POV TAEHYUNG.
Después de un aburrido juego de práctica, en la que Sangwoo no permitió de Bum ganara. Comenzó el verdadero juego.
Yoon Bum estaba realmente desesperado, aparte de que iba perdiendo.
Me levanté a ver que era lo que estaba sucediendo, vi sus cartas y pude sentir un hueco en el estómago, Bum superaba en números las cartas que tenía el señor.
-Carajo, Bum.
Sangwoo también se inclinó para ver sus cartas.
-Parece que gastaste toda tu suerte en la ronda de práctica.
Mire a Sangwoo de una manera muy horrenda, como a veces nos miraba cuando no le hacíamos caso. Y me resultó.
Al sentarse en la silla, fui con él para ver que tenia el hombre. Al observarlo tuve que reprimir mi grito de Miguel Hidalgo.
Él tenía todo el juego que Bum necesitaba para ganar. Así que decidí ayudarlo. Llame su atención y le mostré mi palma derecha, con mi dedo índice de la mano derecha le señale el dedo medio de la izquierda.
Yoon Bum, que no era nada idiota como Sangwoo lo creía, me entendió de inmediato. A mi hermano se le hizo muy extraño que Yoon Bum estuviera escogiendo las cartas correctas de corrido, yo estaba tan concentrada y emocionada que de repente se me olvido qué Sangwoo estaba a mi lado. En cuanto me miro, me dio un escalofrío por toda la espina dorsal, como si los dementores de Harry Potter estuvieran a mi alrededor.
Me sentí horrible. Voltee lentamente para observarlo, inmediatamente dirigió su vista a otro lado.
Pensé que estaría muerta, pero... Él comenzó a ayudarme a decirle a Bum las cartas correctas.
Ahora era el señor quien estaba desesperado por ganar. Decía no repetidas veces.
Como si se negara a aceptar su pronta derrota.
Íbamos muy bien, hasta que el hombre se quedo con solo dos cartas, Bum nos vio nerviosamente, esperando a que le diéramos una respuesta.
Yo le indique la carta de la izquierda (la correcta), pero Sangwoo indico la derecha.
Lo vi aterrorizada, no necesitaba ser muy inteligente para saber que carta elegiría Yoon Bum. Estaba tan horrorizada que comencé a señalarle con locura la izquierda, le hacía señas para decirle que era la izquierda.
Pero... No me hizo caso. Se sintió tan cautivado por que Sangwoo le ayudara con las cartas. Que no se dio cuenta de que era un engaño.
Su mano lentamente... se acercó a la carta derecha.
El sudor se mi frente comenzó a escurrir por mi frente.
Bum sonrió al coger la carta.
-¡¡¡NO!!!- grite.
Entonces, el hombre empezó a reír muy fuerte. Yoon Bum se quedo petrificado cuando mi hermano se carcajeo.
Al ver la carta, supo que no debió de hacerle caso.
...
-¡¡SI, SI!! ¡¡GRACIAS!!, ¡¡GRACIAS!!
-No... - mi voz se quebró y las lágrimas se me escurrieron por las mejillas.
-Bien, ahora que hemos atrapado al ladrón, deberíamos castigarlo- la voz de Sangwoo me sonó tan patética y horrenda, que quería mandarla a volar lejos- Bien hecho viejo, ahora puedes irte.
-¡¿D-De verdad?!- de pronto... sentí aquella locura que me invadió cuando mate a mis papás adoptivos, quería matar al vejete que se robó la victoria. Por suerte solo fue un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Sangwoo tiene una hermana.
FanfictionSangwoo y Yoon Bum tenían su relación bastante dañada cuando se conocieron, pero ¿Qué pasa cuando Yoon Bum no entra solo a la casa de Sangwoo? ¿Quién es esa chica, que asesino a sus padres adoptivos? ¿Qué relación entabla tanto con Sangwoo como Bum?