El Hombre Misterio

1.1K 106 21
                                    

Unas horas antes

•Darien•

Nueva York, la ciudad más aclamada en este tiempo. ¿Por qué consideran a nueva York como una de las mejores? Hay cientos de ciudades iguales.

—Señor Chiba Su vuelo a Nueva York es en un par de horas —Hablo Ann—. Ya todo está en orden ¿Se le ofrece algo mas?

Negué.

—No, todo esta bien Ann, espera... ¿A llegado?

—Claro, lo está esperando en la recepción. Con permiso

Suspiré.
Nueva York, Nueva York, Nueva York.
La ciudad que tanto había esperado, hoy era el día y al fin veré a mi Serena después de estos años. Años dónde los dos estuvimos separados por malos entendidos y... Orgullo.
Suspiré poniéndome de pie y despedirme de mi oficina, al menos estaré ausente por una semana. Al bajar a la recepción sonreí al ver a mi buen amigo y compañero de esta aventura.

—Alan —Salude—. Tanto tiempo sin vernos

Alan es mi amigo de años, hemos estado en contacto gracias a nuestras familias aún que mi amistad con Jadeite no se compara con la de Alan.

—Darien Chiba el ahora gran CEO de la Empresa Chiba no solo en Europa ahora también en Estados Unidos —Sonrio abrazándome con dos palmadas en mi hombro—. ¿Cómo te ha ido? Tanto tiempo sin vernos Hombre

—Lo mismo digo ¿Que has hecho de tu vida?

—Ah ya sabes... Trabajo y más trabajo —Dio una palma en mi hombro—. Escuché sobre tu separación con Serena Tsukino y sobre .... Tu padre,  Lo siento mucho Dar

Sonreí de boca cerrada.

—Esta bien Alan —Cambie de tema—. ¿Preparado para este viaje?

—Si señor...

El vuelo a Nueva York son de demasiadas horas eso era tiempo suficiente para mantener a Alan al tanto de lo sucedido, lo había buscado para esto, Alan tiene demasiado experiencia con las uniones en las empresas demás su familia también es dueña de una de las marchas de modas más conocidas en el mundo, podría ayudarme con la empresa de Michiru.
Pero... Mi mente no dejaba de pensar sobre aquel día, semanas atrás con la presencia de Black, creí que era un hombre arrogante y tenía un profundo odio hacia él por estar con Serena pero al final me di cuenta de lo opuesto. Diamante Black es una persona que sabe a dónde ir y como hacer negocios, eso sí me sorprendió pero por otra parte la forma me como hablo de Serena como sin en verdad estuviera Perdidamente enamorado de ella pero aún así me dio la fuerza y el ánimo necesario para pensar mis cosas con claridad con respecto a Serena.

—Oye Hombre ¿Todo bien? —Pregunto Alan—. Has estado pensativo en estos 20 minutos ¿Dime amigo en que piensas?

Solté una risa acariciándo mis cienes.

—En demaciadas cosas Alan, Mi vida se ha ido a la mierda

—¿Tan mal a Sido tu vida desde que me fui? —Asenti—. Vaya, no se qué decirte o como apoyarte

—Esta bien, estoy tratando de convivir con ello

Se removió en si siento tomando una posición de querer saber lo suficiente para entenderme. Eso era muy clásico de Alan.

—Nos quedan uhmm unas 3 horas para aterrizar en una de las mejores ciudades de Estados Unidos así que .. adelante Desahógate

Solté una risa, soy un hombre tratando de ocultar mis sentimientos y como en siento. Jadeite apesar de ser mi mejor amigo logro hablar muy poco con él aunque él ya sabe todo incluso se puede decir que lee mi mente pero por otra parte no me he desahogado con nadie en este periodo de tiempo. Setsuna sigue siendo mi vecina y compartimos momentos como amigos pero su tiempo con el mío existe una gran diferencia.

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora