¿Un día perfecto?

1.1K 104 18
                                    

Era una mañana tranquila que la Familia Loud comenzaba como cualquier otra, cada chica ya estaba en la fila, las hermanas que habían recibido un reloj el día anterior no le daban uso todavía, después de todo sigue siendo un invento de Lisa, osea que podía explotar, ninguna quería arriesgarse a perder una mano.
Toda la familia desayuno con normalidad, estaban listos para la escuela, Lori estaba un poco nerviosa ese día dado que tenía un examen importante en su escuela.
Una vez ya era hora de irse, Lori llamo a todos para que se suban a vanzilla para irse lo más pronto posible, ese día no podía llegar tarde, lastimosamente el destino no estaba de su lado y vanzilla se detuvo a mitad del camino.

-¡Esto no es posible! Literalmente este día no puede pasarme esto, Lana revisa que sucedió.- Dijo Lori esperando que no sea nada grave 

-Uh no es nada importante Lori, tal parece que solo se acabó el combustible.- Dijo Lana después de revisar el vehículo

-¿¡Que!?- Dijo Lori para mirar el marcador de combustible, para ver qué este estaba manchado con aceite, al quitarlo se dió cuenta que era cierto, estaba vacío.

-Hey tranquila Lori, se que hoy tenías un examen importante, pero estoy seguro que algo se puede hacer.- Dijo Lincoln poniendo su mano en el hombro de Lori

Lori ante esto se fastidio un poco, y se sacó la mano de su hermano de una manera un tanto brusca, haciendo que el reloj entre en contacto con él y le pase una descarga.

-Auch.- Dijo Lincoln para empezar a acariciar la zona afectada

-¡Hey Lincoln no tiene la culpa!- Exclamó Lynn un tanto molesta por el acto de su hermana

Pero Lori ignoró lo que dijo y empezo a pensar en una solución rápida para su problema, ir por combustible, ir en un taxi, ir a pie, no, ninguna era una opción fiable, excepto una que estaba ignorando.
Lori miró el reloj, este era el momento perfecto para ver si funcionaba y arreglar el problema.

-Unidad fraternal mayor, si no fuera mucha molestia me gustaría que despues me expliques como funciona el reloj.- Dijo Lisa prediciendo lo que su hermana haría.

Lori vio el reloj, que había por perder, empezo a marcar los botones de los lados, el reloj marcaba -01:00, ahora pedía verificación de usuario, ella puso el dedo en el reloj, todo se empezó a distorsionar hasta que todo se volvió negro.

-¿Oye Lori no piensas avanzar?.- Preguntó Lola viendo que su hermana no avanzaba de la fila del baño

-¿Eh? ¿Que?- Logro decir Lori abriendo los ojos.- ¿Qué hora es?- Preguntó Lori

-Yo como voy a saber, tu eres la que tiene un reloj.- Dijo Lola para pasar de su hermana y entrar al baño.

Lori entonces vio su reloj y sus ojos casi salen de sus órbitas, había regresado una hora exacta en el tiempo, era demasiado increíble para ser real, como si fuera una historia retorcida a partir de una caricatura, luego recordó por qué lo había hecho.

-Lana podrías revisar el tanque de vanzilla después de desayunar.- Pidió Lori a su hermana mecánica.

-Uh claro no hay problema.- Respondió Lana tranquila

Y así todo el desayuno paso normal para después Lana hiciera lo que le pidió su hermana, el tanque estaba casi vacío, así que procedió a llenarlo y decirle a Lori sobre el incidente que evito por su petición.

-Literalmente funcionó.- Pensaba Lori en un pequeño estado de shock, que fue sacado por el llamado de su único hermano.

-Oye Lori, ¿Estás bien?- Preguntó Lincoln preocupado por el estado de su hermana

-Si, no te preocupes Lincoln.- Respondió Lori saliendo de su estado de shock y empezar a moverse a vanzilla.

Así el día recurrió normal, vanzilla no se detuvo en ningún momento, Lori dió su examen sin ningún problema, excepto por Lincoln que desde la mañana tuvo un pequeño dolor de cabeza que solo ignoraba.

Ese mismo día en la noche, las hermanas seleccionadas fueron llamadas nuevamente, cuando ya todas estaban reunidas Lisa procedió a hablar.

Ya que todas están aquí, Lori podrias decirnos cómo fue el viaje en el tiempo.- Dijo Lisa mirando a su hermana mayor.

Todas las miradas se centraron en Lori.

-¡¿Cómo recuerdas que pasó?!- Preguntó Lori a su hermana menor

-Yo no recuerdo nada, solo se que lo hiciste, así que podrias decirme porque y como fue tu experiencia.- Dijo Lisa esperando pacientemente la respuesta de su hermana

Después de eso Lori procedió a explicar cómo fue que sucedió todo y porque lo hizo, eso explicaba la extraña petición que hizo Lori en la mañana, lo que era un poco perturbador era que ninguna a excepción de Lori lo recordaba, para todas había sido un día común y corriente.

-Wow, no puedo creer que esto de verdad funcione.- Dijo Luna mirando su reloj.

-Esto puede ser de bastante ayuda.- Dijo Luan entrando a su cuarto.- Oh señor Cocos, adivina quién es Marty McFly ahora, ¿Entiendes?

Luna al escuchar esto sabía que su hermana haría muchos chistes sobre el tema, resignada entro a su cuarto para terminar con lo más rápido posible la tortura.

-Espero que esto no tenga efectos secundarios, suspiro.- Dijo Lucy para retirarse a quien sabe dónde.

Mientras tanto en la habitación de un albino este leía un cómic ignorando el dolor de cabeza que tenía.

-Oh ahí están, no tengo nada nuevo que contarles, hoy fue un día relativamente tranquilo.- Dijo el albino hacia la cuarta pared


T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora