Olvidarme de Tí

1.4K 123 22
                                    


•Serena•

¡Que estoy haciendo! ¡QUE DIABLOS ESTOY HACIÉNDO!
En estos precisos momentos no puedo pensar con claridad y como si fuera poco lo único que reacciona es mi cuerpo así que de inmediato mi mirada se enfoca en sus labios y no soy la única ya que Darien logra tomarme del mentón con sus dos dedos y obligarme a verlo directamente a sus ojos. Su cara poco a poco se inclina a delante para quedar a mi nivel sintiendo su cálido aliento en mi rostro.
¡Pero que cojones estoy haciendo!
Cuando intento Rechazarlo fue demaciado tarde, sus labios chocaron con los míos y dentro de mí se encendiendo aquellos sentimientos enterrados. Como una loca o idiota acepte su beso, y a decir verdad era mi cuerpo quien reaccionaba no podía pensar pero si responder. Era algo que talvez ambos habíamos deseado durante largos años. Sus labios se movían con los míos en una unión, sus manos estaban fijas en mi cintura atrayéndome más a su cuerpo y por alguna razón yo rodeo su cuello con mis brazos respondió con más intensidad. Después de dos años de no tocar sus dulces labios me produce una gran sensación en todo mi cuerpo. ¡Diablos había olvidó todo eso! Nada comparado con Diamante.
Después de un tiempo que mi cerebro no respondía al fin respondió así que me separo inmediatamente de Darien, empujándolo hasta tener una distancia.

—¿Que..que haces?

Mi corazón sin duda estaba apunto de salir de mi pecho de tanto palpitar, ¿Emoción? Tal vez, ¿Amor? Lo dudo.
Los labios de Darien estaban rojos e hinchados ¿Cuánto Tiempo duramos en besarnos? Creí que solo habían pasado segundos. La mirada de confusión pero al final una ligera sonrisa se expandió en su rostro.

—Serena...

Dió dos pasos a mí pero yo Retrocedi.

—No te acerques —Adverti

Estaba tan perdía ¿Cómo permitir que esto pasara? ¿Dónde quedó mi orgullo y rencor? Dios, estoy perdida muy perdida.

—Serena —De un jalón Darien me tomo de la cintura atrayéndome de nuevo hacia él y tenerlo tan cerca aceleró más mi corazón—. Ambos sabemos lo que aún sentimos, ese beso lo dijo todo

Negué de inmediato. ¡No!
Baje la mirada, 'Vaya noche eh'
Me siento derrotada ¿Porque?

—Solo déjame llevarte a tu hotel —Hablo acariciándo mi mejilla pero aparte su mano—. Hablaremos, por favor

Mire a mi alrededor, había unas cuantas personas alrededor pero no había rastro de taxis o Uber, la única razón para llegar al hotel era... Que Darien me llevará.
Me aparté de sus brazos suspirando y reflexionando sobre mi derrota.

—Solo llévame a mi hotel —Amenace con mi dedo índice mirándolo fijamente—. Y sin hablar o explicarme

El rostro de Darien se ilumino regalandome esa hermosa sonrisa.

—Como usted ordene preciosa

Paso a mi lado mientras yo abría mis ojos con sorpresa. Esto será mucho más complicado de lo que pueda imaginar
¿Por qué acepte?

'Ay serena, caiste tan bajo solo por verlo ¿Que paso con tu orgullo y dignidad'

En pocas palabras se fue al carajo.

—¿Vienes?

Suspiré dando media vuelta y encontrarme con él. Solo pase a su lado mientras yo subía por el lado del copiloto y segundos él subió.

—¿En dónde te hospedas?

—En el four seasons ¿sabes dónde queda? —pregunte

—Claro que lo conozco —Se giro para mirarme fijamente—. Es el mismo hotel donde yo me hospedó

Solo Intento Olvidarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora