En esta historia se desarrollará con los personajes de MDZS, que no son de mi autoría y es posible que aparezcan algunos otros personajes que no pertenecen a la novela, también estará dentro del mundo omegaverse.
En esta historia los Ω sean hombres o mujeres no pueden fecundar a nadie, solo pueden ser fecundados. Los α no pueden embarazarse sean hombres o mujeres.
Los hombres β no se embarazan, solo las mujeres. Si Existe la pareja destinada entre α y Ω.
El vínculo se crea con la mordida de un α en el cuello del Ω. Este puede darse incluso si el Ω no está de acuerdo por lo que los Ω siempre temen que cualquiera pueda tenerlos y morderlos más en su celo cuando son muy vulnerables.
En esta historia existirá dos tipos de vínculos el forzado que es cuando un α muerde a un Ω sin su consentimiento. El segundo se da cuando es voluntario y el Ω y el α desean el vínculo y lo aceptan juntos cuando los dos se aman y ambos desean pertenecerle al otro. La diferencia está en que en el vínculo forzado causa mucho más dolor al Ω y no es permanente solo durara un cierto periodo de tiempo y se tendrá que hacer nuevamente si se quiere que no desaparezca, en cambio el voluntario dura para siempre y no se puede quitar de ninguna manera.
Los Ω puede ser de clase alta o baja al igual que los α.
Las relaciones α x α y Ω x Ω como también hombre β x hombre β y mujer β x mujer β serían lo que son las relaciones homosexuales en la vida real.
.
.
.
Si alguien lee esta historia podrá darse cuenta que la manera en que se llevara este omegaverse es lo más simple posible ya que soy nueva en este tema, pero me gusta mucho por eso me eh aventurado ah realizarlo... la pareja Wanxian es la que más me inspira por ello me hace muy feliz leer y escribir sobre ellos.🐰❤️🐰.
ESTÁS LEYENDO
El frio entre dos almas.
Fanfic_Pero, es que acaso aun después de toda la amargura seré capaz de mirarte. _ si tan solo la sangre lavara y borrara cada error, sin dudarlo exprimiría cada gota de mi ser... . . Wei Wuxian un omega con una vida bastante difícil y una gran culpa en...