ESCENA DOCE. (Drift) NUEVO COMIENZO

198 19 6
                                    

-FUE MAS HORRIBLE DE LO QUE PUDIMOS HABER ANTICIPADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-FUE MAS HORRIBLE DE LO QUE PUDIMOS HABER ANTICIPADO.-comenzó.-Dos facciones en guerra, y tantos ansiosos por elegir bando, en poco tiempo el planeta estaba engullido y aquellos que se negaban no tenían esperanzas de sobrevivir, el circulo de la luz fue convocado, la decisión fue tomada, y bajo el abrigo del fuego, dolor y muerte nosotros nos escabullimos. Para empezar no llegamos lejos, pero cuando la guerra se dispersó a otros planetas y sistemas nos dimos cuenta de que teníamos que tomar medidas mas extremas. Encontramos un lugar nuevo, un lugar discreto y oculto, bajo tierra. Teníamos los principios de una sociedad nueva, de un nuevo Cybertron. Aquellos que decidieron venir con nostros eran en su mayoria científicos y eruditos, el resto estaba huyendo por sus vidas, deseando no tomar las armas en una batalla ideológica.

En ese momento Drift lo interrumpió molesto.

-¿"Ideológica"? Estabamos en guerra por el futuro de Cybertron, estabamos en guerra por...

Wing lo interrumpió.

-Su guerra condenó el futuro de Cybertron.

Drift sonrió con burla, sin embargo con rabia.

-Asique debí huir ¿eh? ¿Arrastrarme a vivir bajo tierra en una ciudad de cobardes?

Wing lo encaró.

-Rescatamos a miles y tomamos acción para proteger lo que quedaba de vida cybertroniano, mira a tu alrededor esto no es una mera ciudad, es una utopía. Sin enfermedad, sin pobreza, nadie olvidado, ¿Por qué estás peleando? ¿Qué te convenció para tomar las armas? No eres el típico bruto, tú crees en algo, puedo verlo.

Drift desvió la mirada, molesto.

-Tú no ves nada.
-Cybertron estaba desmoronándose, antes de la guerra, nuestra sociedad estaba enferma, podrida ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas lo difícil que era? Porque para algunos era casi imposible.

La mirada de Drift estaba perdida, triste. Era como si sus ópticos miraran un recuerdo justo frente a él. Un recuerdo que siempre tendría presente. La vida en las alcantarillas.

-La guerra no salió de la nada, entiendo eso.-dijo.-Pero ¿podrías haberte imaginado algo como eso? Un fin al sufrimiento del conflicto, una ciudad pacífica donde nadie queda atrás...

La soledad, el frio, el hambre, el miedo, el olvido...

Sentimientos que no creía volver a recordar ahí estaban...volviéndole a atacar...

-Dime Decepticon ¿qué piensas? ¿También quieres destruir esto?

Drift se mantuvo en silencio.

(***)

-¡No tenías derecho a traer a un Decepticon aquí, Wing! Mucho menos revelarte ante los esclavizadores.-bramó con furia desatada un mech, miembro de la asamblea del círculo de la luz.

𝙈𝙐𝙍𝘿𝙀𝙍𝙀𝙍 ↬ ᵈᵉᵃᵈˡᵒᶜᵏ/ᵈʳⁱᶠᵗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora