Inesperado sentir parte 1

714 87 25
                                    


Ya era de madrugada y los sanadores habían terminado de limpiar al omega curarle sus heridas y por ultimo vestirlo, el jade menor también dejo de pasarle energía pues al parecer ya estaba estable interiormente esto aliviaba el exaltado corazón del jade.

Lan Wangji al quedarse solo en la habitación junto con el omega quien estaba profundamente dormido, lo observo la piel del menor estaba pálida en extremo y su cara mostraba las señales de un profundo cansancio, el jade con el dorso de su mano toco la mejilla del omega estaba apenas tibia mientras el jade acariciaba la cara del durmiente muchacho un sonido en la puerta le aviso que alguien estaba ingresando y fue la doctora Wen Qing quien también llevaba en sus brazos un pequeño bulto envuelto en unas hermosas mantas blancas y el hombre se dio en cuenta de la criatura que empezaba a quejarse queriendo llorar.

La mujer se acercó al jade entregándole al niño observo como el joven miraba a su hijo por primera vez mientras lo tenía en sus brazos el hermoso hombre agarraba la pequeña manito de su hijo y no podía despegarle la mirada.

_ Muchas felicidades_ la mujer pronuncio mientras admiraba la escena él bebe al parecer se sentía mucho más a gusto en los brazos de su papá.

_Es muy hermoso... te felicito hermano_ otra voz se escuchó mientras todos se percataban el líder Lan quien también había ingresado.

El jade asintió a su hermano y volvió a mirar al bebe quien en ese momento abrió perezosamente sus ojitos entonces un bello tono azulado es lo que mostro a su padre quien sabia de quien había heredado tal característica y le pareció lo más bello pues su hijo tenía los ojos de su madre.

Los alfas dentro tenían su atención en él bebe quien empezaba a llorar cada vez más por lo que la doctora hablo.

_Él bebe no ha comido nada pues le hemos presentado a una omega para que lo alimente pero apenas ha probado ha rechazado completamente_

El jade miro a Wei ying mientras sostenía al bebe y suavemente pronuncio.

_ El podría beber de su madre..._ era un tipo de pregunta.

_ Si es posible su cuerpo está funcionando normalmente, aunque este dormido_ la mujer hablaba imaginándose lo que el jade menor pensaba hacer, pero parecía dudar.

El alfa con su hijo en brazos y ante la mirada de todos acercándose al omega jalo ligeramente la tela de la vestimenta superior y observo un abultado pezón rosado del cual goteaba el blanco líquido que ya había mojado un poco la ropa de Wei Wuxian.

La mujer medico también se acercó confirmando el cuerpo del omega ya sabía que tenía un bebe que alimentar aunque el infante haya nacido prematuramente.

El líder Lan salió de la habitación dejando al médico y a su hermano pues tenía que atender otro asunto sumamente importante a pesar de la hora decidido se dirigía hacia la parte en donde se encontraban las celdas.

El jade menor deposito al niño en la cama a un lado de Wei y el llanto del pequeño calmo quizá el olor de su progenitor materno le gustaba siendo tan pequeño era tan sensible.

Rápidamente la doctora Wen coloco un colchoncillo más detrás de la cabeza de Wei levantando un poco el cuero del omega en una posición más cómoda.

_ Ahora debe acercar al bebe hacia el pezón_ la mujer le hablo al jade quien parecía algo pensativo.

_El no estaría de acuerdo..._ casi como en un susurro respondió el jade quien también lucia muy desarreglado sus blancas túnicas aún estaban manchadas con la sangre del omega además lucia aún muy preocupado.

El frio entre dos almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora