10-. Un paso adelante... nada hacia atrás

355 25 2
                                    

POV Taehyung:

-¿A-A que se debe la pregunta?- me quede en total shock. Nunca nadie me había hecho esa pregunta.

-Pues... curiosidad, yo siempre te hablaba de lo mucho que me gustaba Sangwoo y, sin embargo, tu nunca me dijiste algo de algún chico que te atrajera.

-Bueno, en cierto punto, nunca me sentí realmente enamorada de alguien, solo fue una vez...- me tape la boca, no era necesario dar detalles- Pero perdí toda esperanza, solo lo había visto una vez.

-¿En serio? Ruego a Dios que Sangwoo nunca lo sepa- contestó Bum. Reímos.- Pero... ¿Como era?

-Mmh, en realidad... tu también lo viste, solo que... ya fue hace un tiempo- desvié mi mirada, durante un tiempo, pensaba diario en él, no me atreví a decir nada... por miedo.

-Yo del único hombre que me acuerdo que vimos hace un tiempo,antes de entrar aquí, fue... un policía, el otro era un oficial- mi amigo se quedo en silencio, tardo unos minutos en entenderlo, pero cuando lo hizo, jadeo increíblemente fuerte.

-¿T-Te gusta... el oficial?- lo mire con una cara de asco, era como 19 años mayor que yo, claro que no me gustaba.

-No. No es él, Bum...

-Entonces...- abrió la boca en señal de que iba a dar el grito de fangirl, pero se la tape a tiempo.

-Si. Me gustó el policía- ¿Es neta? Nunca le había dicho porque esperaba la reacción de amigo sobreprotector, y ni que decir de Sangwoo, probablemente me hubiera dado la madriza de mi vida.

-P-Pero... ¿Él no es mayor que tu? Digo... creo que tiene 36 años.

-No mames, no es tan viejo, se ve de unos 26 o 27 por ahí. Yo soy un año mayor que Sangwoo, así que no es tan grande- volvía a sentir ese cosquilleo en el estómago cada vez que mi mente viajaba hacia ese momento. En ese preciso momento en el que pude oír su voz. En el que pude observarlo detenidamente, me hizo ir a las estrellas al dirigirme esa mirada tan...

-Tae... Estoy muy sorprendido- volví al presente, Yoon Bum se encontraba sonriendo. Me alivió saber que no reaccionó como yo creía- ¿Y aun te gusta?

-... no

-¡¿Por qué?!- estaba muy exaltado y era mejor que expresara todo lo que me quería decir- Solo porque lo vista una vez, no significa que debes rendirte así, de fácil.

-Pero... eso pondría en riesgo a mi hermano

-¿Por qué?

-Porque el es policía

En cierto modo, yo tenía razón, no quería que llevaran a mi hermano a la cárcel, si se enteraban las autoridades, podrían quitarme a Sangwoo para siempre, después todas las chicas que mato. No, mejor evitar el contacto tanto visual, como físico, mejor... dejemos las cosas así como están.

POV Narradora:

Al día siguiente ambos muchachos siguieron con las actuales actividades del día y, sin embargo, el pelinegro podía notar a la chica distraída. Como si aun siguiera pensando en aquel oficial. Así que le ayudo a alegrarse.

-P-Podemos investigar su nombre- propuso, el rostro de Taehyung se ilumino de repente.

-Es buena idea, pero ¿Dónde?

-Hay una página en donde puedes ver a todos los policías de todas las estaciones en Seúl- contó Bum.

-¿Como es que sabes de la existencia de esa pagina?

-La tuve que usar para demandar a mi tío- se encogió de hombros y me miro- ¿Entonces? 

-Bueno, puedes darme el nombre y yo le digo a mi hermano que lo investigue en la escuela, aunque haya posibilidad de que sospeche, si no, creerá que lo queremos demandar.

Sangwoo tiene una hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora