Problemas

908 106 19
                                    

De la secundaria de Royal Woods salian Luna, Luan y Lynn, las tres mencionadas subieron a Vanzilla para para recoger a las menores en la primaria, una vez comenzó el viaje inicio la conversación.

-Hey sis, ¿Sabes si Lincoln ya está mejor?- Preguntó Luna a Lori.

-Yo tampoco se nada sobre el estado de Lincoln.- Respondió Lori sin quitar la vista del camino.

Esa mañana Lincoln había amanecido pálido y con ojeras, cuando sus hermanas trataron de acercarse a él se alejo rápidamente encerrandose en su habitación, cuando le preguntaron porque hizo eso solo respondió que se sentía mal, por lo tanto ese día Lincoln no fue a la escuela.

-No sé preocupen Lincoln es tan rápido como una liebre para salir rápido de los problemas jaja, ¿Entienden?.- Bromeó Luan a lo que sus hermanas solo soltaron un suspiro.

-Ignorando el chiste, Luan tiene razón Lincoln seguro ya se encuentra bien y haciendo uno de sus ridículos planes.- Dijo Lori mientras se detenía para recoger a las menores de la primaria.

Luego de recoger a las menores, el viaje fue con preguntas sobre Lincoln y las cosas que pasaron respectivamente a cada una.

Al llegar a su hogar las chicas bajaron para ver el estado de Lincoln, al abrir la puerta vieron a un Lincoln viendo televisión, este las saludo, algunas se quedaron a verificar su estado y otras solo se fueron a hacer sus respectivas cosas al saber que su hermano estaba bien.

Una de esas hermanas que se fue era Luna Loud, está ya había planeado con anticipación ir a un concierto con sus amigos, todo estaba listo, atuendo para salir, entrada para el concierto, que Lori la llevaría, nada podía salir mal.

-¡Si nada podía salir mal porque en este momento no tengo la entrada!- Dijo para si misma Luna afuera del concierto.

-No puede ser que me este pasando algo tan cliché.- Pensó Luna buscando como solucionar el problema.

Había un par de soluciones, pero para que molestarse en ellas si tienes una máquina del tiempo justo en la muñeca, entonces igual como sus hermanas, Luna uso el reloj para poder reparar su error.

Marco una hora antes para presionar el botón y regresar, como siempre todo se puso negro unos segundos y luego Luna apareció en su cuarto.

-Que loco, supongo que me acostumbraré.- Dijo Luna recuperándose del shock y esta vez asegurándose que la entrada este con ella.

Una vez arreglado el error procedió a dirigirse con Lori, vio a su hermano salir de su habitación, él al verla a ella se alarmo y regreso a su habitación, a Luna no le importo esto y siguió con su camino.

Y así pasaron los días, luego fueron semanas, hasta que pasaron tres meses, tres meses de errores simples hasta complicados, cada uno solucionado con presionar un botón, las hermanas se reunían cada semana para charlar sobre porque usaban el reloj y que Lisa verificará si los relojes no tuvieran alguna falla.

Lori tenía notas perfectas en sus exámenes y una racha de victorias en el golf.

Luna tenía una "inusual" inspiración según su banda porque siempre tenía listas las canciones.

Luan por su parte siempre hacia reír a su público y nadie (extrañamente a excepción de Lincoln) escapaba de sus bromas que predecían exactamente dónde estaría la víctima.

Lucy al igual que Luna tuvo una "inusual" inspiración para hacer poemas, aunque es la que menos usa el reloj.

Por último Lisa estaba teniendo una tasa alta de éxito en sus experimentos y el número de explosiones se había reducido considerablemente.

Mientras en el cuarto de nuestro ahora personaje en el que se centrará la historia.

-Todo está listo, creo que es hora de comenzar.- Dijo un sonriente albino

Comentarios del autor:

Antes pensaba que tan difícil podría ser hacer una historia y porque los otros autores se tardan tanto en sacar nuevos capitulos, ahora me doy cuenta que puede ser más difícil de lo que parece sin la inspiración correcta.


T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora