⚠️Este capítulo Contiene escenas explícitas +18. Leer bajo sus condiciones. Si no te agrada, pasa los pedazos (te avisará cuando llegues a esas partes)
•Darien•
—Ah buenos días Señor chiba, nos alegra que haya aceptado nuestro viaje —Saludo cordialmente Beryl.
No había dormido nada durante toda la noche, la razón bueno solo 5 palabras "El mejor sexo con Serena". Estaba agotado, vaya despedida por parte de Serena aún que no me arrepiento de nada.
—Buen día señorita Evil —Le devolví el saludo—. ¿Ya ha chécado sus documentos?
Ella asintio.
—Si lo hice hace unos minutos —Beryl me miró y poco a poco su mirada fué bajando hasta mi cuello para después poner una cara de seriedad.
Sonreí.
Diablos, serena es bastante posesiva cuando está celosa y en verdad la admiro.—Perfecto...
Me dispuse a checar mis documentos para el vuelo y durante la espera Beryl y yo permanecíamos en silencio nadie hablaba y eso me tranquilizaba.
El sonido de un mensaje me hizo sonreír.
[Serena]
«¿Aun sigues en el Aeropuerto?»[Yo]
«Si, aún sigo en el Aeropuerto
señorita posesiva»[Serena]
«¿Posesiva?»Solté una pequeña risita. ¿En verdad lo pregunta?
Beryl me miró con inquietud.—¿Está todo bien? —Pregunto
—Si, todo bien
Otro mensaje me hizo sonreír más.
[Serena]
«Aclaración: solo marco mi territorio ;)
¿Cuál es el problema?»Diablos en verdad la había extrañado demasiado. Extrañaba todo de ella además de sus celos y sus posesiones.
[Yo]
«Amor, confía en mí.
No haré nada con ella, no
pienso volver a cometer el
error. Solo te amo a tí»[Serena]
«Confio en ti Darien.
En quien no confío es en ella, aún que lo creas o no, las mujeres como ella pueden sacar el haz bajo la manga»Estaba apunto de contestar pero 3 golpecitos llegaron a mi hombro.
—Darien... Han llamado a nuestro vuelo
—Claro
Metí el celular en el bolso y ambos nos dirigimos hacia la puerta para abordar el avión.
Primera clase, Beryl estaba aun lado mío solo que divididos. Deje de responder los mensajes de Serena, son más de 8 horas de vuelo. Este será sin duda un viaje largo, la razón para viajar de Londres a los angeles solo es para firmar y observar un contrato.
Un viaje de ida y vuelta.Las primeras horas dormí, literalmente no había dormido nada en toda la noche. Serena había ido a mi departamento después de cenar con sus padres, y bueno... Entre ambos surgió la pasión y aquí Estamos, con demaciado sueño y mi cuello marcado por Serena, mi amada Serena. No me quejó de su posesión, en verdad la admiro demuestra que tengo a una sexy novia, dominante, hermosa, posesiva y muy inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Intento Olvidarme De Ti
FanfictionLa infidelidad de Darien Chiba dejo un gran Hueco en el corazón de Serena Tsukino. Ahora ella vive en París con un excelente trabajo y grandes amigos. La semana más importante en la moda se presentará en Nueva York ahí es donde Serena tendrá que hac...