5.- ¿Mis hijos?

451 39 1
                                    

POV Narradora

-Adiós...- dijeron al unísono ambos muchachos. Abrieron y entraron rápidamente, dejando a un policía estático.

Cerrando la puerta de un azotón, entraron a la casa de Sangwoo. Jadeante, Bum murmuro...

-¡N-No puede ser, era 54288... eso estuvo tan cerca!- coloco sus manos en ambas rodillas para recuperar la respiración. Taehyung estaba sostenida a la puerta, como si en algún momento la fuesen a romper. Con ojos muy abiertos y respiración agitada.

-L-Lo logramos...- dijo el pelinegro sonriendo.

-Jódete- rió la chica- Casi nos descubren, pero... eres increíble. Cuando te propones algo... nada te detiene.

-Gracias.

Se quitaron los zapatos, acarreándolos en la mano. Yoon Bum inhaló, como esperando oler a Sangwoo.

-Jajaja, no puedo oler nada.

-MFFNM

Recorrieron la casa. Era muy extensa.

-Esto es muy grande para alguien que esta soltero ¿No lo crees?- comentó la de puntas albinas.

-¡¡MGHNM!!

Las manos del mayor se encontraban recorriendo las paredes de la casa, hasta toparse con la primera habitación, mientras Tae se dirigía hacía la sala.

***

El sonido del tráfico se mezclaba con el olor de ciudad. Del brazo del castaño, prendaba Jieun. Platicaban muy animadamente, como unos verdaderos tortolos. Entonces, la bocina del carro de los policías que hace un momento habían estado con Taehyung y Yoon Bum, sonó en toda su fuerza.

-¡¡HEY, SANGWOO!!- gritó uno de ellos.

-¡Oh, Oficial Park! ¿Ha estado bien?- saludó Sangwoo acercándose al vehículo. Ambos se estrecharon las manos, como viejos amigos.

-¿Te volviste más varonil después de regresar del ejército? ¡Qué apretón!- comentó el oficial.

-¿Varonil?, es mejor que arrugado- rieron ante aquel comentario, mientras el otro policía solo se quedaba viendo. Un tanto incómodo.

-¿Y ella es tu novia?, Vaya, resultaste ser un jugador ¿eh?, ¿Ella espero por ti dos años?

-Jajajaja, solo es una amiga de la universidad- respondió Sangwoo.

-Oye, no existe tal cosa como la amistad entre un hombre y una mujer- murmuró el viejo. (N/A: No encontré otra cosa para calificarlo, perdónenme 😂)

-Bueno tiene razón- más risas. De repente la atención del de orbes ámbar, se dirigió al compañero del oficial- ¿Dónde esta Junjae?, ¿No eran los dos colegas?- recibió un suspiro como respuesta.

-El fue asignado a otro distrito, ahora estoy con él- señalo con la cabeza al nombrado.

-¡Ah!, ya veo... Mi nombre es Oh Sangwoo- se presentó.

-Oficial de policía, Yang Seunbae- copió la acción.

De repente, el muchacho se inclinó hacia Seunbae, y lo miro con una expresión que helaba los sentidos. El policía se impacto ante aquella mirada fría y sin sentimientos. Fue cuando Sangwoo le susurró...

-Si alguna vez hueles algo extraño mientras patrullas, seguramente en el pie de atleta del Oficial Park.

-¿Disculpa?- murmuro Yang, medio atontado. Park reaccionó inmediatamente, como si se hubiera acordado de algo.

-¡Ah!, Ahora que recuerdo, tus primos estaban en tu casa, ¿No deberías ir para allá?...

Aquella noticia le cayo en el hígado a Sangwoo, él... no tenia otros parientes.

-¿Qué?- definitivamente, alguien moriría ese día.

***

POV Taehyung.

Bum, hundió su cara en la almohada de Sangwoo, se veía realmente desesperado. Mientras yo, esculcaba un poco la sala. No tenía fotos de sus padres, ni de él. Solo el televisor, una mesita y el sofá. Nada mal la casa, la verdad. Alcancé a oír los gemidos y suspiros de Bum, me imaginé que se estaba follando a la almohada, pensando que era Sangwoo. Al verlo en mi mente, no pude reprimir una risita. En eso, mi mirada se dirigió a un cajón, lo abrí y me quedé en shock, había una foto escondida, eran Sangwoo sus papás y otra niña, ambos bebés. Parecían gemelos. Luego, abajo había un sobre, repleto de fotos pegadas en hojas de colores, las de la izquierda eran de Sangwoo y su evolución, las de la derecha... eran mías, de bebé y actualmente. ¿Cómo y de dónde habían llegado estas malditas fotos hasta aquí? El título era :

Mis hijos.

Si... Sangwoo y yo estábamos ahí... eso... significaba...

Un portazo me regresó de vuelta a la realidad. Sangwoo había llegado. Tome el sobre y la foto. Cerré el cajón y me escondí. De repente, se me helo la sangre, al ver que, aparte de que traía un bate de béisbol, que se dirigía a la habitación donde estaba Bum. Recé por que haya salido de ahí. Al asegurarme de que no me veía, salí de mi escondite, con las fotos en mano. Me asomé y vi que se metía en el sótano, note que otras dos personas gritaban abajo. Una, me resultaba totalmente desconocida, pero parecía ser de una chica. La otra... Era Yoon Bum. Mi corazón latía a mil por hora, ese Sangwoo... no era...

-¡¡SÁLVAME, PORFAVOR, SÁLVAME!!- gritaba la mujer. Por el tono de su voz, parecía... estar cautiva. Y en peligro.

-¡¡D-Déjeme desatarla!!- "¿Que coño estaba haciendo una mujer en el sótano de Sangwoo, y para peor, atada?" pensé, él ya había bajado, el pánico se apoderó de mí. ¿Qué le iba a hacer a Bum?. De repente... un silencio. Seguido de un golpe y un grito de hombre. Deje mi miedo de lado y me asomé al sótano. Sangwoo estaba parado atrás de Bum, mientras el gritaba y gemía de dolor, tomándose el brazo derecho.

-No se quien seas, pero no he visto a mis familiares desde hace diez años... Fácilmente, podrías haber dicho que eras mi hermano.

¿QUIÉN ES ESTA PUTA PERSONA?, lo desconocí por completo, ese no era el Sangwoo que habíamos conocido hace unos años. ¿Un sociópata?.

Bum se arrastraba, con Sangwoo siguiéndolo. Hasta que lo tomó de la capucha de su chamarra. Las fotos seguían en mi mano. Pero no dejaban de temblar. Mi amigo consiguió que este loco lo soltara, corrió por las escaleras lo más rápido que pudo.

-¡¡¡BUM!!! ¡¡¡RÁPIDO!!!- grité tendiendo mi mano para que la tomara. Sin embargo Sangwoo fue más rápido, golpeo con el bate sus piernas haciendo que cayera. Me había visto.

Mierda, mierda, mierda...

-¡¡¡TAE!!! CORRE- me gritó Bum desde abajo.

Me quedé ahí, mientras él se me acercaba. Ya estaba chingada. No me podía mover. Entonces estuvo enfrente de mí. Trate de esconder las fotos... pero ya era tarde.

Sangwoo tiene una hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora