Un plan

912 100 9
                                    

Podemos ver a Lincoln saliendo de la habitación de Luan, él miro al espectador pero no dijo nada y siguió con su camino.

Ahora estando enfrente de la habitación de Lisa, se quedo pensando un poco para suspirar y luego entrar, sabía que no debía cometer errores.

Ya adentro de la habitación parecía la habitación normal de una niña que le gusta la ciencia y la otra mitad de una bebé.

-Computadora ábrete.- Dijo Lincoln imitando lo mejor que pudo la voz de Lisa.

De una pared salió una computadora avanzada, Lincoln sonrió al ver que funcionó, pero de todas maneras la computadora pedía contraseña, se quedó quieto, cerro los ojos unos segundos, ya sabía cuál era la contraseña.

Luego de escribir una gran cantidad de números a una rápida velocidad la computadora permitió el acceso.

Entre todos los archivos encontró lo que buscaba, los materiales y planos para hacer el reloj del tiempo.

Lincoln los miro y quería darle un golpe a la computadora, pero no tenía tiempo para eso, conecto un USB, copio todo sobre el reloj del tiempo, luego lo elimino de la computadora de Lisa, pero para no dejar sospechas dejo otro archivo en su lugar.

-Computadora elimina todo historial de los cambios que fueron hechos hoy.- Dijo Lincoln imitando la voz de Lisa

La computadora obedeció las órdenes y Lincoln lo dejo todo como estaba, el plan fue un éxito.

Luego procedió a irse a su habitación, una vez adentro se quitó su ropa y se puso a leer cómics en ropa interior.

-Deben estar preguntándose qué acaba de pasar.- Dijo Lincoln al espectador sin dejar de ver su comic

-Mis padres y hermanas fueron al supermercado, solo aproveché el tiempo a solas para poner en marcha un pequeño plan.- Dijo Lincoln esta vez mirando al espectador.

Lincoln se regocijaba en su éxito hasta que un parpadeo se encontraba saliendo otra vez de la habitación de Luan.

Lincoln tenía una expresión de fastidio, solo siguió su camino, volvió a mirar al espectador sin decir nada y repitió todo.

Al terminar en vez de ir a su habitación a leer su comic fue a prepararse un sandwich.

-Saben, la vida más específico la mía era más sencilla antes de todo esto, cuando hacía algo se quedaba así, nada cambiaria lo que hice, algo tan simple que hasta un niño entiende.- Dijo Lincoln terminando de prepararse su merienda.

-Al principio no parecía tan malo, digo podía volver y saber que ocurriría, pero luego lo fue, no sabía cuándo pasaría, porque pasaría y después se vuelve repetitivo hasta el punto en que la existencia parece un videojuego que no deja de fallar y comiences de nuevo, pero no lo es, es la realidad y a veces puedes hacer cosas mal y esta vez no regresa aunque lo pidas, al menos no si "ellas" ya tienen lo quieren.- Dijo Lincoln caminando con su sandwich de vuelta a su habitación.

Antes de subir las escaleras atrapó al gato que pasaba y lo tiró a un escalón, esto activo un mecanismo que lanzo un pastel directo a la persona que debería estar en el escalón pero como no había nadie se fue al suelo, Lincoln siguió su camino tranquilamente hasta llegar a su habitación y disfrutar su comida.

-Pero muy pronto las manecillas ya no estarán a su favor.- Dijo Lincoln mirando sonriente al espectador.

Fuera de la casa se escuchaba como llegaba Vanzilla, alguien entro rápidamente solo para mirar decepcionada como su trampa había fallado otra vez.

-¿¡Cómo es posible!?- Grito Luan con los puños al aire enfrente de su pastel.

Notas del autor:

Se me hacía un fastidio escribir la manera de hablar de Lisa así que decidí que su habla sería normal como de los demás.
Es divertido escribir estás notas, creo que lo haré más seguido.

T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora