Nos encontramos a mitad del dia, viendo cómo Lisa Loud trabajaba en un experimento con ayuda de su hermano Lincoln, el experimento era simple tratar de transportar objetos inanimados de un lugar a otro.
-Lincoln el chip.- Dijo Lisa con la mano abierta hacia Lincoln.
Lincoln procedía a darle el chip que Lisa coloco en un panel de control, pero lo puso erróneamente sin darse cuenta, luego de eso empezó a presionar un par de botones.
-Primer Intento de teletransportación para objetos inanimados.- Dijo Lisa presionando un botón
La máquina empezó a funcionar, la manzana tenía que pasar de un lugar a otro, en el panel de control había tres fases que se mostraban.
Primera fase... completada
Segunda fase... completada
Tercera fase...........................-La tercera fase está tardando un poco más de lo esperado.- Dijo Lisa viendo que la tercera fase no terminaba.- Mejor cancelo el proceso para ver qué salió mal.
Lisa presionó unos botones pero la máquina no se apagaba, esto no era bueno, Lincoln se veía preocupado de lo que podría pasar, Lisa volvió a intentarlo, fue el mismo resultado, esto se ponía peor, la máquina estaba empezando a sacar un par de chispas y humo, Lisa no perdió tiempo y fue a desconectar la máquina de su fuente de energía, la máquina ya estaba a empezando a ponerse peor, cuando estaba a punto de llegar la máquina llegó a su máxima capacidad.
-Oh rayos.- Dijo Lisa mirando la máquina que explotó después de decir eso.
Una explosión se escuchó en la casa Loud, a ninguna hermana le importo conociendo que su hermana era la responsable de esto, la mayor parte del cuarto estaba destruido, pero lo más importante era el albino que cubría a su pequeña hermana, su espalda estaba notablemente lastimada con algunos pequeños trozos de metal clavados y quemaduras de grado dudoso.
-Lisa.... Estás.... bien?- Preguntó Lincoln aguantando las ganas de gritar o llorar.
-¿Eh? ¿Que sucedió?- Preguntó Lisa mirando hacia la máquina, pero lo único que podía ver era a su hermano cubriéndola.- ¿¡Unidad frater-¿¡Lincoln estás bien?!
-Por... Supuesto.- Dijo Lincoln para después caer de espalda desmayado
Lisa preocupada por esto, volteo a su hermano con todas sus fuerzas, en el proceso haciendo que una pequeña descarga pasará del reloj a él, Lincoln solo hizo una pequeña mueca de dolor pero no despertó, Lisa veía horrorizada la espalda de su hermano con cortes, quemaduras y piezas de metal incrustadas, se dió cuenta que necesitaba atención médica rápidamente, pero ella no tenía los materiales necesarios para hacerlo, pensó que llevarlo al hospital era lo mejor, pero ni sus padres ni su hermana mayor estaba para llevarlo, resignada a esto quería llorar, después de todo solo tenia cinco años, pero no paso ni un segundo cuando Lisa recordó su reloj, sin perder tiempo empezó a marcar unos minutos al pasado y todo se empezó a distorsionar para después volverse negro.
-Lisa, Lisa, ¡Lisa!- Llamaba Lincoln a su hermana
Con ese último grito despertó del trance para ver qué tenía su dedo en el botón de encendido, en ese momento lo quito.
-¿Estás bien? Pensé que ibas a activar la máquina.- Preguntó Lincoln un poco confundido por el comportamiento de su hermana
-No es nada unidad fraternal mayor.- Dijo Lisa recuperando la noción del tiempo y la realidad.- Solo se me ocurrió darle un reviso a la máquina para evitar accidentes innecesarios.
Luego Lisa recordó lo que sucedió, la fase 3 había fallado, empezó a revisar todo lo que hacía funcionar esa fase hasta llegar al chip, ahí encontró el error, el chip estaba colocado de manera invertida, procedió a colocarlo de manera correcta.
-Segundo Intento de teletransportación para objetos inanimados.-Dijo Lisa para presionar el botón.
Primera fase... completada
Segunda fase... completada
Tercera fase... completadaDespués de que la máquina mostrará que todas las fases se completaron, hubo un pequeño brillo para que la manzana desapareciera y reapareciera al otro lado de la máquina, Lisa se acercó para ver la manzana, se veía en perfectas condiciones, agarro la manzana y la mordió, la manzana no parecía tener algo fuera de lo común, eso solo significaba algo.
-El experimento ha sido exitoso, te puedes retirar unidad fraternal mayor.- Dijo Lisa para empezar a hacer apuntes en una libreta.
Pero lo que Lisa no se había dado cuenta era que Lincoln ya no estaba, este ya se había ido cuando la manzana apareció al otro lado, se le podía ver en su habitación sudando y un poco asustado, cuando la máquina llegó a su tercera fase "alucino" que algo salía mal y la máquina explotaba y él salia herido para proteger a su hermana.
-Seguro solo fue mi imaginación o algún químico de Lisa que mi hizo alucinar cosas otra vez.- Pensó Lincoln para calmarse.
Todo parecía ir bien para que Lincoln olvidará lo que pasó por su mente pero recordó algo.
Ella dijo Segundo Intento.
ESTÁS LEYENDO
T de Tortura y Tiempo (TLH)
RandomImaginen tener la capacidad de poder volver a intentar las cosas, no mientas estoy seguro que has deseado tener ese poder y ¿porque lo has deseado? Simple, volver a hacer algo, evitar errores y saber las soluciones, que nadie recuerde lo que pasó y...