Negación

796 81 27
                                    

En la habitación de la niña genio se encontraban las cuatro hermanas portadoras de un reloj, cada una dejo lo que hacía, por qué de cada uno de sus relojes empezó a emitir una alarma que exigía que se reunieran con Lisa, aún no era tiempo para que Lisa revisara los relojes pero antes de que una de ellas preguntara Lisa hablo primero.

-Me alegra que hayan podido responder rápidamente a mi llamado.- Dijo Lisa sentada en una silla mirando hacia ellas.

-¿Nos llamaste solo para literalmente ver qué tan rápido podíamos llegar?- Pregunto Lori un tanto fastidiada.

-Las llame para darles un anuncio, el experimento de los relojes fue un éxito, así que ya no será necesario que tengan que seguir usando los relojes, así que ahora necesito que me los entreguen.- Dijo Lisa extendiendo la mano en espera de que le den los relojes.

A tres de las cuatro hermanas no les gusto lo que les decía Lisa, ni Lori, ni Luna, ni Luan querían perder los relojes, tal vez solo fueron tres meses pero fueron los mejores tres meses de su vidas, poder regresar en el tiempo y arreglar tus errores es lo mejor, pero para mentes más creativas es la oportunidad de hacer lo que quieras solo por poder hacerlo y regresar sin que nadie se entere lo que hiciste.

Fuera de esa habitación se encontraba un albino recordando las cosas por la que había pasado, cosas que sus hermanas se equivocaron o hicieron y en ocasiones el tuvo que pagar las consecuencias, consecuencias que técnicamente no existen, pero el aún recuerda.

Pero regresando a la habitación de la científica.

-Wow sis, no crees que esa es una decisión muy repentina, digo no puedes llevarte los relojes así nada más.- Dijo Luna tratando de convencer a su hermana.

-Literalmente sería un desperdicio que te lleves los relojes solo para guardarlos y se llenen de polvo.- Dijo Lori con las mismas intenciones que Luna.

-Espera un momento Lisa, porque no mejor en vez de llevártelos nos dejas quedarnos con ellos.- Dijo Luan siendo directa con lo que quería.

-......- Lucy solo permanecía en silencio para ver cómo concluía esto.

-¿Acaso se están negando a mi orden?- Pregunto Lisa un poco molesta, pues en esos momentos no tenía la paciencia para el egoísmo de sus hermanas, tenía otras cosas de las cuales preocuparse.

-¡Sí! Estos relojes son los mejor que nos han pasado, así que no te los devolveremos.- Dijo Luan cubriendo con su mano el reloj demostrando que no tenía intenciones de dejar que se los lleve.

-Yo estoy con Luan.- Dijo Luna poniéndose del lado de Luan.

-Yo también.- Dijo ahora Lori acercándose a Luna y Luan.

Ante esto Lisa solo veía como sus hermanas se negaban a hacerle caso, cosa que la hacía enojar, iba a sacar desde un cubo algo peligroso, pero se detuvo al escuchar como un reloj fue dejado en su mesa, Lucy se había acercado sin que se de cuenta y dejo su reloj, al ver que al menos una de sus hermanas si obedeció hizo que se calmara.

-Me alegra ver que al menos una de mis unidades fraternales si tiene la suficiente capacidad mental para hacer lo correcto.- Dijo Lisa agarrando un cubo diferente al que iba a usar antes.

-¿Lucy que haces? ¿Acaso no te gusta poder reparar los errores que cometes?- Pregunto Lori a Lucy por abandonar tan fácil ese poder.

-Lo que nos hace humanos son nuestros errores e imperfecciones, fue bueno apreciar lo más cercano a la perfección pero no es algo a lo que nos debamos aferrar.- Dijo Lucy sin moverse del lugar.

Las profundas palabras de Lucy hicieron dudar a sus hermanas, pero no lo suficiente para que desistieran de sus deseos.

-Has lo que quieras Lucy, pero no nos quitaran los relojes.- Dijo Lori a lo que Luna y Luan asintieron.

Las tres hermanas se dieron la vuelta pero en ese momento se escucharon tres disparos, provenientes de un arma un tanto extraña de Lisa que las dejo paralizadas.

-Así que fue de esa manera.- Pensó Lincoln bajando las escaleras.

Lisa procedió a quitarle a cada una su reloj y a empujarlas fuera de su habitación, una vez cada una fuera apago todos los relojes y los guardo en un cubo.

-Lisa....- Dijo Lucy siendo interrumpida por el grito de Lisa por ser asustada.

-¡Por Einstein! No vuelvas a hacer eso.- Dijo Lisa sosteniéndose el pecho.

-Si no me he movido de aquí.- Dijo Lucy ya acostumbrada a esto.

-Quiero saber la verdadera razón por la que te llevaste los relojes.- Pregunto Lucy haciendo que Lisa tenga un escalofrío.

-De que estás hablando unidad fraternal, ya dije mis motivos, porque tendría motivos secretos.- Dijo Lisa esperando que se lo creyera.

-Si tú lo dices.- Dijo Lucy caminando hacia la puerta de la habitación.- Pero cuando llegue tu voz sonaba un poco enojada y con miedo.

Lisa volteo rápidamente para preguntar cómo sabía eso pero ya se había ido, estaba frustrada por todo lo que acababa de pasar en un solo día, antes de empezar a investigar, le puso llave a su puerta dado que el efecto del arma paralizadora ya iba a terminar.

Mientras afuera de la habitación de Lisa, Lincoln se alejaba sonriendo de sus tres hermanas paralizadas, cuando el efecto termino las tres estaban confundidas al no saber cómo al solo darse la vuelta terminaron afuera en un instante, hasta que Luan se empezó a reír al darse cuenta que sus dos hermanas estaban con la cara pintada, Luan también tenía la cara pintada pero poco le importaba porque le daba más risa ver a sus hermanas así, Lori y Luna al verse en un espejo se molestaron y llevaron sus manos a dónde debería estar sus relojes pero no estaban, cosa que las asustó y fueron de inmediato a la habitación de Lisa, pero no pudieron entrar ni recibieron respuesta de Lisa.

-Oh chicas, así no es como se deberían maquillar.- Dijo Leni al ver a sus hermanas, que en respuesta solo recibió dos miradas molestas y una risa.

Notas del autor:
Me gusta tratar de hacer que cada capítulo dure más, ya que no actualizo rápido y para colmo son capitulos cortos, y ahora me encuentro en un dilema.

¡NO TENGO NI **** IDEA DE COMO CONTINUAR ESTO SIN QUE SE VAYA A LA ******!

T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora