ESCENA NUEVE. TRAICIÓN

172 19 4
                                    

AUREA ABRIÓ LOS ÓPTICOS, lo primero que observó fue la luz del sol filtrándose por las hojas metálicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUREA ABRIÓ LOS ÓPTICOS, lo primero que observó fue la luz del sol filtrándose por las hojas metálicas. Eso la relajó, estaba mareada, pero extrañamente no tan hambrienta como cuando se desactivó. Al mover sus ópticos se percató de que Deadlock estaba medio recostado en el árbol donde descansaba, tenía una vía conectada a su antebrazo, siguió la via hasta darse cuenta de que esta estaba unida a ella, justo en su muñeca. Energon. Aurea no podía, no quería creerlo.

-D-Deadlock...¿Qué has hecho?

El asesino abrió los ópticos y la miró.

-Te desmayaste.

Pero eso no respondía a su pregunta.

-¿Qué has hecho?.-quiso quitarsela, pero él no la dejó.
-Quieta.-ordenó.-Energon, ¿recuerdas? Te has desmayado porque no has comido nada.-gruñó.-¿Es que los de tu clase no te enseñaron a cazar?

Estaba huyendo de ti, como si la comida fuera relevante en ese momento...

-¿Por qué te empeñas en mantenerme con vida?

Él no respondió.

-¡Deadlock!

Se puso en pie y se quitó la via intravenosa. La femme ya estaba claramente mejor.

-No te levantes, o volverás a desmayarte.

Él sigue siguiéndome...sigue empeñado en mantenerme con vida, aunque yo ya ni siquiera lo deseé. Solo hay alguien en Cybertron que podría ayudarme a deshacerme de él...pero necesito que él esté distraído, o no funcionará.

(***)

-¡Mi señor! ¡Mi señor!

Starscream entró medio cogeando con un alerón quemado, con una mirada enfurecida. Megatron se sorprendió al ver a Starscream así...

Aún vivo. Pero no respondió, lo miró, expectante.

-Deadlock es imparable y esa...esa...-estaba tan quemado de procesador que ya no lograba encontrar las palabras.-¡Cosa! ¡Ha matado a todos los soldados que mandó! ¡Esa bestia y él juntos son como decenas de nuestros soldados unidos! ¡Debemos...!
-Cállate Starscream.-demandó Megatron en un gruñido .
-¡Pero Megatron debemos...!
-¡He dicho que te calles!

Su potente voz retumbó por toda la sala, sobresaltando a los dos guardias que montaban guardia en la puerta de Megatron. El plateado piensa detenidamente y habla...

-Le he subestimado...

Starscream mira a su Lord Megatron .

-Es Deadlock, señor usted mismo lo entre...
-A él no.-lo corta Meg.-A ella.

A estas alturas ella, esa bestia, debería de estar ya muerta. Pero si Deadlock se había aliado con ese monstruo, y era tan imparable como Starscream profetizaba...

Todos sus planes futuros estarían en peligro. No, ya estaban en peligro.

-Trae a Soundwave aquí, necesito hablar con él, y tú ve a que te reparen.

Starscream decide no replicar otra vez, no tiene ganas de perder la cabeza tambien. Hizo una reverencia.

-Si amo.

Y se retiró. Unos nanocliks más tarde el jefe de comunicaciones de Megartron apareció.

-Mi señor.-se inclinó, hablando con esa voz tan especial que lo caracterizaba.
-Soundawave.-asintió Megatron.

Se puso en pie y se acercó a su amigo.

-Necesito que envíes un mensaje a nuestro viejo amigo Lockdown...

(***)

Deadlock ido a asegurar la zona boscosa, mientras que Aurea se quedaba justo donde estaba por órdenes del siniestro asesino. Algo que por supuesto Aurea había tomado a su favor. Era el momento. No tendría otra oportunidad para contactar con los Autobots.

Algo que Deadlock no sabía de los Cyberwolfs, es que eran muy astutos pese a ser "perros o bestias" como le gustaba llamarlos. En su huída, había logrado encontrar una estación de comunicaciones anterior a la guerra. Un verdadero milagro de Primus para Aurea. Se puso a cuatro patas y trató de darse lo mas prisa posible en llegar a la estación y así poder enviar el mensaje.

Cuando llegó, se aseguró de que Deadlock no anduviera cerca antes de entrar. El equipo era viejo, pero no obsoleto.

-Bien...hagamos esto rápido.

Encendió el equipo, y localizó una vieja radio. Espero que su radio de alcance sea lo suficientemente alto como para llegar hasta la base mas cercana de los Autobots...

-Aquí Aurea Prius a base Autobots, ¿me recibís?

Silencio.

-Aurea Prius llamándo a base Autobot, ¿hay alguien ahí?

La femme maldijo para sus adentros, cuando estaba por destrozar el equipo antiguo una voz la hizo detenerse justo a tiempo.

-Aquí base Autobot, identificación.-era Wheeljack
-Aurea Prius, soldado Autobot, número de identificación Alpha648

Hubo un breve silencio.

-¿¡Aurea!? ¡Primus! ¡Todos te creimos muerta!

Aurea sonrió.

-Yo tambien me alegro de oirte Wheeljack.-sonrió Aurea por primera vez en mucho tiempo.-Cristal City cayó, asesinaron a todo el mundo, cuando intentaba escapar yo...me encontré con Deadlock, me secuestró y he estado cautiva desde entonces.
-¿¡Deadlock!? ¿¡Cómo sigues viva!? ¡Dónde estás! Enviaremos a un equipo a buscarte.
-Es una larga historia Jack, estoy en un bosque, ¿crees que podrás rastrearme desde allí?
-Lo intentaré.
-Escucha, Deadlock es un tío muy peligroso, si no vais con cuidado...
-

Tranquila Aurea, iremos a por ti lo más pronto posible, ¿puedes aguantar un par de ciclos más?
-Claro.-asintió.-Pero sed precavidos
-Recibido, aguanta, pronto estarás en casa.

Aurea sonrió. El plan estaba en marcha.

 El plan estaba en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙐𝙍𝘿𝙀𝙍𝙀𝙍 ↬ ᵈᵉᵃᵈˡᵒᶜᵏ/ᵈʳⁱᶠᵗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora