POV Taehyung.
Lloraba como jamás lo había hecho, no desde que asesine a mis padres. Ese fue un día que no voy a olvidar. La vida me dio otra mala jugada. Sin embrago, mi tía me animo, diciéndome que la vida sabia lo que hacia y que Dios, no lo hacia para castigarme, si no para que algo mejor sucediera. Confíe en ella.
FLASHBACK:
-Hoy la clase estuvo un tanto aburrida, esa maestra suplente es cada vez más estúpida- dije muy molesta- Parece que lo hace solo porque ve a los muchachos.
-Jajajajajaja, creo que tienes razón- se río Bum.
-¿Donde nos sentamos?
Me miró como si fuera muy obvio, y la verdad es que sí, era muuuy obvio.
-¡Ah!, ya entendí- lo seguí a su lugar donde lo veía antes de hablarnos, nos sentamos, pero me sentí un tanto extraña.
-Oye... ¿Crees que vaya a creer que después de ese choque, lo estoy siguiendo?- le pregunte un tanto espantada.
-No lo se, tal vez si, por la reacción que tuviste al final- me contestó, dándole una mordida a su sándwich.
-Mierda.
Sentí una mirada sobre nosotros, era esa chica que le encantaba estar detrás de Sangwoo, nos veía de una manera un tanto incómoda. Era como si... fuéramos unos mutantes. Alce una ceja y sonreí de lado. Me gustaba verla enojada. Suspire.
-¿Que relación tendrá con ella?- dijo frustrado mi amigo.
-No- tengo- idea- le respondí por 20º vez su pregunta.
-Es un tanto molesto verla tan juntita a él- puso los codos en la mesita y su cara la recargo en sus manos.
-Así pareces una de esas Barbies viendo a su Ken- me burle de él.
-JAJAJA, que graciosa.
De repente, el director anuncio por el altavoz
-Yoon Bum, Yoon Bum pase a la dirección.
-Me lleva lo que me trajo- murmuro nervioso.
-Yo te acompaño- cuando dije eso, la chava esta, se levantó y corrió hacia mí.
-Holi- saludo con una voz super empalagosa para mi gusto- Oye, Sangwoo quiere hablar contigo.
-¿Ah, si?- lo mire y note que estaba un poco distraído, pero no me estaba mirando a mi, si no a Bum- Lo siento, pero tengo que acompañar a mi amigo a dirección.
-P-Pero, tiene ganas de conocerte- note que su mandíbula estaba muy tensa- Vamos, deja que el solo vaya a dirección- me tomó el brazo y me jalo hacia su grupito. Voltee a ver a Yoon Bum, pero ya no estaba ahí.
"Carajo, esta niña mimada lo ahuyento"
-Por cierto, me llamo Ji Eun- la miré un tanto enojada- ¿Y tu como te llamas?
-Oh Taehyung.
-Creo que es un poco obvio tu apellido, eres hermana de Sangwoo después de todo.
-¿Qué?- definitivamente esto estaba muy fuera de lugar.
-¿No son hermanos?
-NO, ni siquiera lo conozco.
Me miro un poco sonrojada.
-Lo siento, es que... parecen gemelos- contesto deteniéndose y viendo a sus zapatos.
-N-No te preocupes- le conteste un tanto apenada por mi reacción.
Me llevo ante sus amigos y dijo...
-Chicos, ella es Oh Taehyung, la incluí porque su amigo fue a la dirección- la vi de reojo y pide notar que les guiño un ojo. Me dio muy mala espina.
-¿Tienes novio?- me preguntó otra chica. "Perfecto, nada como un puto interrogatorio antes de que te dejen en ridículo" pensé muy encabronada.
-No- conteste de la manera más amable que pude, pero en realidad sonó muy tenso.
-Tranquila, no vamos atacarte- se interpuso un muchacho robusto.
Los vi de una manera muy penetrante, todos se sobresaltaron.
-V-Vaya, tienes la mirada de Sangwoo cada que se enoja- me dijeron al unísono. Sangwoo, que estaba en su teléfono, rápidamente levantó la mirada. Lo mire de la misma manera.
-Puta madre, ya, déjenme en paz, a mi y a Bum. Lo único que hacen es joder a los demás.
Sangwoo se levantó como si lo hubiera llamado el mismísimo diablo. Se paró frente a mí y devolvió la mirada fría y molesta, que yo le había dado. Era más grande que yo, le llegaba al cuello. Entablamos una pelea de miradas enojadas, me perdí en sus ojos miel, quienes brillaban amenazadoramente.
De repente, una voz muy conocida me trajo de vuelta a la Tierra.
-T-Taehyung...
Volteamos al mismo tiempo, Bum nos estaba mirando con lágrimas en los ojos y, lo que parecía ser una carta. Atrás de él estaba un señor que, para su desgracia, era su tío.
-¿Que sucede?- le pregunté viéndole preocupada.
-M-Me tengo que ir...
-¿A-A dónde?- mi voz comenzaba a quebrarse y mis ojos ya estaban vidriosos.
-A-A...
-A un lugar lejos de aquí, no te tiene que dar explicaciones, niña idiota- me dijo su tío.
-P-Perdóname Taehyung...
-N-No te vayas por favor- le tome las manos, y él junto su frente con la mía.
-¡¡YA VAMONOS, CABRÓN!!- le gritó, lo jalo de los pelos y lo arrastró hacia la entrada, obligándolo a soltarme de las manos bruscamente. Corrí hacia él después de salir de mi shock. Pero... ya se había ido. No supe que paso con Sangwoo y tampoco sabía que carajos iba a pasar con Bum, ni a donde se había ido... mis lágrimas salieron inmediatamente y me tire al suelo.
FIN FLASHBACK:
Me senté en mi cama, pensando en lo que había pasado, definitivamente... nada bueno saldría de aquel lugar adónde Bum iría, o peor aun, no quería saber que le haría su tío al llegar a casa. La rabia me consumió, mire mi cajón, donde guardaba cosas que mi tía, no podía ver. Pero la idea se me fue del la mente, no quería dañar a Bum, sobre todo si su tío es la única familia que le queda. Mi tía me llamó para cenar, deje mi enojo y la idea de usar el cuchillo con el que había matado a mis padres, en las paredes de mi cuarto.
POV YOON BUM:
-Ahhh...
-T-Tío... ¡P-Parahhhh! Por favor...
-Cállate mocoso, hijo de puta- me gritó.
Las embestidas eran más intensas cada vez, me dolía mucho, trataba de violarme a mi mismo pensando en Sangwoo, pero era imposible, mi tío me estaba lastimando, de repente, sentí un líquido llenarme por dentro, gemí lo más fuerte que pude. Cayo agotado al lado de mí e inmediatamente se quedo dormido. Me quede pensando, con lágrimas en mis ojos, mire mi teléfono. Lo tomé y le mande un mensaje a Taehyung, no quería que se preocupara más de lo que ya estaba.
Tae 🌸
Taehyung... hoy, cuando fui a la dirección, me informaron que me debía ir, mi tío estaba ahí ya y la verdad es que... voy a hacer mi servicio militar, iré al servicio activo por si quieres localizarme. Estaré en la Academia Militar.
Era la primera vez... que tuve miedo de perder a las personas que amaba.
Nos vemos, Sangwoo y Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
Sangwoo tiene una hermana.
FanficSangwoo y Yoon Bum tenían su relación bastante dañada cuando se conocieron, pero ¿Qué pasa cuando Yoon Bum no entra solo a la casa de Sangwoo? ¿Quién es esa chica, que asesino a sus padres adoptivos? ¿Qué relación entabla tanto con Sangwoo como Bum?