8.- La primera vez diciendo te amo.

442 27 0
                                    

POV Taehyung:

Me hallaba fumando mi 3° cigarro, parecía que muy pronto me iba a dar un colapso nervioso. Sangwoo me vio así. 

-¿Tienes miedo?- me pregunto.

-No soy tan gallina- le espeté. Me molestaba que me tratara como niña chiquita.

-Ven, ayúdame a hacer ejercicio.

Saco el cigarro de mi boca y lo aventó al lavadero, me jalo del brazo. No entendí por completo por que creí que me iba a violar, me llevo al sótano donde Bum se encontraba con vendas en los tobillos. Gemía y se quejaba. Ambos lo vimos de reojo, me aguante la risa, me daba gracia saber hasta donde podía llegar mi mejor amigo para que Sangwoo le hiciera el caso que el quería que le hiciera. Me indico que subiera a su espalda. Estuvo haciendo lagartijas conmigo encima, para no aburrirme del ambiente, las conté en silencio. Entonces... se detuvo de golpe, suspiro, apretó una botellita de píldoras bajo su mano y...

-¡Cierra la puta boca...!- perdió el equilibrio y viene para abajo, alcanzo a aventar la botellita, la cual se rompió debido al impacto, me caí con él. Intentaba aguantar la risa, pero me ponía roja cada vez que lo intentaba, el karma.

Sangwoo se levantó en chinga loca para disimular la caída. Se trono los dedos, mientras yo me revolcaba en el suelo riéndome.

-Tae...

-Ejem, lo siento- luego dirigió su atención a Bum, quien no había dejado de quejarse.

-Has estado callado toda la mañana... ni un sonido, ni lloriqueos- se acerco a el amenazantemente, de pronto me dio miedo que pudiera hacerle algo muy desagradable cuando quito la tapa metálica de la lata- Yo te dije, poco a poco a la semana, te he dado medicina, y te he vendado por que no dejabas de convulsionar- Bum no dejaba de masticar las pastillas que habían salido de su envase- No estarás fingiendo, ¿Verdad?

Sangwoo comenzaba a perder la paciencia por lo que obligo a mi amigo a voltear.

-¡Deja de tragar y mírame!-le espetó mi "hermano", para luego tocar el pecho de Yoon Bum- Piel y huesos, ¿Dónde quedo la capa de grasa?- así siguió tentándole el pecho- Nada mal- como sospeche, comenzó a cortarle parte del pecho hacia la clavícula, comenzó a sangrar- La inexperta sensación cuando te corto... Pero como castigo por haber fingido

-AHHHHHH...

-Sangwoo, basta...- hablé.

Entonces, un líquido salió de la entrepierna de Bum, mi hermano suspiro y yo me di cuenta de que se había hecho del baño.

-Tae, ayúdame a llevarlo al baño.

Lo cargamos entre los dos, no quise mirar a Bum, sentí sus ojos sobre mi pelo chino. Al llegar al baño lo dejamos recargado en la bañera, mientras se cubría la herida.

-Yoon Bum...

Empezó a mojarlo con la regadera, mi amigo se cubrió la cara, para impedir el contacto con el agua.

-Baja los brazos, es imposible resolverlo así- siguió mojándolo, del cabello de Bum apareció grasa y mugre- ¿Los bajaras?- dicho esto apunto la regadera su entrepierna, inmediatamente bajo las manos- La presión del agua es mayor aquí... agh, burbujas grasosas, Tae, pásame el shampoo que esta en la segunda repisa.

Obedecí, cuando le pase el objeto, lo exprimió sobre la cabeza de Yoon Bum.

-Restriégatelo tu mismo- espetó, me recargue en la puerta viendo a mi hermano. Era un poco, bueno... muy cruel con Bum. Lo mire con un dejo de tristeza. Me partía el corazón verlo así tan sumiso.

Sangwoo tiene una hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora