Trémulo en el tiempo parte 2 lágrimas.

1.4K 85 36
                                    

En el Jingshi Wei Wuxian tenía un fuerte mareo en su cabeza, pero poco a poco al mirar el suelo húmedo con algunos rastros de comida recordaba lo que paso hace un momento juraba que podía escuchar una voz bastante clara y ronca a la vez que repetía muchas veces "serás mío, muy pronto serás mío" Wei aún seguía recordando y sentía la boca seca por lo que lo único que vio en ese momento lo tomo esa sopa verde e insípida que en ese momento se sintió refrescante.

Su corazón latía y latía sentía que su acción fue inapropiada después de todo el todo ese tiempo disfruto la comida debía reconocer que cada que veía esos platillos él se olvidaba del estrés y sentía que pertenecía a un sitio reconocía el sabor.

_Yo no debí..._ la nube en su mente se disipo y fríamente reconoció su error, así que salió del Jingshi por una ventana de atrás evitando a los guardias que lo cuidaban y fue directo a paso rápido debía encontrar al alfa.

.

.

.

En un lugar apartado XiCheng llevo a su hermano menor y le iba a hablar, pero el más joven ya lo había hecho primero.

_Hermano la reunión, yo lo siento yo falte llegue a la mitad, pero no entre..._. Lan Zhan bajaba la mirada su hermano lo noto y le respondió.

_Wangji presiento que la situación de nuestra secta empeorara, pero ahora antes quiero saber qué es lo que te ocurre por que llevas la ropa manchada_ el hermano mayor estaba preocupado por su hermano el veía la amargura oculta tras el rostro neutro que el menor mostraba a todos.

El segundo jade no respondió trataba de ocultar a todas sus emociones él no quería hablar de ello.

El jade mayor sabía probablemente cuál era el problema y hablo.

_Es el joven omega tu esposo verdad, ustedes pelearon nuevamente_ XiCheng toco el hombro de su hermano suavemente.

Mientras los jades hablaban Wei había llegado cerca al ver que su esposo estaba con el líder Lan se escondió detrás de un muro de piedras que se encontraba allí cerca y sin querer escucho la conversación que era sobre él.

El menor aun no decía nada solo evitaba la mirada del jade mayor.

_Escucha Wangji el omega que es tu esposo es ilegitimo no es tu destino puedes dejarlo ir, si se van a lastimar mutuamente no sería mejor eso, liberarlo_ el mayor miraba la incomodidad del menor pero aun así debía ayudar a su hermano a enfrentar su problema no quería que sufra más.

_Hermano yo lo sé... yo lo hubiese dejado ir desde el principio, pero luego él no quiere al bebe por eso cuando lo tenga yo lo dejare ir_ el menor respondió mirando a su mayor.

_Él está resentido fue tratado injustamente y quedo embarazado, aun así, separar a un bebe de su madre es muy cruel no lo crees_. El jade mayor suspiro con tristeza.

_yo no puedo... no tengo derecho a obligarle más de lo que he hecho, pronto dará a luz y podrá ser libre_.

_Hermano serás solo tu criando a tu hijo_ el mayor parecía preocupado debemos buscar un omega que pueda alimentarlo.

_Si lo se_ Wangji parecía decidido en algo y expreso algunas cuestiones.

_Hermano mayor tengo una petición él bebe no tendrá a nadie si yo también desaparezco, si eso ocurriera tu podridas encontrarle un buen hogar_ esto no solo asombro al líder Lan también al espía Wei Wuxian ya que él sabía el por qué el jade pedía cuidados para él bebe pues según el trato el jade menor moriría pronto... un apretón en la garganta parecía querer ahogar a Wei acaso sentía pesadumbre por ello.

El frio entre dos almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora