Trémulo en el Tiempo parte 1.

867 79 37
                                    

El jade menor regreso a la habitación debía tranquilizarse primero, su miembro le dolía pues la excitación era clara a pesar de la medicina el aun necesitaba liberarse, se sentó en la orilla de la cama en donde el olor del omega aún estaba presente y tomando su palpitante erección empezaba a frotarse con rapidez era frustrante pues él sabía que su cuerpo anhelaba mas ya que su propio tacto parecía algo insuficiente y a su mente solo podía llegar imágenes del omega pidiendo más placer tales imágenes por fin hicieron que soltara el líquido caliente y viscoso aliviándose un poco de aquella terrible presión en su parte baja.

Apenas Lan Wangji se había tranquilizado un poco salió de la habitación y en seguida salió rumbo al cuarto de Wen Qing, se sentía un poco intranquilo pues el omega estaba en un fuerte celo y después de todo el medico también era una alfa, aunque ella era bien conocida por su excelente capacidad para soportar las feromonas y sus medicamentos supresores también eran los mejores el pensar que alguien podía atacar a su esposo le hacía estremecerse.

Cuando el jade llego Wen Qing estaba guardando sus medicamentos en un cofre y el omega dormía profundamente el olor se había empezado a desaparecer por lo que el alfa se sentía un poco aliviado.

_Todo está bien, el omega se quedará en esta habitación yo buscare otra así que si quiere quedarse esta bien_ la mujer hablaba con seriedad mientras observaba al jade asentir y pasar para enseguida sentarse cerca de la cama.

_..._ Lan Zhan solo se dedicó a observar por un momento al omega lucia bastante lindo su cara sonrosada y sus negros y rebeldes cabellos que caían en parte de su rostro.

_Si aún no se siente bien puedo darle más calmantes_ la mujer le hablo al jade mientras se preparaba para salir.

_No está bien estoy calmado, siento las molestias y le agradezco_ el jade hablo y la mujer lo miro, salió despidiéndose y ofreciendo su ayuda si se presentaba algo más.

.

.

.

La mañana llego todos estaban pensando en prepararse pues debían regresar a gusu debido a que el líder Lan y el maestro Qiren debían estar allí para cumplir con asuntos urgentes de su secta.

XiCheng y los demás no tardaron en enterarse lo que había ocurrido en la noche, el líder Lan hablo con su hermano y acordaron regresar por separado ya que el omega embarazado necesitaba descansar así que el líder Lan, junto con su prometido y el maestro Qiren regresarían de inmediato mientras que el segundo jade, su esposo y la mujer medico se quedarían.

En una habitación bien acomodada pero sencilla el joven embarazado abría sus ojos perezosamente y en ese instante se sorprendió pues estaba en un lugar diferente se levantó un poco rápido entonces en ese momento la mujer alfa ingreso.

_Que hago aquí como llegue_ el menor pronunciaba con pesadez.

_ No debes moverte muy rápido aun... anoche tuviste un celo bastante fuerte y te medique así que los efectos pueden molestarte el día de hoy_ la mujer habla mientras revisaba el pulso del omega quien parecía de repente haberse puesto más pálido y su rostro mostraba espanto.

_ ¿Celo? Pero yo estaba con el alfa y ..._ el omega tocaba su cuerpo incluso toco su nuca como queriendo saber si había sido atacado, pero no sentía mucha diferencia que cuando se acostó en la noche y la cicatriz de la mordida temporal que tenía ya estaba por desaparecer.

_Bueno debes tranquilizarte no te ocurrió nada el té trajo aquí sin agredirte... tal vez el celo nublo tu mente por eso no lo recuerdas_ la seria alfa explicaba un poco la situación al menor.

Wei al escuchar esas palabras su mente mostraba imágenes borrosas algunas escenas en las cuales el rogaba ser abrazado por el alfa no podía ser verdad el no sería capaz de pedir tal cosa al ser que más despreciaba, su corazón empezaba a descontrolarse si todo lo que estaba en su mente era cierto prefería ser tragado por la tierra en ese instante.

El frio entre dos almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora