13-. 1 paso adelante 30 hacia atrás.

231 22 0
                                    


1 paso adelante 30 hacia atrás.

POV Yoon Bum:

Mi decisión final había sido irme, sabía lo que podía pasar, pero definitivamente no quería seguir más ahí, a pesar de todo lo que pasamos, no tuve el valor de quedarme y luchar con mi miedo. Al abrir la puerta, pudo llegar a mis fosas nasales el olor a lluvia, una tarde verdaderamente hermosa para que lloviera, pero realmente contrastaba con el despedir del sol. El olor a cigarrillo, pero muy pronto todo se me fue abajo, me petrifique, ahí... sentado en la escalinata... se hallaba Sangwoo fumando y cantando.

Mis sentidos no me respondieron, apagó el cigarro.

-S-Sangwoo...

-¡¡ME GUSTAS, TE AMO, HARE CUALQUIER COSA, HARE...!!-me sorprendió cuando rio, no parecía del todo enojado- Ha, ha... fue una actuación increíble. Casi caigo por eso...

Me sentí realmente mal, quería decirle que eso no era verdad, que simplemente tenía mucho miedo, y era un miedo que no podía controlar.

-Eso... no es... yo...- me aferré a su pie y le suplique- Perdóname, yo... no me mates, solo por esta vez... en verdad perdóname. Por favor, Sangwoo...

-¿Cuántas veces más vas a decir "por favor"? Es en verdad un mal hábito y sobre todo, molesto. No puedo decir lo que es cierto y lo que no.

Me alzo el mentón con la punta de su zapato, y volteo a ver hacia la calle.

-Está lloviendo mucho...- en la única cosa que estaba pensando era en irme.

-Quiero irme a casa...

-¿Mmh?

-ME VOY.

Le empuje el pie a un lado y me arrastre hacia la escalinata, no calcule bien y mi mano resbalo por la orilla de un escalón, caí fuertemente al final de esta. Y seguí arrastrándome hacia la verja.

-Que fastidio- oí decirle. Se acercó a mí y me pregunto- ¿Qué estás haciendo?

Abrió la verja con duda y al salirme se quedó aún más con la duda, comencé a gritar a voz de cuello.

-¡¡¡SALVENME, PORFAVOR, ¿NO HAY NADIE?!!! ¡¡¡ALGUIEN SALVEME!!!

-Ah, ya veo- dicho esto corrió hacia mí y se paró al lado mío- ¡¡Alguien sálvelo!! ¿Ves? Tienes que ser más ruidoso.

-¡¡¡PORFAVOR, PIEDAD, ALGUIEN!!!

-¡¡Con ese tono nadie te va a oír y menos con esta lluvia de mierda!!- estampó mi cara contra el pavimento- MÁS FUERTE.

Mis gritos se transformaron en susurros y murmullos.

-¿Terminaste?- pregunto, dicho esto, me cargo en brazos y me dijo- Vamos a casa, te preparare un té caliente

Yo ni loco iba a regresar a esa casa, después de que intente escapar delante de sus narices, definitivamente no dejaría esto así, consciente de lo que podría pasar, intente soltarme de sus brazos.

-¡¡No, déjame, me voy a mi casa!!- sin ceder- ¡¡Suéltame, maldito hijo de puta!!

Me aventó al auto y me golpeo un muchísimo, me dejo cansado y amolado. Me explico que en ese barrio, nadie iba, estaba, en pocas palabras, abandonado.

Volvió a cargarme y me llevo a la casa, privándome, otra vez, de mi libertad. No pude evitar sentirme celoso de Taehyung, ella podía salir y yo... Sin esa oportunidad.

Me llevo al sótano.

-Maldita sea, estoy empapado, no esperaba que salieras, pero lo hiciste.

Me soltó sobre un colchón en el piso.

Sangwoo tiene una hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora