6.- Gotitas de desilusión

436 31 0
                                    

POV Taehyung.

Mis piernas temblaban más de lo que esperaba, miro mi rostro... luego miro las fotos que traía en la mano, deslizo su mano por mi brazo, queriendo tomar las fotos, aparte su mano de golpe, recibiendo una cachetada.

-¿Era necesario?- pregunté, mire aquellos ojos miel, volví a perderme en ellos. Se parecía mucho a la señora de la foto.

-Cállate- tomo mis mejillas con una mano y las apretó. Me llevó al sótano, entre jaloneos y tirones, me tiro al lado de Bum. Comenzó a acercarse a nosotros amenazadoramente. Con cada paso que daba, nos arrastrábamos hacia atrás, no hasta que chocamos con pared. El terror y la angustia se dibujaban en nuestro rostro. Íbamos a morir, escondimos nuestra cara. Yo estaba esperando el golpe, cuando de repente...

-¡¡¡Me enamoré, Universidad Sungsoo, generación 2011, estuvimos en la misma clase con Tae, también te vi en el ejército, tú me salvaste de los superiores y desde ese momento yo... Nunca pretendimos molestarte de esta forma... Pero... Me gustas mucho.

Sangwoo se quedo unos momentos con el bate en alto, hasta que se hinco a nuestra altura. Nos vio a ambos y se dirigió a Bum.

-Oye, escúpelo tú y tus balbuceos.

Mi amigo lloraba mucho, sentía que muy pronto le iban a pegar o a insultar, debido a que la mano de Sangwoo se le acercaba lentamente a la cara, cerró fuertemente los ojos, pero para nuestra sorpresa, recogió dulcemente la parte izquierda del cabello, Bum inmediatamente abrió los ojos. Pude distinguir una pequeña sonrisita en el rostro serio y maniático del crush de mi amigo.

-El sótano es muy pequeño para ustedes 3- dijo levantándose. Y dejando el bate en un extremo.

-¿Que tal si vamos arriba?- sugerí un poco nerviosa por su comentario.

Sangwoo subió las escaleras primero, luego Bum y al final yo.

-¿En verdad vas a perdonarnos?- le preguntamos al unísono.

-Si, pero...- sentí el peso de Yoon Bum sobre mí, eso hizo que perdiera el equilibrio, este hijo de puta nos había empujado- No con sus piernas así como están.

Me aferre a Bum, pero el se puso abajo y recibió un golpe en la cabeza, rodé hasta la esquina del sótano, las fotos volaron de mi mano y cayeron estrepitosamente a los pies de un estante. Me levante muy rápido, pero Sangwoo se dio cuenta, y corrió escaleras abajo. Tomamos las fotos al mismo tiempo y nos vimos con odio.

-Eres un...- no alcance a decir completamente la frase, porque me golpeó.

-¿No te han dicho que no debes agarrar cosas que no te pertenecen?- me contesto de manera irritante.

-¿Y a ti no te han dicho que secuestrar, matar y golpear es ilegal?- le espeté, otro golpe.

Miro la foto se sus padres y luego el collage. Se quedo helado, me observó unos momentos antes de que mis ojos se cerraran del golpe.

POV Narradora.

Seungbae estaba muy pensativo mientras patrullaban. El ambiente se sentía realmente incómodo. No fue hasta que el Oficial interrumpió su ensimismamiento .

-¿Que te pasa? has estado raro desde hace rato

-¿Hace rato? No, no es nada- respondió, evadiéndose.

-Solo dilo, te echaré si no lo haces...- le reprocho Park.

-Bueno, ese... hombre de antes

-¿Hombre? Ah, ¿Sangwoo? ¿Qué pasa con él?

-¿Como fue que lo conociste?- preguntó con tal de poder saber una respuesta.

-Oh, bueno, sus padres fueron asesinados cuando él iba en la secundaria...

-¿Te refieres al caso del doble homicidio de hace 3 años?

-Si, ese mismo- respondió el Oficial- Yo era parte de la investigación, pero no pudimos encontrar suficientes evidencias... Nunca olvidaré su rostro lloroso, y aunque hoy se mostro muy feliz y sonriente, estoy seguro de que solo esta aparentando- en la voz, se le podía notar un ligero tono de tristeza y preocupación- Quiero cuidar de él, si mi hijo estuviese vivo, tendrían casi la misma edad, a veces lo confundo con mi muchacho...

Seungbae prestaba mucha atención a cada palabra que decía su jefe, parecía estar muy interesado en Sangwoo, a pesar de tener ligeras sospechas, tanto por la mirada, como por las palabras saliendo de la boca del Oficial Park.

-Yo también tengo mis dudas sobre ese caso- prosiguió- Fue como si un fantasma hubiese cometido el crimen...

-Pero... ¿Qué tal si no fue trabajo de un desconocido?- interrumpió Seungbae.

-¿Que estas tratando de decir?- pregunto un tanto alarmado el mayor.

-Investigue por mi cuenta, las evidencias obtenidas en el allanamiento eran demasiado obvias, como si todo hubiese sido planeado... lo que quiero decir es que...

La voz se le fue y los nervios se hicieron presentes... ¿Cómo decirle que sospechaba de la persona a quien el Oficial consideraba su hijo?

-¿Crees que el mato a sus padres?- pregunto rompiendo el silencio.

-E-Estoy diciendo que puede ser una posibilidad.

-"Ninguna buena acción queda sin castigo"

-¿Qué?

-Me refiero a ti...- dijo Park, parecía un poco molesto- Escuche sobre ti, estabas en un escuadrón de investigación antes de esto. Ubícate, ya fuiste degradado por tu comportamiento, si metes la pata... yo también seré responsable ¿Lo sabias?

El policía se quedo en silencio unos momentos (N/A: Para que no se confundan a Park le diré Oficial y a Seungbae policía o poli) luego el Oficial continúo.

-¿No crees que es injusto poner en el empleo de un padre trabajador en peligro solo por eso?

El poli agacho la mirada, como un niño admitiendo que se había equivocado. Se le veía un poco triste, y el Oficial Park, se dio cuenta de aquello.

-¡Ánimos!, ¿Es la primera vez que has sido regañado? Concentrémonos en los deberes que tenemos ¿Eh?

-Lo lamento...

De repente, una pregunta de asomó en la cabeza.

-¿Y no tiene otros familiares? ¿U otro sospechoso?

-Pues... en las fotos solo estaban ellos tres, no fue hasta que encontraron una de ellos y... otra niña. Investigamos sobre ella. Creímos que podría ser la culpable de los asesinatos, sus "padres"- hizo la seña de comillas con los dedos- Fueron asesinados unos días antes.

-¿Por que entre comillas?

-Por que esa chica, la que creímos que era asesina y la que vimos con un chico pelinegro entrar a casa de Sangwoo... Es su hermana.

Ya se supo... Aunque aún nos falta que nuestros queridos Oh Sangwoo y Oh Taehyung, lo sepan. Espero no les haya causado un poco de conflicto lo del nombre de su hermana. Es un poco difícil de imaginar.

En fin, eso ha sido todo. Nos vemos en un siguiente capítulo.

Chao.

Sangwoo tiene una hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora