Primer día

1.8K 140 5
                                    

•Serena•

Después de la horrible noche amanecí con los ojos hinchados por las lágrimas y al recordar todo lo que pasó la noche anterior. No deja de pensar sobre la conversación que tuve con Darien. Al decirle que me dejará en paz y además decirle a mi hermano que lo odio.
Jamás le había dicho algo así y me siento mal por ello pero por otra parte me dice que lo merece.

Jadeite siempre está de mi lado pero está vez está del lado de Darien. No me importa que sean mejores amigos o lo que haya pasado entre Rei y Darien. Simplemente quiero darle punto final a mi Historia con Darien.

Estar aqui en París es para mi nueva vida.

Y al parecer a Darien le había quedado muy en claro sobre dejarme en paz. Está mañana amanecí sin ningún mensaje por su parte.

Tome una ducha tranquila para relajarme y olvidar todo lo que había pasado la noche anterior.
Hoy inicio mi primer día en la empresa de Michiru. Así que tengo que lucir linda y más cuando trabajaré para una empresa de moda.

Me pongo una camisa de manga larga de vertir color rosa y una falta color beige. Tacones y una bolsa que haga juego al conjunto. Recojo mi cabello en una coleta y decido salir con toda la actitud.
Estoy segura que será un gran día.

Cuando salgo del elevador. Me encanta cuando el sol alumbra las ventanas.

—Buenos días Serena —mencionó Taiki con una sonrisa

— Hola Taiki, Buenos días —Sonreí

—¿Estás bien? Después de lo de anoche

Recordé lo que hice cuando vine a bajar con la estúpida caja que Rei me envió.

—Estoy bien. Gracias Taiki

Los dos Sonriemos y me alejé de la recepción. Tome un taxi para dirigirme a la empresa. Estaba llegando a una muy buena hora, tal y como michiru me dijo a las 8. Ahora estoy más tranquila que ayer bueno solo espero esta vez no chocar con nadie y mucho menos caer de nalgas.

Cuando bajé del taxi Veía como la gente llegaba tan bien vestida y me sentía tan rara viéndome a mi con este atuendo.
Cuando entré al edificio todas las miradas Iban dirigidas a mí y me sentía incómoda.

—Buenos días Serena —Comentó Ami con una sonrisa radiante en su rostro —. Tu primer día

— Ah hola Ami Buenos días —sonreí —. Solo espero que todo marche bien

— Descuida lo haras estupendo y debo admitir que tienes un excelente talento, todos aquí quedamos impresionados con tu magnífico trabajo.

Ahora entiendo por qué muchas personas me miran. Al parecer mi llegada y mi talento no se hizo esperar mucho.

— Guau Ami muchas gracias por tus palabras, al menos me da un poco de ánimo para este día —comenté sonriente

— No hay que agradecer Serena —Ví que Ami miro por arriba de mí hombro —. Buenos días Señor Black

Abrí mis ojos con sorpresa.
Pude escuchar pasos detrás de mí, me gire levemente para poder presencia a mi segundo jefe y cuando lo ví me deslumbre.
Lucia Perfecto con un traje de 2 piezas, Camisa Blanca con los 3 botones del cuello desabrochados, unos pantalones de vestir azul marino al igual que el saco del traje. Cómo tiene un cuerpo firme y perfecto lo hace lucir atractivo.

— Señoritas —comento sonriente —. Buenos días

Tuve que desviar mi mirada para no cruzarla con la de él. Por alguna extraña razón me sentí incomoda con su presencia.

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora