Wei después de largas horas de sueño había abierto sus ojos dormilones, y al mirar en toda la habitación se había dado cuenta que estaba solo, no estaba el alfa ni la mujer que siempre lo cuidaba.
El omega en realidad se sentía mucho mejor en esa mañana por que había podido dormir muy bien, en un momento un gruñido de estómago le tomó por sorpresa no podía ser sentía mucha hambre entonces se levantó rápidamente y aun solo con sus túnicas interiores miro una bandeja la cual contenía la cena que no había aceptado el día anterior... el joven levanto la tapa y observo la comida fría mientras su estómago aún seguía reclamando, el menor no recordaba cuando había comido de manera correcta por lo que tenía razón en tener demasiada hambre, aunque la comida del lugar era bastante sencilla en este momento le apetecía...
El omega no sabía si sería seguro comer aquella fría ensalada, por ello solo tomo el pan y le dio un mordisco, pero estaba bastante duro y no le gustaba mucho el sabor.
Wei aún tenía un bocado de pan en la boca, cuando el jade había ingresado con una bandeja de comida fresca, Wei en ese momento quería disimular, pero no pudo hacer más que soltar el pan y pasar con dificultad el trozo que tenía en la boca.
_ Si desea puede comer el desayuno_ el jade había asentado la bandeja en la mesa y se había llevado la anterior.
Wei se acercó a observar lo que había traído el mayor levanto la tapa y allí se encontraba frutas picadas, pequeños panes blandos y pocillos que contenían diferentes tipos de dulces. Wei había agradecido que él molesto alfa se hubiese marchado así podría comer tranquilo... pero se preguntaba también el por qué el importante jade hacia el trabajo de la servidumbre, pero sus cuestionamientos los dejaría para más tarde pues con el olor de su desayuno el omega tenia hecho agua la boca y no le quedo más que satisfacer a su estómago.
.
.
.
Lan XiCheng se encontraba charlando con Wen Qing quien había sido enviada por Wen Ruohan con la intención de vigilar las acciones de los Lan...
La secta Wen era una de las sectas más grandes y temerarias además de que se habían vuelto demasiado ambiciosos por el poder y podían llegar a ser muy crueles con quienes se interponían en sus malvados planes por ello mandaban a miembros importantes de la secta Wen a vigilar a cada una de las otras sectas pasando cierto tiempo.
Wen Qing tenía un puesto importante como una de las mejores médicas en su secta, pero no se parecía a los prepotentes Wen, ella en el tiempo que se quedaba en la secta Lan había ofrecido sus servicios como médico por ello XiCheng le había pedido ayuda con los tratamientos para su ahora cuñado mientras la joven alfa estuviese en el lugar, ella había colaborado ya varias veces por lo que el líder Lan le tenía bastante confianza.
.
.
.
Los días pasaban en una aparente tranquilidad, pero esa paz fue perturbada en los jardines privados de los Lan...
Un joven omega en medio del jardín estaba devolviendo todo el sustancioso desayuno que había consumido pues cuando había intentado tomar un poco de té unos increíbles deseos de vomitar se le habían presentado la mujer que siempre le acompañaba quería ayudarle, pero al parecer el asco era demasiado y el menor había dejado su estómago completamente vacío... no sabía a qué se debía pues las últimas semanas estaba completamente bien e incluso parecía un omega saludable y con gran apetito.
Wei estaba en su tercer mes de embarazo y prácticamente era la mitad de su periodo de gestación su vientre ya era más notorio cada día que pasaba crecía más, el omega había estado conviviendo con el jade quien todos los días le llevaba su comida y trataba al máximo de no incomodarlo también era el objetivo del permanente desprecio del omega quien sumado a sus cambios de humor era mucho peor, en ocasiones llegaba a gritarle al jade hasta por el más mínimo movimiento, por ello aunque sea demasiado increíble ellos a pesar de pasar bastante tiempo juntos no habían tenido una charla adecuada que incluyera muchas frases que no contengan ofensas por parte del menor.
ESTÁS LEYENDO
El frio entre dos almas.
Fanfiction_Pero, es que acaso aun después de toda la amargura seré capaz de mirarte. _ si tan solo la sangre lavara y borrara cada error, sin dudarlo exprimiría cada gota de mi ser... . . Wei Wuxian un omega con una vida bastante difícil y una gran culpa en...