Entretelas de amor parte 2.

732 78 18
                                    


En gusu pasaban los días rápidamente sin muchas novedades, el omega había empezado a llevarse cada vez mejor con la mujer que lo cuidaba y quien también se encontraba embarazada, ya no agredía al jade tanto como antes ahora solo lo evitaba lo más que podía.

Ya en el cuarto mes de embarazo su vientre estaba bastante grande faltaba solo dos meses para que diese a luz a la criatura y también se acercaba el tiempo en que debía morir el jade según lo que habían acordado, este hecho últimamente estaba dándole vueltas por su mente y lo fastidiaba por alguna razón.

_Lan Xian_ el omega llamo a la mujer.

_Dígame joven omega_ la mujer siempre atendía amablemente a Wei y ahora que se llevaban mejor tenían algo más de confianza.

_Aquí hay algo que dice ser bueno para las embarazadas si lo quieres puedes quedártelo_ Wei extendió la bolsita blanca hacia la mujer quien la tomo y abriéndola se sorprendió bastante.

_ No puedo aceptarlas joven esto es demasiado_

_Pero que dices si son simples flores_.

La mujer asumió que el omega no sabía por lo que suspirando calmadamente se sentó junto al joven y empezó a hablar.

_ Estas hermosas flores son especiales no tienen un nombre oficial y conseguirlas es muy difícil, pero si una persona embarazada las consume la llenaran de energía y vitalidad y aunque estén secas se conservan muy bien, esto es algo que es muy codiciado se dice que por más que las busques no se pueden encontrar, muchos dicen que ellas florecen en frente de la persona indicada y que es muy doloroso el obtenerlas_.

_ Estas hermosas flores son especiales no tienen un nombre oficial y conseguirlas es muy difícil, pero si una persona embarazada las consume la llenaran de energía y vitalidad y aunque estén secas se conservan muy bien, esto es algo que es muy cod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con las palabras de la mujer Wei recordó las heridas en las manos de Lan Zhan cuando las entrego se sintió un poco curioso porque ese alfa hacia cosas que no debía hacer o que a él no le parecía necesario.

_Bien si son tan buenas por que no las tomamos los dos, pero no sé cómo utilizarlas_

La mujer ya no podía rechazar al menor por lo que tomo las florecitas y las coloco en sus tasas vertiendo en ellas también agua muy caliente ahora era un té humeante que desprendía un olor delicioso.

Wei sentía la necesidad de probarlo inmediatamente al tomar aquella bebida sintió el suave sabor un poco dulzón, pero demasiado agradable, un sabor que jamás había probado antes se sentía reconfortado y hasta soñoliento la mujer también sonreía mientras acababa su parte de la bebida.

_Muchas gracias_ Xian hablo calmadamente.

_Está bien me siento con sueño debería ir a dormir una siesta_ las dos personas caminaron en silencio y llegando a los aposentos del omega la mujer lo dejo solo para que descansara y de paso ella también lo haría.

Wei se recostó en su cama, pero a pesar de que se sentía soñoliento no se podía dormir inmediatamente, solo estaba descansado así pasaron algunos minutos y cuando por fin parecía quedarse dormido un fuerte movimiento en su vientre lo asusto bastante que era aquello, el joven se quedó alerta mirando aquel lugar, en unos momentos sucedió nuevamente algo se revoloteaba en su interior esa sensación de extrañeza y quizá un poco de miedo le envolvía al omega quien cada día que pasaba ya no podía ignorar del todo a aquel quien crecía en su interior y por supuesto que la confusión y la duda lo invadía a momentos.

El frio entre dos almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora