Víctima

812 88 29
                                    

Después de unos días de perder los relojes se empezaron a ver las consecuencias.

Lori ya no le iba tan bien en la escuela y su racha de victorias terminó secamente.

Luna ya no tenía canciones tan rápido como antes, cosa que a su grupo no le molestaba pero el problema era que se molestaba cada vez que se equivocaba en algo.

Luan no tenía dificultades en hacer reír a los demás, pero llegaba tarde a las fiestas y sus bromas no acertaban a su objetivo.

Y por último la tasa de experimentos fallidos y explosiones de Lisa había aumentado demasiado repentinamente.

En el caso de Lincoln, le iba bien, para sus amigos y compañeros había cambiado repentinamente en tres mes, sus planes ya no eran ridículos y funcionaban sin que el terminará mal al final, era seguro de todo lo que hacía, extrañamente en algunos momentos ponía una cara seria y siempre estaba lejos de los problemas.

Cómo Vanzilla se había averiado, Lincoln regresaba a casa a pie con su mejor amigo.

-Y así Clyde recuerda siempre no meterte a la boca más de lo que puedes masticar, evitará que te ganes el odio de muchas personas.- Le decía Lincoln a su mejor amigo colocando su mano en su hombro.

-Entiendo ¿Pero porque me lo dices de la nada?- Pregunto Clyde un tanto confundido de que le dé un consejo tan fuera de contexto en ese momento.

-No pienses demasiado en ello, solo es un consejo.- Respondió Lincoln sonriéndole.

Después de decir eso, se despidió de Clyde dado que ya había llegado a su destino, entro a su casa que estaba en su ruido habitual, se movió al lado para dejar pasar a una Luan apresurada.

-Necesita acomodar mejor su horario.- Pensó Lincoln para dirigirse a su habitación.

Cuando estaba a punto de llegar a su habitación, se dió cuenta muy tarde de algo.

-Espero que no duela mucho.- Pensó Lincoln antes de que le pusieran algo en la cabeza y se lo llevarán.

Lincoln solo sentía como se lo llevaban y entraba en una habitación, adentro de esta sentía como lo sentaban en una silla y lo amarraban.

Todo esto era visto por una niña vestida de rosa que le dió curiosidad lo que hacían y averiguaría después que pasaba.

-Lori, Luna me podrían quitar está cosa de la cabeza, me empieza a dar picazón.- Dijo Lincoln sorprendiendo a sus "secuestradoras".

-¿Cómo sabías que éramos nosotras?- Le pregunto Lori quitándole la bolsa que tenía en la cabeza

-No tengo porque responder a eso.- Respondió Lincoln viendo que estaban en la habitación de Luna.- Si van a secuestrar a alguien, el sótano era mejor opción para llevarlo.

Lori y Luna se golpearon en la frente por como no se les había ocurrido eso.

-Eso ya no importa, queremos hacerte algunas preguntas.- Dijo Luna acercándose a Lincoln.

-¿Y cuáles son?- Pregunto Lincoln mientras empezaba a mover sus manos atadas.

-Dinos todo lo que sabes.- Pregunto Luna, Lincoln hizo una expresión de confusión.

-Se más específica.- Respondió Lincoln poniendo una cara de poker.

Luna pensó un momento si decirle todo o no, se acercó a Lori y las dos empezaron a susurrar algo entre ellas, luego las dos asintieron entre ellas y Luna se volvió a acercar a Lincoln.

-Todo lo que sabes sobre los relojes del tiempo.- Dijo Luna mirando sería a Lincoln.

-Malas noticias Luna, todos los relojes muestran el tiempo, osea la hora.- Dijo Lincoln con un tono sarcástico pero fastidiado por dentro.

-No te hagas al gracioso Lincoln, dinos literalmente todo lo que sabes.- Dijo Lori con un tono amenazante.

Lincoln estaba empezando a perder la paciencia, pero ya se estaba terminando de desatar, y veía una manera de salir de su interrogatorio.

Lincoln empezó a sonreír.

-¿O sino que harán? ¿Me van a golpear con un palo de golf o talvez romperas una guitarra en mi cabeza? ¡¿Porque mejor no vemos cuántos huesos se me rompen al ser atropellado por Vanzilla o cuanta sangre puedes perder si una botella se rompe en tu cabeza?!- Dijo Lincoln alzando la voz sin llegar a ser un grito.

Luna y Lori se congelaron en vida, pues esas eran cosas que habían pasado pero que retrocedieron para arreglarlo, aún así no quita el instinto humano cuando descubren algo que hiciste y al ser de esta magnitud, se quedaron en shock.

Lincoln terminando de desatarse aprovecho el momento y corrió hacia el ducto de ventilación que estaba "convenientemente" abierto, cuando las dos reaccionaron ya era muy tarde, Lincoln había escapado.

-Porque nunca puede ser de la manera fácil.- Era lo que pensaba Lincoln mientras se arrastraba por los ductos.

Lincoln se las arreglo para llegar al ático mediante lo ductos, era un lugar seguro hasta que sus hermanas desistan de buscarlo y además tenía que encontrarse con alguien.

-Lincoln si viniste.- Dijo una voz desde las sombras.

-Lucy ¿Porque me ayudaste a escapar?- Pregunto Lincoln mirando a su hermana que salía de las sombras.

-Acaso necesito una razón para ayudar a mi hermano.- Respondió Lucy con su tono inexpresivo habitual.

Lincoln no tenía como responder a eso, así que solo se fue a sentarse en una esquina hasta que lo dejen de buscar.

-¿Lincoln que tienes que ver en todo esto?- Pregunto Lucy esperando que su hermano le diga cómo terminó en esa situación.

Pero Lincoln nunca respondió, Lucy sabía que si Lincoln no lo decía, era porque debía tener sus razones, así que ella solo abrió las escaleras del ático y salió de ahí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Solo soy una víctima de alguien que jugó a ser Dios.

Notas del autor:

Nada como una buena dosis de inspiración sacado de juegos con buena música e historia, en este caso Little Nightmare, me preguntó cuántos capítulos tendrá esto antes de que termine.

T de Tortura y Tiempo (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora