Líos parte 1

603 67 10
                                    

Wei Wuxian ahora tenía una cama en el Jingshi pues así podía alimentar a su hijo, el jade no podía negar sentía alegría en su corazón ver a su hijo sano y al omega que quería era algo que no ponía fácil el pensar que se iría algún momento cercano, verlo irse y luego ya no verlo allí junto con él bebe seguramente sería muy difícil.

El jade miraba como Wei sanaba satisfactoriamente y recuperaba sus energías, el niño no lloraba pues con su progenitor materno a su lado él era muy tranquilo.

Lan Xiang miraba el gran cambio del omega con el jade ella en su corazón tenía la esperanza que todo mejore y que aquella familia no se separase, la mujer sabía que las cosas eran complicadas y más ella sabía que cuando en el corazón ingresaban sentimientos la vida cambiarían e incluso hasta la forma de pensar o actuar.

Jin Guangyao había llegado a conocer al bebe como siempre para Wei fue un dolor de cabeza, pero afortunadamente no demoro mucho ese omega miraba a Wei como si ocultase algo mientras hablaba con su odiosa cortesía.

Él bebe tenía 15 días de nacido, pero aun ni una sola vez el Maestro Qiren había llegado a conocerlo, Wei no sabía por qué se suponía era la primera descendencia de su sobrino menor.


_Tu tío es muy frio es el único que no te alaga al visitar a tu hijo_ Wei hablo finalmente con el jade.

_ El tío es así..._ el jade no dijo nada mas parecía tener algo mas en su mente.

15 días habían pasado desde que él bebe había nacido, Wei se sentía mucho mejor pero ya no tocaba el tema de querer irse. El omega y Lan Xian bañaban al bebe, Wei no podía negar el niño era realmente hermoso, Wei lo tomaba del rostro y admiraba esos hermosos ojos azules y su piel blanco como la nieve, Wei aun temía vivir lo que la voz le había dicho en la pesadilla cuando estaba inconsciente, pero ese suceso no se había repetido la voz ni las pesadillas no se presentaron más.

Luego de bañar al bebe lo secaron y vistieron, el jade no estaba por ninguna parte, Wei dejo al bebe con la mujer y salió en busca del alfa... el caminaba tranquilamente por los alrededores ya que los Jiang estaban en otro lugar estrictamente vigilados...

Wei camino más y allí estaba un enorme manantial en donde un hermoso lago cubierto por algo de niebla se encontraba, estaba cayendo la tarde acercándose al anochecer por lo que la visión era corta, cuando el omega se adentraba más el ruido del agua cayendo del cuerpo de alguien lo detuvo y allí mismo sus ojos vieron el hermoso cuerpo de su esposo cubierto de cristalinas gotas de agua Wei se sonrojo por que el alfa se estaba bañando en ese lugar.

Su corazón empezó a latir Wei no podía despegar la vista, de repente tratando de acercarse silenciosamente un poco más su pie tropezó con un arbusto seco provocando suficiente ruido para que el alfa volteara completamente y descubriera al intruso.

_ Yo me perdí_ Wei casi lo dijo en un grito.

Al jade solo le cubría el agua desde su cintura... pero al ver al omega empezó a irse más al centro y ahora el agua estaba cubriéndole hasta el pecho.

Acaso el alfa estaba avergonzado pensó el menor, y una urgencia por molestarlo nació por primera vez...una chispa se activó en el menor.

_ Mi esposo esta tímido_ Wei estaba riéndose como lo hacía antes en su hogar juguetonamente, el jade lo miro y frunciendo ligeramente el ceño empezó a regresar saliendo cada vez más del agua Wei lo miraba hasta que salió completamente un ligero rubor encendió las mejillas del menor.

_ Mi esposo esta tímido_ Wei estaba riéndose como lo hacía antes en su hogar juguetonamente, el jade lo miro y frunciendo ligeramente el ceño empezó a regresar saliendo cada vez más del agua Wei lo miraba hasta que salió completamente un ligero ru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El frio entre dos almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora