⚠️ Últimos Capítulos ⚠️
🚨⚠️ Advertencia: este capítulo Contiene escenas explícitas+18 leer bajo sus condiciones si no te agrada, pasa de largo esa parte. Se te avisara cuando llegues.
🚨 Capitulo largo
•Serena•
Apesar de la infinidad de cosas mi mente lograba procesar lo sucedido, la sonrisa en mi rostro jamás se marchaba.
Casarme con Darien era sin duda uno de mis mejores sueños, lo que tanto había deseado desde que lo conocí y después de tantos años se podría lograr.
Había olvidado por completo a mi alrededor y solo los gritos de Minako y Lita me hicieron volver a la realidad.—Necesitas respirar Mujer, Tranquilízate
—¡No puedo! ¡No puedo! ¡No puedo!
Minako no dejaba de dar vueltas y vueltas en toda la habitación, solo faltaban 30 minutos para que la ceremonia diera inicio, Apesar del rostro lleno de temor de Mina lucía espectacular, su vestido se arrastraba por todo el suelo y la luz hacia contraste a los Diamantes en el encajé de su corsé dejando el escote en forma de corazón, sus hombros adornados con un encaje, su peinado y maquillaje a la perfección, viendola de este punto lucía como una completa princesa. Hermosa.
Mientras Lita y yo éramos sus damas de honor, nuestros cuerpos estaban bien detallados con un vestido dorado con una cola de sirena al término de nuestras rodillas, espalda al descubrirlo y hombros adornados con el mismo encaje del vestido.— Inhala profundamente y exhala lentamente —Apoye—. Hazlo repetidas veces, Vamos hazlo
Empecé hacer mi ejercicio mientras Minako me imitaba, había dejado de temblar y relajarse apesar de mis intentos sabías que no duraría.
—¿Mejor?
Asintió pero inmediatamente negó.
—No puedo
Lita y yo dimos un enorme suspiró de derrota, nuestros intentos fallan y nada logra calmarla.
—Solo respira —Menciono Lita—. Relájate, Jadeite no es tan idiota para abandonarte en este día, él te ama y por nada en el mundo se echaria atrás así que respira todo va estar bien
—Lita tiene razón —Apoye—. Escucha Mina debes de relajarte se que estás nerviosa cualquier mujer lo estaría en este día tan especial pero todo va a salir Bien, solo tranquilízate ¿Quierés?
Sus ojos se cristalizaron y sabía a dónde iba todo esto.
—Ni se te ocurra llorar —Amenazo Lita con su dedo índice—. Tu maquillaje costo horas y no queremos que se arruiné antes de la boda
Minako parpadeo varias veces despidiéndo sus lágrimas.
—Esta bien, trataré de relajarme un poco
—Perfecto...
Dos toques fueron suficientes para volver a Mina su nerviosismo.
—¿Y si es Jadeite? Ya no desea casarse conmigo, no sé qué hacer —Menciono un poco dramático.
Negué dirigiéndome a la puerta y abrir.
—¿Todo está en orden?
Mamá y la abuela de Minako aparecieron, Asentí dejándolas pasar, si su abuela está aquí nos puede ayudar a tranquilizarla.
—Oh dios mío mi niña —La señora Aino se llevó sus manos a sus labios—. Luces hermosa Mi niña, tan preciosa
Michiru había hecho un excelente trabajo con el vestido, y ahora entiendo por qué tiene un valor de más de 100 millones de Euros, prácticamente el corsé está hecho de diamantes puros y unos cuantos en la falda, era un vestido único y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Intento Olvidarme De Ti
FanfictionLa infidelidad de Darien Chiba dejo un gran Hueco en el corazón de Serena Tsukino. Ahora ella vive en París con un excelente trabajo y grandes amigos. La semana más importante en la moda se presentará en Nueva York ahí es donde Serena tendrá que hac...