Jaque Mate

882 84 21
                                    

Otro día normal sucedía en la familia Loud, excepto en la habitación de una niña de ropa verde que veía por un microscopio quien sabe que.

-Lisa tenemos que hablar de algo importante.- Dijo un Lincoln que acababa de entrar a la habitación.

-Define "importante" unidad fraternal mayor, lo que yo estoy haciendo es importante.- Dijo Lisa sin quitar el ojo del microscopio.

Lincoln solo rodó los ojos, se acercó a Lisa, empujó el microscopio y puso una hoja enfrente de ella.

-Quiero que firmes esto.- Dijo Lincoln a la par que ponía un lapicero al lado de la hoja.

Lisa solo tomo la hoja, al leerla un poco se dió cuenta que era un contrato, pero mientras más leía sus ojos más se agrandaban, al terminar de leerlo volteo rápidamente para ver a su hermano sentado en una silla que el trajo en lo que Lisa leía el contrato.

-Habla ahora mismo ¿Cómo sabes la existencia del reloj del tiempo y para que quieres tener todo los derechos sobre el?- Preguntó Lisa fastidiada pensando en que una de sus "confiables" hermanas había revelado el secreto.

-¿Firmaras?- Pregunto tranquilo Lincoln ignorando las preguntas.

-Por supuesto que no lo haré, ahora responde mis preguntas.- Respondió Lisa levantándose de su silla.

Lincoln sabía que esto pasaría pero no perdía nada con intentarlo, así que solo le quedaba seguir con el plan, se levantó de su silla para acercarse a la mesa de su hermana, agarro un cubo y lo tiró al suelo haciendo que de este saliera una mesa, su hermana estaba asombrada de que conociera uno de sus más recientes prototipos, y ahora tenía que sacarle la información de cómo sabe sobre sus experimentos.

-Se lo que quieres Lisa, quieres saber cómo se sobre tus experimentos, que te parece si tú y yo jugamos ajedrez, si tú ganas responderé todas tus preguntas y dejaré que me uses como conejillo de indias, pero si yo gano firmas el contrato.- Dijo Lincoln poniendo un juego de ajedrez sobre la mesa y acercando su silla a su lado del tablero.

Lisa lo pensó un poco antes de aceptar, lo único que tenía que hacer era ganarle a su hermano en ajedrez, sabía que Lincoln no era tonto pero perder contra él en ajedrez es algo imposible, luego de ganarle tenía que preguntarle si se golpeó la cabeza recientemente para que le rete a ella.

-Bueno Lisa comencemos con nuestro pequeño juego.- Dijo Lincoln terminando de acomodar las piezas y viendo cómo Lisa se sentaba al otro lado.

-No es por presumir unidad fraternal pero elegir ajedrez para competir conmigo no es la mejor elección.- Dijo Lisa acomodando sus lentes.

-Trataré de estar a tu altura Lisa.- Dijo Lincoln moviendo la primera pieza.

A los primeros minutos Lisa veía como jugaba Lincoln, no tenía mucho sentido su estrategia si es que tenía una, ella tenía controlado el tablero, la victoria sería fácil, pero por alguna razón sentía que algo no andaba bien.

Una pieza, luego otra, después otra más, las piezas de Lisa estaban siendo arrasadas por la de su hermano en un giro imprevisto, Lisa trato de voltear el juego a su favor otra vez pero cada vez que hacía un movimiento Lincoln ya lo esperaba y lo contrarrestaba sin muchos problemas.

-Jaque Mate.- Dijo Lincoln moviendo una de sus torres al lado del rey de Lisa.

-No es posible.- Pensó Lisa viendo el tablero, muchas cosas pasaban por su cabeza y al reaccionar esa hoja se encontraba enfrente de ella otra vez.

-Es hora de cumplir tu parte del trato Lisa.- Dijo Lincoln entregando el lapicero a Lisa.

Lisa vio a su hermano, luego al contrato, dejo el lapicero en la mesa y empezó a presionar botones de su reloj.

T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora