POV Narradora.
El pelinegro se quedo helado ante esas dos palabras, no se imaginaba que diría eso.
-¡Y-Yo... también te amo!- soltó exaltado. "¿A que vino eso?" pensó.
-Jaja, "¿Yo también?", ¿A quien carajos amas? Yo hablaba de nuestra madre- Bum lo único que hizo fue sonrojarse hasta las orejas, pensaba... otra cosa- ¿Eres mi madre?... Te... has puesto rojo- el contrario bajo la cabeza. El reloj seguía marcando su tic toc, Sangwoo se rasco la nuca de manera perezosa. Tae simplemente se llevo una mano a la cara.
-¿Quieres ser mi mamá?- dichas estas palabras, arrastro a Bum hacia la cocina, Taehyung le acerco una silla al ver que su hermano estampó al chico contra la orilla del fregadero.
-Siéntate...- Sangwoo jugó un poco con su cuchillo y finalmente dijo- Esta afilado, así que sostenlo fuerte- le entregó el objeto al pelinegro- Tu básico trabajo: Limpieza y cocina. Aprovechando que mi hermana esta aquí también, ella te ayudará.
-Cabrón- contesto la chica.
-Es una importante tarea, ¿Recuerdan, no? Yo les di de comer, de vestir y les di techo- "Pinche chamaco, nosotros entramos a la puta casa" pensó la chica de ojos verdes- Sorprendentemente, se han portado muy bien, por eso de vez en cuando puedo confiárselos. Pero quiero comprobar algo...- justo en ese momento, se oyó el timbrar de el reloj- ¡Oh, justo es hora para la cena!
Sangwoo se fue, moviendo sus brazos. Bum se quedo congelado, el sudor recorría toda su pálida cara.
-Tranquilo, Bum... Tratare que esto sea más ameno, lo prometo- Tae abrazó a su amigo, quien le correspondió con un llanto silencioso.
*Insertar canción*
Strumming my pain whit his fingers
Singing my life whit his words
Killing me softly whit his song
Kiling me softly... whit his song
...
"Esa canción"
"La había oído en alguna parte... pero no me acuerdo... y cada vez que la escuchamos, la puerta se abre ampliamente"
La vida cotidiana de nuestros dos compañeros siguió andando, Sangwoo se iba al sótano, los sacaba de ahí y los obligaba a hacer el aseo, después Taehyung preparaba la comida. Ella y Bum casi no tenían tiempo para intercambiar palabras, y cuando lo hacían, hablaban de manera en que ambos terminaban riéndose. Habían hecho planes para que Bum se fuera de la casa, pero... no podían hacer nada, al menos no sin que Sangwoo se diera cuenta. Lo habían intentado todo, y todas las veces habían identificado dos problemas.
Sangwoo y un puto umbral que se encontraba como división en la cocina y el pasillo para la sala y las escaleras. La chica no quería que la vida de Bum estuviera a manos de su hermano, si ella tenia que pagar el precio, así seria. Ahí estaba un tercer problema, el pelinegro no quería dejar a su amiga, sabiendo que era mujer y Sangwoo podría hacerle cosas mucho peores, aun peores que dejarla a merced de la muerte.
Ambos se necesitaban el uno al otro, si Bum se quedaba y Taehyung escapaba, Sangwoo podía descargar su furia en el chico, ya que Tae era el único familiar que le quedaba, vivo. Y si Taehyung se quedaba y Bum escapaba, Sangwoo nunca le perdonaría aquel acontecimiento, por lo que podría torturarla o... inclusive violarla. El castaño era tan amargo y frío que cuando querían hacer una platica de tres, simplemente se daba vuelta y los ignoraba.
Ese día Taehyung estaba hirviendo el agua y Bum cortaba unas espinacas (N/A: No tenia idea de que eran, sorry :)) cuando Sangwoo se acerco a ellos, la pelinegra se quedó viendo de reojo a su hermano y su compañero se estremeció, generalmente cuando se acercaba a ellos, era o para golpearlos o para insultarlos. Y sin embargo, no lo hizo, simplemente dijo...
ESTÁS LEYENDO
Sangwoo tiene una hermana.
FanfictionSangwoo y Yoon Bum tenían su relación bastante dañada cuando se conocieron, pero ¿Qué pasa cuando Yoon Bum no entra solo a la casa de Sangwoo? ¿Quién es esa chica, que asesino a sus padres adoptivos? ¿Qué relación entabla tanto con Sangwoo como Bum?