Al mismo tiempo que un par de almas se empezaban a congelarse, un malvado villano se estaba desesperando pues su más reciente tesoro obtenido la piedra azul no funcionaba no podía controlarla y su impaciencia incrementaba.
El jade había regresado justo a tiempo cuando los guardias habían ingresado a sus aposentos a buscarlo pues el omega detenido ya no se encontraba en la prisión... los tres ancianos se habían enterado del asunto del esposo del segundo jade ellos sabían de lo que era acusado el menor... allí fue que ellos conocieron que el omega había sido capaz de poner una maldición en el jade quien por sus dones de ser un elegido no cualesquiera podría poner tal oscuro acto sobre él, entonces sospecharon que quien sabe el omega era el culpable de robarse su piedra alguien con tan grandes habilidades que había llegado sospechosamente a gusu ahora en las mentes de los ancianos Wei era demasiado dudoso y debían de encontrarle.
Como el prófugo muchacho se había convertido en el principal sospechoso de los descontrolados ancianos toda la atmosfera parecía empeorar de poco a poco el jade estaba siendo interrogado por los tres ancianos más de él no conseguían nada, Lan XiChen esperaba fuera con mucha preocupación pues el sabia su hermano había sacado al omega de gusu si aquello se descubría la seguridad del menor de los jades estaba en peligro, el cómo líder era inútil cuando se trataba de los ancianos nadie mejor que él para entenderlo siempre lo había sabido vio morir a sus padres no quería ver morir a su único y amado hermano.
Mientras el líder se debatía si entrar y empezar a hablar por su hermano la gran puerta se abrió saliendo de ella los tres mayores sin siquiera decirle nada se marcharon entonces de prisa el líder ingreso y miro a su hermano menor parado en medio del amplio cuarto entonces lo llamo.
_ Wangji..._ el menor no se volteo, pero contesto.
_ Hermano mayor tengo que pedir un favor_ el menor de los jades hablo con su característica voz suave.
_ Que es lo que pasa Wangji_
_Tu eres el líder de nuestra secta si debes elegir por favor deja que mi destino corra sin ponerte en riesgo_ el menor hablo, pero a quien se le helo un poco la sangre fue al mayor como podía ser su hermano estaba pidiéndole de favor que desde ese momento lo dejara así pasara lo que pasara.
_Wangji que es lo que paso, los ancianos te dijeron algo verdad... sabes que pase lo que pase siempre estaré de tu lado y..._ el jade hablaba rápidamente pero el menor interrumpió.
_ Hermano mayor gracias_ el jade menor había reverenciado a su mayor quien estaba tan extrañado.
El mayor solo pudo quedarse de pie mirando como su pequeño hermano se alejaba saliendo de la habitación sin contarle nada al parecer el menor no deseaba involucrarle seguramente algo paso en la habitación con los tres mayores debía ser grave seguramente relacionado con el omega fugitivo.
_ No te dejare Wangji, no lo hare_ el líder hablo solo en el amplio salón.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El frio entre dos almas.
Fanfiction_Pero, es que acaso aun después de toda la amargura seré capaz de mirarte. _ si tan solo la sangre lavara y borrara cada error, sin dudarlo exprimiría cada gota de mi ser... . . Wei Wuxian un omega con una vida bastante difícil y una gran culpa en...