POV YoonBum
Unos pasos hicieron abrir mis ojos, me dolía la cabeza, si me había pegado fuerte. No vi a Taehyung por ningún lado, pensé lo peor. Mire hacia el techo, había algo que retumbaba. Sangwoo tampoco estaba. Algo tintineaba cuando movía mis manos. Voltee la mirada y distinguí que estaba encadenado. Al levantar mi brazo... la chica de antes... me miraba sin ninguna emoción. Sus ojos desorbitados... estaba...
-¡AHHHHHH!- grite a todo lo que daban mis pulmones. Le habían cortado el pelo de una manera brutal. Además estaba golpeada, sin excluir el golpe en su pierna y que seguía semidesnuda.
Oí pasos en las escaleras. Sangwoo regresaba, pero no venia solo. Taehyung venia detrás de él, con un moretón en el ojo.
-Eso no es ser amable, no deberías gritar al ver el rostro de una dama- me dijo Sangwoo con sorna- ¿Cómo se siente pasar la noche con la hija de el jefe de una compañía farmacéutica?- me preguntó, vi a Taehyung, parecía ida. Nunca la había visto así. Un escalofrío me recorrió la espalda al ver que tenia sangre en las manos- No tienes idea de cuanto grito para que la ayudaras, mientras tu... estabas inconsciente, como si fueras capaz de oírla, estúpida perra. Era una estúpida a fin de cuentas, es difícil igualar su nivel de estupidez al final- estrujo el pelo de la chic en sus manos, yo lo veía petrificado del terror. Quise decir algo... pero Taehyung negó con la cabeza. Sangwoo prosiguió.
-Si alguien iba a resultar lastimado, solo seria esta perra al creer que era mejor que nosotros- "¿Nosotros?" pensé- Ahora mírala, luciendo descaradamente sus pechos enfrente de dos hombres y una mujer, al mismo tiempo- apretó uno de los senos de la chica, me dieron náuseas- Están más rígidos a comparación de ayer- vi como lentamente apartaba su mano del pecho. Me dieron aún más náuseas.
De repente se dirigió a Tae, se alejo varios pasos antes de chocar contra la pared. Sangwoo le apretó el pecho, haciendo que ella gimiera de dolor.
-A comparación de cuando esta viva... - me dio rabia. Se volteo hacía mi- Eres adulto y desempleado, a juzgar por tus ropas en mal estado, probablemente eres de clase baja, además te gustan lo chicos.
Lo mire asustado, parecía el mismo diablo. Siguió hablando.
-Y esas cicatrices en tus muñecas, he de suponer que tu padre te pegaba de niño... ¿O es acaso por tus inclinaciones homosexuales?- "Mierda" me dije... Ahora... Se estaba burlando de mi. Se dirigió a ambos, Tae miraba a Sangwoo de manera... extraña. No era de odio, o de asco... Era como, si fuera su cómplice- Normalmente, los mataría y dejaría que la chica viviera un poco más, pero no he matado a un hombre, ni a un familiar desde la muerte de mis padres ¿Saben?- "¿Familiar?" Eso significaba que Tae y Sangwoo eran...- Supongo que tienen suerte.
Se acercó a mi. Sentí sus dedos recorres mi pierna, un revoloteo en mi estomago apareció.
-Eres un chico, y aun así tus piernas son tan delgadas y bonitas, como las de una chica... Salvo por el vello- sacó una lata de la bolsa que traía en la mano y la abrió.
-Deben tener hambre- nos dijo, saco otra y se la lanzó a Tae. La atrapó ágilmente- Abre la boca- se dirigió a mi. Lo mire un poco asustado, podría ser veneno y no darme cuenta. Parezco, pero no soy estúpido.
-No te preocupes, son solo gachas de avena- me saco de mi ensimismamiento, empujo la cuchara a mi boca, no quería tragármelo por el temor, así que... lo derrame un poco.
Vi a Tae, me miraba como advirtiéndome algo, de repente se volteo como si le hubiera valido. Entonces, como si lo hubiera predicho... Sangwoo comenzó a gritarme.
-¿¡Pero que demonios!? ¡No lo derrames, son gachas de avena con abulón, idiota! ¡Valen 6000 wons cada una! ¿¡Y tú las desperdicias!?- me dijo, metiéndome la cuchara a la fuerza con las gachas- ¡Esta mierda es cara! ¿¡Esta bueno, verdad!?
Volví a ver a Taehyung, estaba comiendo las gachas, pero no me miraba, comencé a sentirme impotente. ¿Es que acaso no le importaba?
-Ella no va a salvarte. Deberías estar agradecido, la única razón por la que puedes probar siquiera esto, es porque los deje vivir. ¿Tú crees que un muerto pueda ser capaz de probar esto?- me quedé callado, sabia que si hablaba, no saldría vivo, o por lo menos sano- ¿Cómo te sientes?
-M-Me siento... bien- después de todo... Era Sangwoo. Me miro un tanto shockeado, y me espetó- ¿¡Por que mierda te gustaría esto maldito retardado!?
De repente, soltó la lata, tomo mi rostro en sus manos y me beso.
"¿Un beso?, ¿No es eso lo que hacen las personas cuando están saliendo? ¿Y Sangwoo esta haciendo eso conmigo?" pensé "Mi boca esta llena de gachas y aun así, el me beso, es tan amable, me encanta lo amable que es"
-San... woo- mi pierna la deslice hasta que mi rodilla toco su cadera- Yo...
-¿Qué, tu pierna izquierda esta bien?- me pregunto Tae, era la primera vez que me hablaba desde que estábamos en ese lugar, saco un cigarrillo, lo prendió y empezó a fumar- Si estas bien, debes decirle a mi hermano- "¡¿Hermano?!"- ¿Como lo sabrá si no lo haces?- de repente Sangwoo volvió a hablar.
-Los que salen en una cita lo hacen también- me petrifique, él...
-¿S-Sangwoo?- fue lo único que salio de mi boca. Se paro y... se dirigió a un martillo de metal, como loa que usan al romper las banquetas.
-Si no le cuentas a nadie, seras el único que saldrá lastimado ¿Sabes?- me contesto Sangwoo tranquilamente. Tomó el martillo y se acercó a mi amenazadoramente. Me piso mi tobillo y me dio un estiron.
-¡¡¡E-Espera, Sangwoo NO, POR FAVOR, NO, NO LO HAGAS!!!- el martillo estaba en lo alto y solamente, lo dejo caer con fuerza- ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!!
YYYYYYY, esto ha sido esto ha sido todo el capitulo, espero les haya gustado, tal vez se preguntaran porque Tae se comportaba así con Bum, eso lo explicaré más adelante, perdón por tardarme tanto, pero es que mi tablet se jodió y no la puedo prender, se torna negra, pero aquí ya esta el capitulo.
Gracias por esperar...
LOS AMO, NOS VEMOS EN OTRO ZUCULENTO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Sangwoo tiene una hermana.
Fiksi PenggemarSangwoo y Yoon Bum tenían su relación bastante dañada cuando se conocieron, pero ¿Qué pasa cuando Yoon Bum no entra solo a la casa de Sangwoo? ¿Quién es esa chica, que asesino a sus padres adoptivos? ¿Qué relación entabla tanto con Sangwoo como Bum?