrarme o arruinarle sus momentos románticos para después tener otrocorrí para alcanzarlo pero en silencio y no hablando a pesar de aventar a las personas que me miraban con odio

Estaba a unos dos pasos de jimin cuando el camino para atrás de espaldas y me atrapo en sus brazos.

- ¿pensaste que no te vi esconderte? -dijo divertido, abrí los ojos y sonreí de lado.

-era mi momento de abrazarte por la espalda-comente revelando mi plan.

-siento arruinarlo, tendrás más ocasiones pero no ahora ya casi llegamos al teleférico.

Y le creí porque no tenía ni una prueba de que no era cierto, caminé de nuevo enredando mi brazo en el suyo, algunas personas miraban a jimin porque bueno era lindoespera

-mira es el de bts-comento una chica a la otra a su lado, las dos eran muy pero de verdad lindas-hay que hablarle.

-no creo que debamos, se ve que está ocupado con esa chica.

-vamos ¿Cuándo volveremos a encontrarnos con él?

La chica arrastro a la otra hasta quedar enfrente de nosotros e impedir nuestro paso.

-hola, jimin-dijo la más animada de las dos- somos tus admiradoras.

-eh hola lindas-dijo coquetamente, fruncí el ceño pero sabía esto. - ¿Qué puedo hacer por dos lindas chicas como ustedes?

Espera...Estoy viendo un sonrojo por las chicas, woo sí que jimin las tiene en sus pies.

-ni~ iré por una bebida no tardo- solté mi brazo del de jimin y caminé lejos de ellos.

Entendía a las chicas pero no quería ver como jimin hacia que sonrojara a otras chicasni a mi me estoy contradiciendo constantemente ¿Qué me pasa? acepte que me gusta el pero no puedo seguir así. Llegue a la tienda que vi y saque dos aguas, le di el dinero a las ajuma y camine de regreso, hay seguían hablando con el amigo de mi hermano, camine a su lado y volví a colocar mi mano en la suya.

-te traje una agua-informe dándosela.

-gracias, tina. –comento sonriendo- bueno si no les molesta, señoritas. Estamos en una cita y no tenemos tiempo que perder.

- ¿es.es tu novia? -'pregunto la que estaba atrás completamente roja.

-si ¿es hermosa verdad? -las dos me sonrieron y se fueron corriendo

-creo que me odian ahora- comente tomando mi agua.

- pero yo no lo hago. -seguimos caminando hasta llegar al teleférico donde nos tocó compartirlo con otra pareja joven.

mi hermano es un famoso (bts)(bangtan)(jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora