-Muy bien a todos, descanso, hemos terminado.
-Ahhh, finalmente, después de tanto tiempo, pudimos terminar esta maldita escena- suspiro Kai.
-Si, finalmente- contesto Baek.
Ambos jóvenes se miraron el uno al otro, si les frustrara el saber que no volverían a hacer una escena de ese tipo.
-¡Muy buena actuación chicos!- los animó Rying.
-Si, fue impresionante, realmente parecían enamorados- apoyo Hyung.
-G-Gracias- tartamudeo la chica.
Baek volteo a verla, observo su rostro, sus mejillas tenían una tez color carmesí. Le pareció lo más lindo que vería en su vida, Kai le parecía una joven tan hermosa. Fuera de cámaras, no se parecía mucho a Taehyung, era un tanto tímida y era mucho más dulce. Su corazón había quedado capturado en sus manos desde el primer día que la vio. El día en el que llegaron al set para empezar a hacer la serie.
Kai había sido la clave en él para que la escena quedara como quedo.
-Hay que salir- comento Hyung.
-Me parece una muy buena idea, hay que celebrar el éxito de la escena más complicada de Baek y Kai- era muy raro no ver a Rying metido en el papel de Sangwoo, él en la vida real... No tenía mucha similitud con Sangwoo, era mucho más risueño y menos sanguinario.
Decidieron salir a un bar que frecuentaban mucho, irían a casa y se arreglarían.
-RYING- grito la joven.
-¿¡Qué pasó!?- contesto el nombrado desde su cuarto.
-AYUDA, NECESITO AYUDA CON LA ROPA.
-... ¡¿Me cae?!
-POR FAVOR, NO QUIERO IR CON MIS FACHAS.
-¡Ay... Kai!- reprocho el mayor- ¡Ahí voy!
Al llegar a la habitación de la chica, se dio cuenta de que había estado esculcando en todos los cajones, desordenando absolutamente todo el cuarto. Parecía el mismo infierno, la volteo a ver, llevaba puesto un pantalón negro con una sudadera.
-No te me vas a ir con esa ropa, ¿Qué te crees?
-Ya, está bien, ayúdame.
Rying volvió a revisar los cajones de pi a pa, y nada. Hasta que se le ocurrió revisar bajo la cama, encontró una bolsa con el vestido que había usado para la filmación, en la primera cita con Seungbae.
-Mira el tesorito que me acabo de encontrar- canturreo enseñándole el vestido
-¡¿Eso fue lo único que encontraste?!- grito de lo Kai muerta de vergüenza.
-No tienes nada presentable dentro de tus cajones.
-Cállate, sabes que no soy muy fan de los vestidos- Rying no dijo nada más y lanzó la prenda a la cara de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Sangwoo tiene una hermana.
FanfictionSangwoo y Yoon Bum tenían su relación bastante dañada cuando se conocieron, pero ¿Qué pasa cuando Yoon Bum no entra solo a la casa de Sangwoo? ¿Quién es esa chica, que asesino a sus padres adoptivos? ¿Qué relación entabla tanto con Sangwoo como Bum?