No hay muchas personas en el mundo que tomen riesgos, las cosas para la mayoría suelen salir mal al hacerlo, para unas pocas las cosas si salían bien, es un error creer que solo por conocer el futuro todo saldría bien, porque conocer el futuro NO es controlar el Caos.
Lincoln despertaba recostado en un lugar ligeramente iluminado por líneas brillantes en las paredes, sentía los ojos irritados y una leve dificultad para respirar, levanto sus manos para frotarse los ojos y en ese momento se dió cuenta que tenía unas esposas tecnológicas y gruesas que cubrían desde su muñeca hasta su codo.
- Esto no se ve nada bien. – Pensó Lincoln levantándose.
Miro a su alrededor, las cadenas de las esposas iban hacia arriba y se perdían en la oscuridad del lugar, miro adelante suyo, ya sea por la poca iluminación del lugar o la irritación sus ojos, solo veía oscuridad.
- No conseguiré nada entrando en pánico. – Pensó Lincoln sentándose y apoyando su espalda y cabeza en la fría pared.
- Todo había salido mal, ni el plan ni el escape salieron como lo esperado. – Pensó mirando la esposa en uno de sus brazos.
Lincoln paso unos minutos en pensando en como todo fallo, no encontraba ninguna lógica, o eso pensaba hasta que una pequeña posibilidad vino a su mente, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando las luces se encendieron.
Lincoln cerro los ojos por el cambio repentino de iluminación.
- Veo que ya te encuentras en la capacidad de responder mis preguntas.
Lincoln con dificultad abrió los ojos y miro hacia la persona de la que provenían esas palabras.
- Lisa ¿Que es esto? –Dijo Lincoln levantándose.
- ¿Que es lo que parece? Este es tu confinamiento. – Dijo Lisa sin un tono en particular y anotando algo en una libreta que traía.
- ¿Confinamiento? No pienso quedarme aquí, así que quítame estás cosas ahora.– Ordenó Lincoln molesto y acercándose a Lisa.
Pero mientras más se acercaba a Lisa sus brazos iban quedándose atrás, pero no le importaba, Lisa lo miraba con una cara neutral ignorando por completo su orden, cuando Lincoln estuvo cara a cara con Lisa sus brazos estaban totalmente atrás y apuntando hacia arriba, Lincoln intento avanzar más pero no tenía la fuerza para romper las cadenas.
- Si respondes todas mis preguntas con la verdad podrías salir de aquí este mismo día.– Dijo Lisa mirando a su hermano a un metro de ella y sin poder acercarse más.
- Mientes, nuestros padres y hermanas se darán cuenta de mi ausencia. – Respondió Lincoln mirando a los ojos a su hermana.
- No olvides con quién estás hablando unidad fraternal, en este momento te estás despidiendo de nuestros padres y hermanas para irte a un campamento de dos meses.– Dijo Lisa devolviéndole la mirada a su hermano.
- ¿Que?
Enfrente de la casa Loud se encontraba Lincoln despidiéndose de sus padres y hermanas.
- Todavía creo que es un poco repentino esto del campamento cariño.– Dijo Rita mirando a su esposo.
- Tranquila, si Lisa lo consiguió gratis y ella lo recomienda, seguro que le hará bien a nuestro campeón.– Respondió Lynn padre calmando a su esposa.
De vuelta con el Lincoln real.
- ¡Lisa! – Grito Lincoln molesto tratando de llegar a su hermana pero no podía.
Lisa no se inmutó ante el ataque de irá de su hermano, solo saco un control del cual presionó un botón e hizo que una descarga eléctrica en las esposas.
- ¡Ahhhhh!– Gritó Lincoln, cuando la descarga termino este se empezó a tambalear hacia atrás.
- Tú......p-pagaras.– Dijo Lincoln en voz baja antes de caer desmayado dónde antes había despertado.
Lisa miro indiferente a Lincoln para irse del lugar, y que todo vuelva a ponerse oscuro alumbrado por la tenue luz que salia de los muros.
Unas horas después
- ¿Que? ¿Que paso?– Dijo Lincoln despertando de la descarga, para luego mirar las esposas y recordar todo.
- Cierto.– Dijo mientras apoyaba su cabeza en la pared atrás suyo.
Vio a su lado, pudo distinguir en la oscuridad un plato de comida, después de todo lo que había pasado no tenía ansias de comer, pero aún así se lo comió, no podía desperdiciar la comida ni las energías que está le traería.
- Al menos todavía recuerda que soy un humano.– Pensó Lincoln dejando el plato vacío en el suelo.
Lincoln levanto la mirada, le era difícil calmarse y mantenerse concentrado dado su situación, pero no imposible.
- Me atraparon con cierta facilidad, o mejor dicho fui guiado directamente a la trampa, ¿No crees?
Hacia donde Lincoln miraba se empezó a manifestar el cabello blanco, la ropa naranja, el mismo color de ojos, y las pecas exactamente iguales, una paradoja que no debía existir y lo miraba, con una mirada de tristeza y culpa mas no de arrepentimiento.
Notas del autor:
Ok ok lo se, me tarde mucho más de lo normal esta vez, y en mi defensa no me venía la inspiración y soy un perezoso, pero lo actualizo ahora porque no podía permitir que pase un mes sin que actualice, así que eso me inspiró y termine lo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
T de Tortura y Tiempo (TLH)
RandomImaginen tener la capacidad de poder volver a intentar las cosas, no mientas estoy seguro que has deseado tener ese poder y ¿porque lo has deseado? Simple, volver a hacer algo, evitar errores y saber las soluciones, que nadie recuerde lo que pasó y...