Avanzar

667 72 8
                                    

La muerte no es el fin de la existencia, no, si mueres habrá gente que te recuerde, eso mantendra tu existencia, pero algún día esa gente morirá, y entonces, se acabó, lo que alguna vez fuiste, lo que alguna vez hiciste, todo, será devorado por el olvido.

Y no es la vida ni la muerte lo que maneja el olvido, es el tiempo.

Lincoln se veía concentrado en la clase de matemáticas, si estaba concentrado pero no en la clase, su concentración era dirigida en poder ver a su paradoja, quien se encontraba caminando y haciendo cualquier cosa que se le venga a la mente por todo el lugar.

Para Lincoln era curioso que fueran la misma persona, el es una versión futura o tal vez pasada, no estaba seguro, y su versión paradoja no recuerda ni le interesa cuando se convirtió en eso.

-¡Hey! Decir "eso" es ofensivo, tengo sentimientos sabes.- Dijo Lincoln paradoja limpiándose una lágrima imaginaria.

Lincoln solo rodó los ojos, su versión paradoja podía escuchar sus pensamientos, además de también poder ver y moverse a través de las líneas temporales, era muy confuso, pero que paradoja no lo es, y él al ser una paradoja conciente, es una confusión andante.

Después de unos minutos sonó la campana que indicaba la hora de comer, Lincoln se sentó con sus amigos.

-¿Lincoln luego me podrías ayudar con la tarea de....?- Pregunto Liam esperanzado en que Lincoln sería su salvación.

-Toma.- Lo interrumpió Lincoln dándole un cuaderno con todo lo que necesitaba.

-Pero como, ah qué importa, gracias amigo.- Iba a preguntar Liam, pero no le dió importancia.

Los demás ahi tampoco le dieron importancia, desde hace un mes que Lincoln empezaba a "predecir" lo que pasaría, y desistieron de preguntarle ya que siempre evadía muy bien el tema.

Lincoln pensaba su siguiente movimiento, Lori y Luna trataron de sacarle información, de alguna manera se enteraron de que el tenía que ver en la confiscación de sus relojes, aunque su primer plan había funcionado bien, sus hermanas todavía quieren recuperar lo que perdieron, solo es cuestión de tiempo para quien sea que mueva los hilos detrás haga su siguiente movida y él también tenía que empezar a moverse.

La idea de un aliado era bastante tentadora, tener que hacer todo él solo era agotador y arriesgado.

Lo primero que tenía que hacer era obtener los relojes que ahora son de su propiedad, Lisa los tiene guardados por ahora, tenía que evitar a toda costa que sus hermanas lo vieran con un reloj, sino las cosas se complicarían demasiado.

¿Y porque no simplemente ir y decirle que se los entregue? No hay que ver el futuro para saber que esa no es la mejor idea de todas, quien sabe que podría hacer Lisa.

¿Usar el contrato que tenía para evitar problemas con Lisa? Si hacia eso sus padres y hermanas se enterarían, podría terminar mal.

Aunque saber cómo sería el futuro es casi el poder de un Dios, este no era invencible y tenía que tener cuidado si no quiere terminar como su versión paradoja.

Y aunque supiera todos los futuros posibles, un simple acto podría hacer que se cree un resultado diferente, así que sería inútil saber que pasaría una semana después si todo podría cambiar por despertar cinco minutos antes.

-Lincoln ya tenemos que irnos.- Dijo Clyde despertando a Lincoln de su trance.

-¿Ah? Si, vamos.- Respondió Lincoln para irse con sus amigos.





























Mientras en la casa Loud, dos personas conversaban en la habitación de Lisa.

-¿Entonces tenemos un trato?- Dijo Lisa extendiendo su mano.

-Por supuesto.- Respondió Lola extendiendo su mano y apretando la mano de Lisa.

Notas del autor:

La universidad será divertida decía, es un nuevo comienzo decía y bla bla bla.
¡Eres un idiota Yo del pasado!

Perdón que el capitulo no sea muy largo.

T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora