En Verdad Te Amo

1.7K 104 5
                                    

⚠️Al inicio del capítulo Contiene escenas explícitas +18, leer bajo sus condiciones.

•Darien•

Por primera vez en 6 meses me siento feliz, enamorado por primera vez. Jamás creí que esto sucediera ¿Quien lo iba a imaginar?.

Acaricio su suave piel, ella sigue siendo linda y hermosa en la noche. Sus largas pestañas, sus mejillas rosadas, sus labios ligeramente abiertos, ella estaba acostada en mi hombro después de todo lo que hicimos hace un par de horas. La sonrisa en mi rostro jamás se marchó.
E imaginar que Serena se marchara de nuevo de mi vida, eso jamás puedo permitirlo, ella es la única mujer que amo y amare por el resto de mi vida.
Su suave respiración calentaba mi pecho, sus suaves manos posaban en mi pecho. Poco a poco fui cayendo en un sueño, esta noche a Sido una noche que jamás olvidaré.

Mis ojos me pesaban y al abrirlos los cerré de inmediato, la luz de esta habitación es tan brillante. Después poco a poco acostumbré mis ojos a la luz, me gire a mi lado derecho y ahí estaba. Esto no es un sueño, fue absoluta realidad, Sonrei y me acerque a ella, Serena estaba dándome la espalda, esa espalda desnuda y esa hermosa piel cremosa. Ella aún tenía sus hermosos ojos cerrados y mi erección crecía solo por observarla. Le aparte el cabello de su cuello y empecé a depositar pequeños besos húmedos por su cuello, por su hombro, por su espalda. Su piel se estremecía y eso empezó a darme Luz verde. Volví a hacerle el mismo recorrido y cuando estuve apunto de morder su oreja escuché que ella rió, esa hermosa risa.

—Buenos días Preciosa —Susurre en su oído, mi voz salía ronca por lo excitado que estaba.

Abrió sus ojos y se dió media vuelta para verla. Sus ojos parpadean poco a poco, me sonríe acariciando mi mejilla con su suave mano.

—No fue un sueño ¿Cierto? —Comento con voz dormilona, esos me hizo sonríe.

Besé sus labios suaves, empezó con un beso suave pero sabía que pronto se convertiría en un beso más apasionado. Mi erección crecía cada ves más y más, le necesito ya, ahora o me estará matando la tentación.
Paso una de mis manos por su cadera y empecé acariciar su piel, de arriba a bajo, pude Escuchar gemir y eso me erizo toda la piel. Sus manos subieron hasta mi pecho, acariciando mis brazos, la espalda, nuestra respiración estaba agitada. La tenía acorralada entre la cama mientras que yo estaba encima de ella, mis manos no pudieron resistirse y empezaron acariciar toda su piel suave, mis labios abandonaron los suyos así que aproveche para besarla en su cuello, chupando y mordiéndo. Ella gemia, jadeando y sus manos llegaban a mi cabello jalando hacia atrás, eso me excitaba cada ves más.

En verdad la había extrañado, eran 6 meses de extrañarla. Jamás había tocado a otra mujer, no había tenido sexo con Nadie, Serena siempre será la única mujer que me puede excitar, la única mujer que me puede dominar, la única mujer que deseo en mi vida.

Era tanta la tentación que no pude resistirme. Pase uno de mis brazos alrededor de su cintura, la levante y la obligue a estar en cima de mi, a horcajadas. Nuestros labios seguían unidos, besándonos con tanta pasión, los dos gemimos cuando mi erección paso por sus muslos.

—Dios.... Serena.... —Murmure en voz ronca.

Ella abandono mis labios para pasarlos por mi cuello, mordiéndo, eso me estremecía haciendo que mi erección fuera cada vez más y más excitante.

—Levantate un poco —Mencione y ella obedeció.

Tome mi erección rozando contra su entrada, Serena soltó pequeños gemidos y eso fue la entrada perfecta.
Me sentía lleno de éxtasis, lleno de emoción y amor por esta bella chica. Dejé que Serena se acostumbrara un poco por el dolor, así que no me moví permanecí quieto.

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora