Entretelas de amor parte 3

770 94 24
                                    

🌸🌸🌸

Jin Guangyao estaba sentado en la mesa principal a su lado también se encontraba Lan XiCheng quien comía en silencio al igual que su tío el maestro Qiren, finalmente al acabar los alimentos del desayuno los tres se retiraron a una gran sala en donde ellos estaban platicando por un tiempo.

El joven omega de repente pregunto por su futuro cuñado y el por qué no se encontraba con ellos junto a su omega ya que el menor manifestaba el deseo de felicitarles personalmente a la nueva pareja era bastante insistente en ese tema.

Por ello Jin Guangyao había solicitado un pequeño paseo con el objetivo de conocer al nuevo integrante de la que también sería su familia ya que él era el prometido del líder Lan... inesperadamente Lan Qiren había aceptado la propuesta de su futuro sobrino político y XiCheng ya no pudo oponerse esto seguramente incomodaría a los jóvenes pensaba el jade.

.

.

.

En la habitación de Wei Wuxian se encontraba también el jade menor doblando su futon mientras era observado por el menor... Lan Wangji se sentía observado, pero no sabía a qué se debía pues el omega no le hablaba y no sabía si el menor quizá necesitaba algo por lo que el alfa estaba a punto de preguntar incluso si haciendo aquello era bastante probable que el omega solo le insultase, pero tenía que hacerlo cuando el apuesto alfa estaba apenas separando sus labios para expresar sus palabras al omega un toque en la entrada de la posada lo interrumpió.

El jade se dirigió a abrir la puerta mientras Wei seguía en su mismo sitio, Wangji abrió la puerta y se encontró cara a cara con Jin Guangyao y detrás suyo estaba su hermano mayor XiCheng, el menor de los Lan los hizo pasar inmediatamente después de intercambiar saludos.

El aposento de Wei Wuxian eran muy espacioso digno del omega esposo del gran Han Huang jun, el líder Lan y Jin Guangyao tomaron asiento en la salita.

_Dime Wangji el joven omega aún no se despierta_ el líder preguntaba a su hermano menor con amabilidad.

_En verdad no queremos molestar, pero deseo tanto conocerlo_ Jin Guangyao hablo mirando fijamente al jade menor.

El jade menor no sabía que era ni lo que querían esos dos del omega embarazado y peor aún no sabía si este quisiera verlos ya que incluso se negaba a tener una comida con alguien más.

Cuando Lan Wangji estaba por ir a llamarlo una suave voz se hizo presente saludando al líder de los Lan.

_Zewu jun, es un honor tenerlo aquí _

El líder se paró y reverencio ligeramente a su cuñado mientras presentaba al hermoso omega quien estaba a su lado.

_Joven omega sentimos irrumpir en su descanso, permítame presentarle a quien tengo a mi lado es mi prometido Jin Guangyao_ el líder como siempre era muy cálido.

Wei Wuxian miro al omega en realidad se veía muy bien vestía ropas finas y su belleza era notable digno de ser el futuro esposo de un líder, pero Wei también veía como aquel pequeño omega, porque era bastante pequeño incluso para ser un omega lo miraba con superioridad mientras lo escaneaba de arriba abajo con sus ojos.

_Es un verdadero gusto conocerle_ pronuncio Wei.

_Si claro después de todo pronto seremos familia_ el pequeño se refería al hecho de que pronto se casaría con el líder Lan por lo que pasaría a ser parte de la familia principal.

Mientras transcurría la charla Wei ya se sentía hostigado con las preguntas del otro omega, alguna pregunta no podía responder y otras eran sobre cosas de lo que no le gustaba hablar como por ejemplo su embarazo y el futuro bebe.

El frio entre dos almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora