Lamento el daño

1.2K 93 6
                                    

⚠️Este capítulo Contiene escenas explícitas +18 leer bajo sus condiciones. Si no es de su agrado, pasé de largo esa parte, te avisara cuando llegues

•Serena•

La cena de año nuevo, está vez tuve el privilegio de ayudar a mi madre con la cena. Invitando como cada año a la familia Chiba. Esto es como una tradición de ambas familias.

Subí a cambiarme, con un vestido de terciopelo rojo corto pegado a mi cuerpo, mi cabello suelto y risado y un leve maquillaje. Lucia perfecta. 

—Vaya vaya Miren a la dulce Princesa —Halago Jadeite—. Te ves tan hermosa Hermanita

—Gracias, tu también te ves increíble ¿Vendrá tu novia a cenar con nosotros?

El rostro de Jadeite cambio.

—Ehm no, ella no, no vendrá —Empezo a tartamudear, parecía nervioso—. Ehm ayudaré a mamá con la cena

—Claro...

Paso a mi lado tan rápido, como si quisiera escapar de mi. ¿Por qué siempre que le hago esa pregunta respecto a su novia cambia de actitud? ¿Y quién es su novia realmente?
Camine hacia la sala donde estaba mi padre junto con mis abuelos charlando.

—Serena cariño —Hablo mi abuela—. Estás hermosa como siempre corazón

—Gracias abuela Serenity —La abracé—. ¿Cómo han estado?

—Bien, la vejez nos está ganando pero eso no nos impide vivir con alegría —El abuelo Endymion abrazo a mi abuela como la dulce pareja que son.

Poco a pocos mientras pasaban los minutos los invitados iban llegando, mis tíos, primos, toda la familia.
Todos estaban hablando entre ellos y empezaban a beber, pero el timbre de la entrada me hizo acelerar mi corazón.

—Deberias abrir cariño

Papá me guiñó un ojo y como si no me dijeran dos veces corría hacia la entrada, pero antes me detuve sacudiendo mi vestido para dar una buena impresión.

—¡Serena Cariño!

—¡Hola!

La señora chiba me abrazo tan fuerte, no la había visto Durante estos meses.

—Oh por dios Serena, luces tan hermosa tan linda como siempre

—Muchas gracias Amelie

—Ire con tu madre, me alegra volver a verte linda —Me sonrío y le sonreí de la misma manera.

—Serena, Linda ¿Cómo has estado? —Me abrazo el señor Chiba

—Muy bien gracias, y ¿Usted?

—Lideando con la enfermedad pero me encuentro mejor

No quería tocar el tema sobre la enfermedad del señor chiba, sabía que era un tema bastante delicado. Un tema que no me atrevía hablar con Darien, puesto para él era difícil.

—Me alegra que esté mucho mejor

Me sonrío.

—Y a mí me alegra que estes de regreso linda

Ambos Sonreimos, mientras yo me quedaba aquí de pie y él se dirigía a saludar a mi familia. Y él último en entrar Darien, Mi Darien. Tan guapo y sexy con su traje negro resaltando de igual manera su cabello y esos ojos azules.
Al verme bajo su mirada y poco a poco fue subiendo hasta llegar a mis ojos, después mostró una sonrisa, esa sonrisa yo conocía su significado.
Cerro la puerta detrás de él soltando una pequeña risa, me lleve mi uña del pulgar a mi boca tratando de ocultar también mi risa.

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora