Descubrimientos

857 88 25
                                    

Saber cosas que los demás no y sacar todo el provecho de de lo que escucha, era un instinto, casi una necesidad.

-No te hagas al gracioso Lincoln, dinos literalmente todo lo que sabes.- Dijo Lori con un tono amenazante

Y esta no era una excepción para la pequeña princesa, luego de escuchar una par de cosas más y como escapaba Lincoln, ella se retiró para que sus hermanas no se dieran cuenta que eran espiadas.

-Hora de reunir información.- Pensó Lola caminando hacia su cuarto.

Regresando al presente con Lincoln.

Lincoln caminaba de un lado a otro pensando en como lidiar con sus hermanas, por ahora no tenía información de quién más podría estar del lado de sus hermanas, Lucy estaba descartada, Lisa también porque o sino ya sabrían que él es culpable de que ya no tengan los relojes, y no lo hubieran interrogado, lo mejor era mantenerse alejado de Lori, Luna y Luan por un tiempo.

-Porque no simplemente podían dejar que todo regresará a la normalidad.- Dijo Lincoln en voz baja con frustración.

-S...es ...e p...e.... s...r e...o....ta...- Fue lo que Lincoln escucho como un leve susurro sin entender la mayoría.

Lincoln cerro los ojos y se concentro, al abrir los ojos podía ver a otro Lincoln sentado en una silla enfrente de él, solo que este se veía como un fantasma.

-¿Podrías repetir?- Pregunto Lincoln a su versión fantasmal.

-Sabes que pueden ser egoístas, más de  lo que podemos imaginar jajaja.- Respondió el Lincoln fantasmal para después reírse.

-Tienes razón.- Dijo Lincoln para luego voltear hacia la cuarta pared.

-Se estarán preguntando quién es esta versión fantasmal mía por así decirlo.- Dijo Lincoln señalando hacia el fantasma que solo saludo hacia la cuarta pared.

Bueno verán......

Flashback

-¿Donde estoy? Este lugar es oscuro, creo que morí otra vez, y otra vez estoy en el limbo.- Pensó Lincoln sentándose en ese lugar oscuro esperando a que una de sus hermanas regrese en el tiempo.

Lincoln en lo que esperaba vio a lo lejos como aparecía una versión transparente de él, Lincoln se frotó los ojos para revisar si veía bien.

Después de unos segundos se acercó a ese otro Lincoln, después de todo que podía perder.

-Hola, ¿Quien eres y porque te pareces tanto a mi?- Pregunto Lincoln a lo que el ser se volteo y miro hacia ambos lados.- Si te estoy hablando de ti

-¡Oh enserio puedes verme, me estaba sintiendo tan solo!- Dijo el Lincoln fantasmal bastante animado, tratando de abrazar a Lincoln, pero solo lo traspaso.

-Wow ¿Que eres? ¿Eres como un fantasma de los que salen en ARGH?- Preguntó Lincoln curioso por este encuentro con él mismo.

-Nop, creo que ser un fantasma sería más divertido, soy como decirlo..... Una paradoja.- Respondió Lincoln paradoja bastante seguro.

-¿Paradoja?- Pregunto Lincoln ahora más confundido

-Deja te explico, se que conoces todo esto sobre los relojes del tiempo, soy como un tú del futuro, que tuvo un plan bastante absurdo para librarse de este tormento y termino así.- Explico Lincoln Paradoja señalándose a él mismo.

-Creo entender ¿Y que puedes hacer exactamente?- Pregunto Lincoln intrigado por este Lincoln Paradoja.

-Técnicamente nada, verás querido yo, solo puedo ver y moverme hacia el pasado y el futuro, no puedo interferir aunque quiera, pero esta es la primera vez desde hace mucho tiempo que puedo hablar con alguien, y ese alguien soy yo, premio doble.- Respondió Lincoln Paradoja bastante feliz.

T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora