12.- ¿Por qué?

265 20 1
                                    

POV Taehyung:

Me sentía muy nerviosa, era la primera vez en la que le iba a hablar a Yang Seungbae. Trate de arreglarme lo mejor que pude, pero no tenía mucho de donde elegir. Sangwoo había hecho su mejor esfuerzo por buscarme ropa decente y... lo único que encontró, fue esto:

Realmente, era demasiado formal para mi gusto. Pero así me fui, me temblaban las piernas y tenía mucho frio. Quería retractarme de lo que quería hacer, pero no lo haría.

Al llegar a la estación de policía, entre con las bolas, que no tenía, en la garganta y la dignidad hasta el suelo.

Había muchas personas ahí, muchas. De repente un oficial se me acerco, lo reconocí de inmediato.

-Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudar...?- al mirarme no pudo reprimir su gusto, porque inmediatamente me dijo.

-¿Se acuerda de mí?- pensé que era una pregunta muy estúpida, pero se me figuro verlo en otro lado, aparte de la casa de Sangwoo.

-Se me hace muy familiar, lo vi en la casa de mi hermano.

-Sí, pero también fue el policía que investigó el caso de sus padres- los recuerdos me llegaron como un torbellino.

-¡Ah, pero claro, es usted! ¿Cómo es que no lo reconocí al principio?

-No se preocupe, yo tampoco la había reconocido hasta que mi compañero me recordó- me quede helada, su compañero era- Ese Seungbae, se la pasa hablando de usted casi todo el día, dice que le intriga mucho saber que es la hermana de Oh Sangwoo.

-Je, pero sí.

-En fin, dígame, ¿En qué puedo ayudarle?- esa pregunta me quito el nudo en la garganta.

-Ah, pues mire, vengo a... no sé si hablar o proponerle algo a uno de sus compañeros, ¿Cree que esta...?

-¿Yang Seungbae?

-¿Cómo lo supo?- pregunte realmente intrigada.

-Ah, con el tiempo, sabes qué tipo de expresiones ponen las personas cuando alguien les atrae- me puse muy roja- Ahora le llamo.

Se fue dejándome con el fuerte rubor en mi cara, tanto que creí que la verle a la cara, no podría soportarlo más.

POV Seungbae:

Estaba revisando los últimos registros que me habían entregado, me sentía un poco extraño, como si algo estuviera a punto de pasar, algo realmente excitante (No sean malpensados, se refiere a emocionante:() Me quede pensando, por 13° vez en el día, en la chica que había visto en la casa de ese tal Sangwoo. No sé qué me atraía más, el hecho de que fuera su hermana, o el hecho de que realmente fuera muy hermosa. Esos ojos, esa piel, ese pelo, todo me volvía un poco loco. Taehyung, Oh Taehyung, no sé qué es lo que me atrae tanto hacia ti, no sé porque me gusta tanto pensar en ti, no sé porque siento que quiero volver a verte, poder abrazarte, besarte e incluso tocarte.

Entonces, el oficial Park me llamo.

-Oye, alguien te busca...

-¿Qué?

-Es una chica, la que vimos hace unas semanas- cuando dijo eso me levante muy rápido y me dirigí a la puerta, pero él no me dejo pasar.

-Te me vas al baño, te arreglas ese pelo de estaca que tienes y te cambias, que hoy tienes el día libre.

-Gracias... En verdad.

Hice lo que me dijo, me arregle lo mejor que pude y me quite los lentes. Salí del baño y la vi.

Ese vestido le quedaba muy bien con la forma de su cuerpo, no se vestía como la mayoría de las chicas actuales, me dirigió esos ojazos verdes, me sentía fallecer ahí mismo. Ella se sonrojo, se veía tan linda, no... se veía realmente hermosa. Me acerque con el poco valor que me quedaba y le dije...

-Hola...- un simple "hola" y por un momento me sentí la persona más idiota de la Tierra entera.

-H-Hola... eh... Seungbae ¿Cierto?

POV Autora:

Seungbae y Taehyung se miraron, ella tenía unas ganas de gritar a los 4 vientos que le gustaba el hombre que se encontraba enfrente y él, quería quedarse prendado de ella por mucho tiempo.

-¿Quieres ir a una cafetería?

-Sí, claro.

Mientras tanto en casa, Yoon Bum se encontraba acostado en la mesa, hablando con Sangwoo.

-Me pregunto cómo le estará yendo a Tae- dijo el pelinegro.

-Seguramente muy bien, se ha de estar divirtiendo mucho- contesto.

-Pues esperemos que así sea.

-Nada más que llegue le hare muchísimas preguntas.

-Probablemente cuando llegue, se ira directo a la cama, o bueno no sé- Sangwoo le dirigió una mirada como procesando lo que había comentado.

-¿Insinúas que... a lo mejor se acuestan?

-No lo sé. Todo puede pasar, pero no lo creo realmente, ella es muy tranquila, no me la imagino siendo aventada de esa forma.

Dejaron el tema de lado con ese comentario, de repente, el castaño recibió una llamada, mientras Yoon Bum se quedaba recostado en la mesa, pensando en los repentinos cambios de Sangwoo. Entonces se hinco para verlo bien y le dijo.

-Voy a salir, hay comida en la estufa para que comas, no te preocupes si me tardo mucho, y... no cruces la línea.

Entonces un tipo de lazo invisible se enredó en la puerta y comenzó a jalar los pensamientos, ánimos y las ganas de Bum. Hacía mucho que no planeaba como escapar y esa era la oportunidad perfecta, pero simplemente se quedó acostado, esperando a que Sangwoo se fuera, pasaron las horas y unos minutos antes de que dieran las 5, se paseó por la casa con la silla, llego hasta la lavandería y abrió la portezuela para abrir la lavadora, entonces, vio algo que le puso la piel de gallina, aquel pequeño espacio estaba cubierto de extremidades, que en cuanto la puerta se abrió, salieron con todo y sangre, Bum jadeo fuertemente, cerró los ojos y los volvió a abrir, la ilusión se desvaneció junto con su nervios. Se vistió rápidamente, viendo insistentemente la puerta, se quería ir de ahí, pero al mismo no, no quería dejar a Tae, y tampoco a Sangwoo, pero el miedo de que algún día se aburriera de ellos y decidiera acabar con su vida. Estaba demasiado indeciso, le daba miedo salir, pero también quedarse ahí. Las ilusiones de su mente comenzaron a atormentarlo, mostrándole a su tío, violándolo, pero también a un Sangwoo realmente indignado y con un cuchillo. Mostrando a una Taehyung muerta, golpeada y violada. Le daba tanto pavor que llego al punto de las lágrimas. Decidió irse de aquel lugar, por mucho que le doliera, pensó que era un cobarde y lo seria hasta el día de su muerte.

-Perdónenme...


Siento no haber estado tan activa, como compensación decidí subir dos capítulos en el mismo día, así que... Espero que los hayan disfrutado. No me maten si puse de pareja a Taehyung y a Seungbae, pero ya necesitaba poner ese ship en el escenario. 

Sangwoo tiene una hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora