(Discreción en este capítulo.)
(Palabras antisonantes)•Serena•
Michiru me enseñó completamente el edificio de su marca de moda. Me mostró piso por piso y además me dijo ciertas cosas en Cómo es la forma en que ella trabaja, ahora pude comprender un poco de mí diseñadora de moda favorita. Recuerdo que en una investigación que hice respecto a ella había entendido que ella tenía un carácter frío pero ahora que la conocí ella tiene un carácter más humorístico y más cuando está con su hermano.
Diamante me pareció un chico misterioso y atractivo principalmente. durante todo el trayecto de vez en cuando podía sentir que él me miraba y cuando quería afirmar mi sospecha él me miraba y me sonreía, no sabía Cómo sentirme al respecto Pero lo que sí sabía era que me ponía bastante nerviosa.
Fue una tarde muy relajada y durante estas horas olvidó por completo que tenía mi teléfono apagado y no le quise dar mucha importancia. Michiru me comentó sobre algunas formas de como ellos trabajaban y mis horarios de trabajo.
Inició mi trabajo A partir de mañana en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Pero michiru mencionó que a veces no hay horario de trabajo a veces puedo entrar temprano o tarde, a veces puedo salir temprano o a veces mucho más tarde depende del trabajo que se tiene en la oficina. Yo acepté mi trabajo con términos y condiciones.Salí de la empresa a las 4 de la tarde y me dirigí a mis clases de francés al menos sabía que este día iba a estar ocupado y me relajaba un poco que no tenía cabeza para pensar en las situaciones que viví esta mañana.
Tome un taxi de regreso a mi departamento. Está tan agotada después de este largo día.
Cuando llegue al vestíbulo estaba apunto de dirigirme al elevador pero la voz de Taiki me hizo que me detuviera.— Señorita Tsukino —me gire para verlo —. Su paquete
Me mostró la pequeña caja que estaba en el taburete, la que me mostró está mañana antes de mi entrevista.
Sonreí y me acerque a la recepción.
— ¿En cerio es para mí? —Volví a leer la nota, No reconocía la letra
— Si, es para usted
—¿Tienes idea de quién la ha dejado? — Taiki negó con la cabeza —. ¿No? Bueno.. te lo agradezco mucho Taiki. Linda noche
—No hay de que agradecer Serena. Que tenga una Excelente noche
Tome la caja en mis manos y subí al elevador.
Cuando llegue a mi departamento todo estaba apagado y decidí encender las luces de la sala. Dejé la caja mi habitación, también puse a cargar mi celular mientras me dirigía a la cocina para prepararme algo de comer.Estaba feliz. Me habían aceptado en una empresa reconocida de moda en todo Europa además son una de las pocas personas que entra con facilidad.
Cuando entré a mi habitación me quite los tacones y estuve descalza.
Tome la caja en mis manos y me senté en el colchón. Poco a poco fui abriendo la caja de cartón. Había cosas blancas como protección a algo.
Pero antes había una nota en la caja."Que tal cariño
Espero y estes disfrutando tu nueva vida en París pero antes que nada te tengo que agradecer por dejarme a Darien en mis manos.
No tenía idea que tú llegarías a su departamento esa noche pero me facilitaste las cosas mucho mejor. Sabes... Darien al principio se negó de hecho me hecho de su departamento pero tuve que seducirlo para que cayera en mis encantos y lo logro.
Bueno en fin... Amiga mi mejor amiga.
Espero y esto te encanteAtte : tu mejor amiga del alma "Rei"
¡Que Demonios Significa esto!
Arrugue la nota y la tire en la basura.
Mi respiración estaba agitada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Intento Olvidarme De Ti
FanfictionLa infidelidad de Darien Chiba dejo un gran Hueco en el corazón de Serena Tsukino. Ahora ella vive en París con un excelente trabajo y grandes amigos. La semana más importante en la moda se presentará en Nueva York ahí es donde Serena tendrá que hac...