POV Narradora:
La chica se quedó estática, solo había salido por una tarde y todo se estaba derrumbando, la decepción y la tristeza aumentó al bajar al sótano, la escena que se mostraba era muy horrorosa. A Taehyung se le irrigaron los ojos en lágrimas.
-S-Sang...
El nombrado volteo con una mirada maniática, la pelinegra no reconoció a su hermano, ese no era el chico con el que ella vivía, ese no era su linaje.
-¿Qué haces?- al ver así a su hermana, se detuvo a contemplarla, nunca había visto esa expresión es sus ojos. Por lo que se detuvo al instante.
-T-Taehyung... llegaste más temprano de lo que yo esperaba- se subió el pantalón y dejo suavemente a Bum sobre el futón.
-B-Bum... ¿Estas bien?- le preguntó la muchacha a su amigo.
-Si- contesto entre tosidos.
-Me voy... unas horas... ¿¡Y NETA SE COMPORTAN COMO NIÑOS DE SECUNDARIA!?
-No me levantes la voz, Tae- espetó el castaño.
-¡¡YO TE HABLO COMO ME DA LA GANA!! ¡¡ACUERDATE QUIEN ES LA MAYOR EN ESTA FAMILIA!!- Yoon Bum se quedo helado, ¿estaba viendo a Taehyung... Enojada? Nunca la había visto fuera de sus casillas, y le gustaría que así se mantuviera tranquila por lo que le restaba el tiempo en esa casa.
-¡¡AHORA SI TE PASASTE, SI HAY ALGO QUE QUIERAS DE ÉL, O DE MI... SOLO DILO DE UNA VEZ, ¡¡MALDITA SEA!!
Taehyung miro los ojos de su hermano, el brillo se le había desprendido como las hojas a los árboles en el invierno. Ya no eran aquellos que veían a Bum de una manera... ¿Romántica?
En vez de decir algo, simplemente tomo una tina y la lleno de agua, lo cual confundió a ambos pelinegros.
Después de depositarla en el suelo, fue directamente hacia Taehyung, y la tomo del cabello. La chica sentía que en cualquier momento su cabello se desprendería de su cabeza para ir a dar en las manos de Sangwoo. Sentía mucho miedo.
-Usémoslo y calmémonos un poco antes de que haga algo de lo que me arrepentiré...
Dicho eso hundió la cabeza de Taehyung en el agua, ella se movía como si estuviera poseída, una cosa si sabía, si no hacía algo pronto, moriría ahogada dentro de una estúpida tina.
Lo único que se le ocurrió, fue rasguñarlo con sus uñas en la pantorrilla.
-¡Agh!- soltó Sangwoo, golpeo a su hermana con el pie, quien cayó tosiendo escandalosamente.
Se volvió hacia Yoon Bum quien trato de huir, retrocediendo, pero no se pudo zafar de la cruel acción que le sucedería.
-Deje que hablaran de más... ¿¡Y CREEN QUE PUEDEN ENSEÑARME A COMO COMPORTARME!?
Jalo la cabeza del pelinegro hacia atrás mientras que este solamente trataba de apartarlo.-Déjalo... Ya... le has hecho mucho daño...- susurro la de pelo ondulado. Pero el mayor la ignoro. (N/A: Cuando digo esta expresión me refiero a la estatura, muy pocas veces la usare en la edad)
-¡Querían saberlo!, ¿¡no!? ¡Yo no quería nada!... Heh, pero... ¿Saben lo que hago con idiotas desobedientes como ustedes? ¿Los que son toda una mierda?
El chico hundió el cuchillo en el mentón de Bum, quien las lágrimas y lo gritos comenzaron a salir como mariposas.
-¡HAGO ESTO!
ESTÁS LEYENDO
Sangwoo tiene una hermana.
FanficSangwoo y Yoon Bum tenían su relación bastante dañada cuando se conocieron, pero ¿Qué pasa cuando Yoon Bum no entra solo a la casa de Sangwoo? ¿Quién es esa chica, que asesino a sus padres adoptivos? ¿Qué relación entabla tanto con Sangwoo como Bum?