Lincoln se encontraba en su habitación pensando un plan junto a su versión paradoja para poder librarse de una vez por todas de esa situación, el plan era simple, solo tenía que fingir estar enfermo, esperar a que todas sus hermanas se fueran y luego ir por los relojes.
- ¿Algo saldrá mal? –Pregunto Lincoln a Lincoln P.
- Todo saldrá como lo planeado –Respondió Lincoln P. con un pulgar arriba.
Con la confirmación de su versión paradoja podía estar más seguro, e incluso en el remoto caso de que algo saliera mal, podría salir del problema con su versión paradoja.
Al día siguiente
Engañar a sus padres no fue difícil, y como estaba previsto Lisa trato de ofrecerse para cuidarlo, pero logro convencer a sus padres de que él podía cuidarse solo.
Ya una vez todos se habían ido, puso en marcha su plan, la habitación de Lisa no tenía trampas, eso hacia aún más fácil el trabajo.
- La contraseña sigue siendo la misma, supongo que todavía no se ha dado cuenta. –Pensó Lincoln tecleando la contraseña en la computadora de Lisa.
- Oye Lincoln cuenta hasta cinco y muévete muy rápido a un lado. –Dijo Lincoln P. confundiendo en el proceso a Lincoln.
Lincoln quería preguntar por esto, pero si Lincoln P. lo decía entonces cada segundo era valioso, así que comenzó a contar hasta que llegó al cinco y se movió a un lado.
En ese preciso momento un rayo impacto dónde debería estar Lincoln, este volteo sorprendido hacia el origen de este y ahí se encontraba una sonriente Lola.- ¿Que haces aquí y porque tienes eso Lola? –Pregunto Lincoln.
- Creo que no estás en posición de hacer las preguntas hermano. –Respondió Lola apuntando con el arma.
Lincoln sabía que estaba en problemas, el arma que tenía Lola es la pistola paralizadora de Lisa, sabía que Lisa no dejaría que se llevarán esa arma tan fácilmente, lo que solo significa que están trabajando juntas.
No tuvo más tiempo para pensar, ya que Lincoln P. le dijo que se moviera a un lado, rápidamente lo hizo y otra vez un disparo llegó dónde el estaba.
- Me dijeron que no te de tiempo para pensar. –Dijo Lola apuntando otra vez.
Estaba en problemas, no sabía mucho sobre el arma, así que no sabía cuántos disparos podía hacer.
Lola empezo a disparar seguidamente, Lincoln esquivaba todos los disparos siguiendo las instrucciones de su versión paradoja, su condición física no era la mejor así que se estaba empezando a cansar, pero de pronto los disparos de Lola se detuvieron.
¿Que demonios? –Dijo Lola mirando el arma, la cuál mostraba una advertencia de falta de energía.
Lincoln aprovecho esto para lanzarse hacia Lola, pero está logro reaccionar a tiempo y esquivarlo, Lincoln sabía que pasaría eso, así que cuando Lola se movió salió de la habitación y corrió hacia la suya.
- Tienes dos minutos antes de que Lola encuentre una recarga. –Dijo Lincoln P. mientras Lincoln hacia una barricada improvisada.
- ¿¡Que está pasando!? –Pregunto Lincoln a su paradoja.
- Había una pequeñísima probabilidad de que esto sucedería, no creí necesario mencionarlo. –Respondió Lincoln P.
Lincoln quería golpear a su versión paradoja pero su intangibilidad lo salvaba.
- Una manera –Dijo Lincoln P. –Escapa por los ductos, ella cuando logré pasar la barricada, tu ya no estarás aquí.
Lincoln dudaba de si hacerlo o no, no tenía una razón para dudar de su paradoja pero su instinto le decía que no vaya por ahí, tampoco tenía mucho tiempo para pensar, ya solo faltaba un minuto para que Lola empiece su asedio.
- Espero que sea la mejor decisión......
Lincoln P. se paralizó un segundo ante la coincidencia de esas palabras, solo sonrió y siguió a Lincoln mientras se adentraba en los ductos.
- Una vez salga de aquí tengo que encargarme de averiguar como todo mi plan salió mal. –Pensaba fastidiado Lincoln.
Al menos así era cuando en cuestión de segundos veía totalmente impactado y con terror como se abría el ducto por el cual planeaba salir, pero en vez de entrar alguien, una especie de bomba fue lanzada adentro.
- Perdón Lincoln. – Escucho Lincoln proveniente de su versión paradoja antes de que explote la bomba.
Una bomba lacrimogena era lo que Lola había lanzado adentro de los ductos, Lincoln no tuvo nada de tiempo para evitarlo, aunque se hubiera protegido con sus brazos de nada serviría, todo el gas hizo que empezará a dificultarse su respiración, empezará a lagrimear y estar en un lugar cerrado duplicaba la agonía, su último pensamiento fue escapar de ahí antes de perder el conocimiento por exceso de gas.
Notas del autor:
Jajajaja ya sé cómo terminar esta historia, ahora solo tengo que hacer que llegue a ese punto adecuadamente, y ahora que al fin tengo un mejor internet puedo matar el estrés jugando.
ESTÁS LEYENDO
T de Tortura y Tiempo (TLH)
RandomImaginen tener la capacidad de poder volver a intentar las cosas, no mientas estoy seguro que has deseado tener ese poder y ¿porque lo has deseado? Simple, volver a hacer algo, evitar errores y saber las soluciones, que nadie recuerde lo que pasó y...