El mismo Error

1.4K 105 20
                                    

•Serena•

¡Que está pasando! ¡Que me está pasando!
Mis ojos no sé despegaban de los de Darien. ¿Por qué él está aquí?

—Da...Darien

Estaba tartamudeando claro está, mi corazón estaba tan acelerado.
No comprendo cómo...esto... Que está pasando.
Después de este beso de Diamante mi mente está fuera de esta órbita, fuera de mí y yo no sé qué hacer.

Los ojos de Darien decían más que mil palabras, mirándome con sorpresa.
Tenía un ramo de rosas en sus manos y vestía con traje. De repente me sentí estúpida. ¡Soy una Idiota! ¡No!
Los ojos de Darien se pasaron a mi lado derecho donde se encontraba Diamante mirando la escena ante sus ojos.
¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!

—Darien... —Volvi a hablar, me acerque a Él pero Retrocedió sorprendiendome su acto me detuve en seco. Mi corazón latía con fuerza y ahora mismo estaba entrando dolor en mi.

Los labios de Darien estaban abiertos y parecía mencionar algo pero sus palabras no salían de su boca, mirándome a mí y luego a Diamante.

'Eres una estúpida Serena. Ahora estás en un gran problema'

Todo está encima de mí.
Diamante me besó y yo como toda una estúpida caí en él, respondí por error aquel beso y Darien... Darien fue espectador de esta escena.
Mis lágrimas estaban apunto de salir al darme cuenta la situación.
¡Ahora yo cause el error! ¡Cometí el error!
Me sentí fatal, mal, me sentía como una auténtica Idiota.

Me acerque más a Darien sin importarme la Obscuridad de su mirada, al quererse alejar de mí. Tengo que explicarle, necesito explicarle.

—Darien... Por favor —él negó—. Déjame explicarte, no es lo que piensas por favor

Levanto su mano para alejarme de él.
Sus ojos reflejaban la Obscuridad, el dolor que le cause, la Tristeza.
Y ahora me siento la peor persona en este mundo.

—No —Por fin habló pero su voz era helada, incluso un escalofrío me recorrió en todo el cuerpo—. ¿Que has hecho?

No resistí más y poco a poco mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Sintiendo el dolor en mi pecho, en mi corazón y en mi mente.
Mi boca se había secado, mis palabras no salían y yo... No dije nada.
Un poco borroso ví a Darien arrojar las flores aun lado y acercarse a mí, hasta sentir sus manos colocarles en mis hombros.

—¡¡¿Que has hecho Serena?!!! —Me sacudió con agresividad y su voz era llena de rabia y coraje.

Razón más para que mis lágrimas salieran.

—¡Oye suéltala! —Otra voz masculina se escuchó detrás de mí

Solté un sollozo. ¡¿Que problema cause?! ¿Que hice?
Darien miró detrás de mí hombro con más odio en sus ojos.

—No te metas idiota —como sorpresa Darien me jalo del brazo con tanta agresividad que emití un quejido del dolor. Parecía no Importarle lo que hizo puesto que no me prestó atención.
Él único que si lo noto fue Diamante.

—La estás lastimando _La voz de Diamante también era firme y helada.

—No es tu asunto

Entre los dos tenían una pelea de miradas, y yo... Llorando, Sintiéndome una estúpida por lo que causé.
Mi vista está completamente nublada de mis lágrimas hasta que sentí a otra persona jalarme del brazo algo que no entendía y al ver bien ahora estoy del lado de Diamante.

—Es mi asunto —Respondio Diamante—. No es de un caballero hacer eso

—Dimelo tú ¿Es de caballero besar a una mujer comprometida?

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora