Nuestro triste pacto.

1.1K 108 27
                                    

El jade estaba muy cansado, había que tenido que regresar a su habitación, más que nada le había afectado ver al omega pues también se había dado cuenta era un omega con el que había formado un vínculo temporal y esto fue porque fue forzado, el jade solo mantenía en su cabeza imágenes de su ahora esposo llenas de temor.

Aunque el alfa no recordaba casi nada de lo que había hecho podía imaginárselo y aquello lo atormentaba, cuando descubrió que era un impostor no planeaba delatarle, el jade quería saber por qué estaba allí, incluso le había llamado mucho la atención esa mirada salvaje que tenía al igual que esa fiereza que ahora se veía opacada por el temor.

XiCheng se encontraba discutiendo con los ancianos quienes no parecían arrepentidos y con gran arrogancia en cada acto suyo ignoraban que habían roto sus propias reglas.

_No hemos hecho nada de malo, adelantamos la decisión que Wangji debía elegir es su única opción, ese omega debe morir de lo contrario no hay ninguna razón para que siga siendo su esposo_ hablo un altivo anciano.

_Es cierto Wangji debe hacerse cargo de ese impostor para que luego pueda casarse con su verdadera omega ya hemos enviado a buscarla_ el segundo anciano hablaba apoyando al primero mientras el tercero y más mayor de todos asentía para finalmente también expresar su posición.

_Si tu hermano actúa irresponsable deberemos quitarle su posición y será obligado a cumplir, le daremos una semana para que lo haga voluntariamente_ el mayor de todos decía cada una de sus palabras como si estas fueran la máxima ley.

El jade mayor era el líder, pero ni él podía discutir con aquellos ancianos quienes casi se consideraban inmortales pues existían ya desde varias generaciones atrás además de que poseían un enorme poder misterioso y nadie sabía bien de donde lo habían obtenido quizá era los años de un gran cultivo de su energía espiritual.

El líder de los Lan era muy joven aún estaba en sus 24 años, pero era de mente muy madura desde hace mucho tiempo y siempre buscaba soluciones tratando de mantener la calma, su hermano menor era más joven que él por casi 4 años, pero también era bastante sensato y el mayor siempre trataba de apoyarlo.

Lan Qiren no estaba por lo que él no podía ayudar al jade mayor a convencer a los ancianos quienes de seguro tampoco le escucharían.

.

.

.

XiCheng estaba caminando en los pasillos rumbo a su habitación él se encontraba bastante preocupado por lo que le esperaba a su hermano, de repente el médico le había alcanzado y con un respetuoso saludo el hombre hablo.

_ Mi señor, es algo importante de lo que te debo hablar_ con las palabras del médico quien era un hombre beta de mediana edad alguien muy confiable que tenía el primer jade.

Lan XiCheng había llevado a una habitación discreta al hombre el cual al sentir que era más seguro hablo.

_ Señor se lo que le ha pasado a Han Huang jun la sangre que me dio de él tenía dentro de ella restos de un extraño licor y algún tipo de afrodisiaco al parecer extremadamente fuerte_ él hombre hablaba con mucha suavidad.

_Y de la sangre del omega_ el jade pregunto a prisa.

_Eso es lo más extraño señor en el de por sí solo no había nada extraño...pero_ el hombre parecía dudar si decirlo o no.

_ Vamos termínelo por favor_ el joven líder estaba impaciente.

_ Mi señor yo después de hacer las pruebas guarde la sangre de cada uno juntas, pero en unos instantes percibía una energía débil salir de ellas por lo que las mescle y sucedió esto_ el hombre mostraba la tela en la que había vertido las dos sangres en donde se encontraba una mancha extremadamente oscura ahora eso no parecía sangre era un líquido muy negro.

El frio entre dos almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora